Hombres vs Mujeres

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

En las tipicas conversaciones de fiesta que acaban siendo quien prefieres que te encule no se quien o blabla, o que prefieres comer blabla..Salio la de que prefieres o que harias si te estuvieran apuntando o X:

Follarte un animal o comer su mierda?

Creo que el resultado despues de varias veces que salio el tema y gusto (por lo resultados, que dieron lugar a discusiones filosoficas borrachiles) fue que todas (o casi, pero no recuerdo que dijeran la excepcion) las mujeres preferian comer la mierda mientras que todos los hombres (no recuerdo excepcion) preferian follarse el animal.

Ahi lo dejo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Obvio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

normal es que habia por ahi un documental de tias que palmaban por montarselo con animales, es decir no solo por desgarramientos de estos con pichas de caballo, sino con perros y demas debe haber algo peligroso en el tema yo que se, el tio al menos se puede poner condon pero ponerselo a un animal

Imagen de Novo
Novo

Existen los preservativos femeninos.

De todas formas yo creo que es pura mojigatería.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre, es que no es lo mismo penetrar que que te penetren. Si la elección hubiera sido la misma para tíos y tías (es decir: "Si te estuvieran apuntando qué preferirías, ¿que te encule un perro o comerte su mierda?") el resultado seguramente hubiera sido distinto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Hombre, es que no es lo mismo penetrar que que te penetren.

Ahi esta, yo decia que era perspectiva de genero en cuanto al sexo. Para las mujeres es algo invasivo y para el hombre no. Pero tambien decian que si la mierda te la comes rapido no la saboreas y que es mas pim pam y ya...Entonces claro, de dos desagradables si una es rapida y se puede "bordear" pues esa opcion es la mejor. Pero vamos, yo creo que el sabor a mierda en lustros no te lo quita nadie, y me parece mas traumatico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

knightCry dijo:
Pero tambien decian que si la mierda te la comes rapido no la saboreas y que es mas pim pam y ya...

Tengo un vídeo de un colega comiéndose la mierda que había quedado estancada en el fregadero (por una apuesta) que demuestra que eso no es tan factible como parece.

Por otro lado, ¿tú sabes lo rápido que se corre un perro?  Nada, mucho quejarse, mucho quejarse.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso