Y cuando digo ruiseñor quiero decir morsa
Matar a un ruiseñor
Ah que es un dibujo. No pasa nada entonces jeje que se joda la morsa.
saludos
Que mal gusto, a mi estas cosas de afectan.
Que mal gusto, a mi estas cosas de afectan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tanta filosofía oriental para esto
Nada que ver, desde pequeño que fuí muy cariñoso y sensible.
Llego a ver esto con 10 años y me pongo a llorar.
Joder el sensble
P.D: Al chiste
supongo que está de coña
saludos
Ya, evidentemente nada que ver. Afectarse por un evento externo (ni siquiera por eso, es por un dibujo que remite a un hipotético evento) es muy poco propio de la sabiduría oriental. Lo decía para burlarme de ti y tu saber filosófico. Lo que eres es un poco así... blandengue.
Cuánto más débil eres mayor potencial tienes para ser fuerte, si eres capaz de vencer el miedo, aunque también es más difícil.
pero qué dice
saludos
Omnio y sus juicios morales a rumbo es que me cago en la puta. Qué mierda.
...
Cuánto más débil eres mayor potencial tienes para ser fuerte, si eres capaz de vencer el miedo, aunque también es más difícil.
Interpretación totalmente ERRÓNEA y descontextualizada del núcleo de las filosofías orientales.
si si
Es que no me jodas xDDD es como decir que la mejor forma de enriquecerse es perder todo el dinero porque así tienes más que ganar.
Si eso mismo pensaba yo
si
saludos
A ver que demonios vais a compreder la filosofía oriental si aquí el único samurai soy yo.
A ver que coño vais a compreder la filosofía oriental si aquí el único que la entiende soy yo.
Soy el samurai del foro.
A ver, Omnio. Yo hablo de filosofía oriental de verdad, nada de mariconadas pop que lees por ahí en cualquier manual de autoayuda. Hablo de Lao Tse, de Kung Fu Tzu, del Tao Te King y el Libro de las Mutaciones. Cosas que se escapan a tu mediocre, occidental y cristianizada visión del cosmos.
Articulo 3,14 de El Patio: Sepas lo que sepas, Batch sabe más que tu.
Habló de putas la tacones.
A ver que coño vais a compreder la filosofía oriental si aquí el único que la entiende soy yo.
Soy el samurai del foro.
A ver, Omnio. Yo hablo de filosofía oriental de verdad, nada de mariconadas pop que lees por ahí en cualquier manual de autoayuda. Hablo de Lao Tse, de Kung Fu Tzu, del Tao Te King y el Libro de las Mutaciones. Cosas que se escapan a tu mediocre, occidental y cristianizada visión del cosmos.
¿Manuales de autoayuda? Pfff
El tao te king y el libro de las mutaciones son lo mismo.
Me he leído ese, y muchos otros serios, de autores serios.
Como el libro tibetano de la vida y la muerte, o el libro tibetano de los muertos.
Además del arte de la guerra, el libro de los cinco anillos, viaje al oeste, cultivando los orígenes de la sabiduría, retorno a los orígenes, los cuatro libros de confucio etc.
Sé consciente de que si me infravaloras me das ventaja.
Habló de putas la tacones.
Oh perdone usted señor musculman.
Soy el samurai del foro.
¿Manuales de autoayuda? Pfff
El tao te king y el libro de las mutaciones son lo mismo.
Me he leído ese, y muchos otros serios, de autores serios.
Como el libro tibetano de la vida y la muerte, o el libro tibetano de los muertos.
Además del arte de la guerra, el libro de los cinco anillos, viaje al oeste, cultivando los orígenes de la sabiduría, retorno a los orígenes, los cuatro libros de confucio etc.
Sé consciente de que si me infravaloras me das ventaja.
Pero xDDDDDDD
No suelo infravalorar a la gente, de hecho la primera vez que hablé contigo tenía grandes expectativas, pero poco a poco se han ido derrumbando hasta convertirse en un modelo más o menos preciso de tu personalidad.
Mira, chao. Y lee más -que es triste que te lo tenga que decir una persona que ya de por sí no puede sacar mucho tiempo para leer-
LOL sorry, lapsus, el libro de las mutaciones es el I Ching, suelo confundirlo con el Tao Te King, al igual que confundo el Libro de los Muertos con el de La Vida y La Muerte.
A menudo tengo varios libros de un mismo tema con título parecido y los confudo.
Cuando se pierde el Tao, queda el bien.
Cuando se pierde el bien, queda la moralidad.
Cuando se pierde la moralidad, queda la religión.
La religión es el cascarón de la verdadera fe,
el principio del caos.Por lo tanto al sabio le preocupan
las profundidades y no la superficie,
el fruto y no la flor.
No tiene voluntad por su parte.
El mora en la realidad,
y deja marchar las ilusiones.
no edites
saludos
Es mucho más directo así. Extraído del capítulo XXXVIII del Tao Te King, uno de mis favoritos.
Ya me conocía el chiste.
Pobre morsa.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.