Killing floor

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Alguien mas se vicia a este mediocre pero adictivo juego? es que joder, que si subir las perks, que si corre que vienen los fleshpounds, que si defenderse contra hordas de seres basicamente iguales pero con diferentes tamaños resistencia y velocidad...

Me hace sentir mal que me guste tanto este juego.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Solía jugar el año pasado con un par de colegas. Hay pantallas muy buenas que crean situaciones en las que cada bala cuenta. No creo que sea mediocre para nada, más bien me parece que no ha tenido éxito por ser en formato descargable y no haber tenido bombo.

Killing Floor + Skype + Amigos = Tardes de vicio incombustible.

Ah, que yo no tengo amigos. Pero bueno, ese es otro tema.

Imagen de Roma
Roma

Dark-KRD dijo:

Solía jugar el año pasado con un par de colegas. Hay pantallas muy buenas que crean situaciones en las que cada bala cuenta. No creo que sea mediocre para nada, más bien me parece que no ha tenido éxito por ser en formato descargable y no haber tenido bombo.

Killing Floor + Skype + Amigos = Tardes de vicio incombustible.

Ah, que yo no tengo amigos. Pero bueno, ese es otro tema.

Será porque juego solo, pero aun asi creo que tiene fallos de planteamiento, como una IA demasido simple ( voy directamente hacia a ti a comerte hurhur), y unas clases un poco descompensadas (el de lanzallamas que no usa nadie, el de apoyo que usa todo dios...)

Pero es buscar fallos por buscar, este es uno de esos juegos simples que sin hacer grandes alardes es muy entretenido.

PD: no se parece al L4D tanto como se cree

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Nada de eso sucede si juegas en compañía. La IA es simple sí: Busca el camino más corto desde donde nace un zombie hasta el jugador más cercano, sin embargo cerrando puertas o dividiendo el equipo, se puede mitigar una estampida de monstruos añadiendo un toque de estrategia al juego.

Una de las cosas divertidas es que los zombies son más numerosos y más resistentes cuánto más personas jueguen, por lo que estás obligado a hacer un pequeño planning con el equipo, dividiendo tareas, repartiendo enemigos, manteniendo a los fleshpounds sin enfadarse...

De dicha manera, los perks cobran sentido. Está claro que la Bullpup del asalto y la escopeta del apoyo son los que más muertes se llevan de calle y siempre son necesarios en el equipo, además el apoyo abre y cierra puertas a velocidades superiores, pudiendo así equilibrar el ritmo de la partida. El experto en lanzallamas estando sólo es muy vulnerable ante enemigos resistentes, pero su capacidad de llevarse por delante a hordas de cloth y arañas negras sin que los amigos gasten balas es un alivio. Por no decir que suele ser determinante para el jefe final, ya que las llamas hacen que puedas seguirlo incluso si es invisible. El sharpshooter no es indispensable y en algunas pantallas da un poco de pena, pero cuando en un nivel con ciertas áreas abiertas tienes alguien matando sirenas y zombies rojos por tí, no te quejas. El médico por su parte tiene la ventaja de correr más que el resto, cosa útil para atraer la atención en momentos de apuro. El berseker es genial para empezar, puedes hacerte dos rondas a cuchillo en nivel difícil con tus amigos. 

Como ves, compartiendo partida con otras personas, el juego cambia por completo.

Imagen de Roma
Roma

Si, definitivamente el tema de cuantos mas jugadores mas aumenta la dificultad es un acierto, ahora solo me meto en servers con mods raros de 10+jugadores y nunca logramos pasarnos un mapa, pero es divertido que jode. Otro acierto es el de no tener la tipica cruceta( se me olvido el nombre que tiene) que tienen todos los FPS, haciendo que el apuntar a la cabeza algo mas dificil.

Y bueno, supongo que jugar con amigos y gente competente cambia la cosa, pero cuando juegas con los XxxXsniper69XxxX de turno, el juego consiste en poco mas que arremolinarse todos juntos y rezar porque tengamos un poco de afinidad a la hora de jugar. Nunca habia visto a ningun pyro de esos, prenderle fuego al patricarca, fijate lo que te digo.

Al igual que me pasa con el mount&blade, me da la sensacion de no estar acabado. Es un rollo muy subliminal pero que definitivamente está ahi. Por ejemplo el berserker, el cual cuando se compra el mandoble ya no necestia el dinero para nada practicamente. Y el tema de las puertas no me parece tan definitivo como puede aparentar. Al menos en mis partidas, pues si, cerramos puertas y tal, pero vamos que no noto un rollo asi - wah, menos mal que cerramos esta puerta que si no me rompian el culo. Es una ayuda y le da un rollo tactico, pero no es definitivo.

Pero como ya dije es buscar fallos por buscar, porque lo cierto que es un juego muy competente y divertido, al que tal vez le falte un "algo".

Que putada lo de no tener amigos que salgan del tekken/fifa.

PD: No seria divertido poder jugar como patriarca contra un equipo de 6 jugadores? joder que si lo seria

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Roma dijo:

Si, definitivamente el tema de cuantos mas jugadores mas aumenta la dificultad es un acierto, ahora solo me meto en servers con mods raros de 10+jugadores y nunca logramos pasarnos un mapa, pero es divertido que jode. Otro acierto es el de no tener la tipica cruceta( se me olvido el nombre que tiene) que tienen todos los FPS, haciendo que el apuntar a la cabeza algo mas dificil.

Y bueno, supongo que jugar con amigos y gente competente cambia la cosa, pero cuando juegas con los XxxXsniper69XxxX de turno, el juego consiste en poco mas que arremolinarse todos juntos y rezar porque tengamos un poco de afinidad a la hora de jugar. Nunca habia visto a ningun pyro de esos, prenderle fuego al patricarca, fijate lo que te digo.

Nosotros éramos tres conocidos y hablando por skype, ésto cambia mucho las cosas. Se planifica el modus operandi mientras se compra, puedes pedir ayuda fácilmente y sobre todo es una fiesta cuando alguien se pierde y termina corriendo por todo el mapa, casi llorando.

Roma dijo:

Al igual que me pasa con el mount&blade, me da la sensacion de no estar acabado. Es un rollo muy subliminal pero que definitivamente está ahi. Por ejemplo el berserker, el cual cuando se compra el mandoble ya no necestia el dinero para nada practicamente. Y el tema de las puertas no me parece tan definitivo como puede aparentar. Al menos en mis partidas, pues si, cerramos puertas y tal, pero vamos que no noto un rollo asi - wah, menos mal que cerramos esta puerta que si no me rompian el culo. Es una ayuda y le da un rollo tactico, pero no es definitivo.

Pero como ya dije es buscar fallos por buscar, porque lo cierto que es un juego muy competente y divertido, al que tal vez le falte un "algo".

Bueno, viene de un mod al fin y al cabo. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero como bien dices, es muy divertido. Quizás, como te metes en servers extraños hayas jugado a pantallas creadas por la comunidad, que suelen tener bugs o pequeños desajustes en la jugabilidad, como habitaciones con sólo dos puertas pero grandes ventanales, que pueden hacer del juego una experiencia aburrida. Trata de entrar en una pantalla clásica con pocos jugadores, es otro juego.

Roma dijo:

Que putada lo de no tener amigos que salgan del tekken/fifa.

PD: No seria divertido poder jugar como patriarca contra un equipo de 6 jugadores? joder que si lo seria

Ya te digo, los míos sólo juegan a NBA 2K y a League of Legends. Aunque hemos tenido nuestras tardes con Killing Floor, Counter Strike 1.6, Urban Terror y Swat 4.

Imagen de Roma
Roma

Vaya, he intentado citarte por partes pero me he hecho un lio.

En fin, esa sensación cuando estas en un mapa nuevo, compras el ultimo, y cuando llega la horda estas jodidamente solo, en un mapa desconocido,  con el culo al aire y empiezas a correr mientras lloras como una niña. Y si que juego en mapas clasicos (el tipico westlondon es mi preferido) Pero es que lo de los mapas hechos por la gente es la bomba. 35 tios, contra 6 patriarcas es la risa. Obviamente la cooperacion es nula y acaban grupitos de 2 o 3 corriendo como putas, que rises

PD:www.youtube.com/watch

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Roma dijo:

En fin, esa sensación cuando estas en un mapa nuevo, compras el ultimo, y cuando llega la horda estas jodidamente solo, en un mapa desconocido,  con el culo al aire y empiezas a correr mientras lloras como una niña. Y si que juego en mapas clasicos (el tipico westlondon es mi preferido) Pero es que lo de los mapas hechos por la gente es la bomba. 35 tios, contra 6 patriarcas es la risa. Obviamente la cooperacion es nula y acaban grupitos de 2 o 3 corriendo como putas, que rises

Menudo PR0, para el resto de los mortales esa manera de jugar no es factible .

Yo he jugado a partidas del estilo que cuentas, pero me terminan aburriendo porque no me gusta que los disparos acaparen todo el protagonismo del juego. Me gusta jugar con algo de estrategia como en SWAT 4 o Rainbow Six, dando importancia al control del mapa como en Counter Strike o saltando por secciones de plataformas y trampas en Serious Sam, entre disparo y disparo.

Ahora me he acordado de otro gran juego que disfruté en LAN, llamado Hidden. Consiste en un equipo de agentes especiales que tienen que dar caza a un único jugador invisible, con un salto y velocidades sobrehumanas y armado con un cuchillo y algunas granadas.

Imagen de Roma
Roma

Dark-KRD dijo:

Roma dijo:

Menudo PR0, para el resto de los mortales esa manera de jugar no es factible .

Yo he jugado a partidas del estilo que cuentas, pero me terminan aburriendo porque no me gusta que los disparos acaparen todo el protagonismo del juego. Me gusta jugar con algo de estrategia como en SWAT 4 o Rainbow Six, dando importancia al control del mapa como en Counter Strike o saltando por secciones de plataformas y trampas en Serious Sam, entre disparo y disparo.

Ahora me he acordado de otro gran juego que disfruté en LAN, llamado Hidden. Consiste en un equipo de agentes especiales que tienen que dar caza a un único jugador invisible, con un salto y velocidades sobrehumanas y armado con un cuchillo y algunas granadas.

Joder como mola. Me recuerda al alien vs predator. Los putos predators estaban completamente descompensados, te daban caza como si fueras un conejo, y eran eso, invisibles, con mas potencia de fuego y encima con mas fuerza y vida. Esa sensacion de extrema fragilidad es algo que pocos juegos explotan eh?

Ahhhh recógete chucho!

OcioZero · Condiciones de uso