Resident Evil 6, el rumor era cierto.

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=BmC1lZeQad4&feature=player_embedded#!

Finalmente todos esos rumores que pululaban por internet estos días han acabado siendo verdad. La web viral que parecía estar asociada a Capcom dejaba entrever que se trataba de un nuevo título de RE. (http://www.nohopeleft.com/)

Por lo visto tendra un escenario jugable en China y estarán jugables Chris y Leon. Si no se retrasa (que lo hará) saldrá a la venta este año en noviembre. El trailer pinta bien, vuelven los zombies, pero parece que no vuelve la esencia de la saga, solo hay que ver la cantidad de acción comprimida en esos 3 minutos.

Capcom no ha escogido este día por una casualidad, creo que mañana día 20 la saga hace 15 o 16 años.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

R.I.P Resident evil....

no me ha gustado nada lo que he visto, super arcade todo... parece un dlc del vanquish como dice un comentario por ahi debajo.

PD:Cuando le van a cortar a Leon ese pelo xd en un momento del video luchando con ese pelazo, parecia una locaza!

y crhis de repente en una escena me lo ha parecido a mi? o tiene un sobrepeso considerable y ha dejado de estar cachas??

voy a verlo de nuevo y analizarlo por tercera vez.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Preveo 2 horas de Quick Time Events. 

Imagen de Seed86
Seed86

Aqui el mismo video en cristiano:
http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck&list=PL4D3EC66BC0B06F27&index...

R.I.P Resident evil....

Pués por una vez en la vida he visto algo parecerse a los origenes de RE. Por supuesto no es el trailer de RE6 sino el RE Revelations de 3DS.
http://www.youtube.com/watch?v=tzv5xNOjdhI&feature=endscreen&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=A5QTLtLr844&feature=related

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Resident Evil trata de atraer a los jugadores de Call of Duty

Conseguirlo es el “sueño” de la japonesa Capcom, que anunció ayer Resident Evil 6.

“El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”

Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”,

Vamos que en vez de un RE como los de antaño, lento, con tension, donde te sentias en minoria etc etc... ahora esto va a parecer una pelicula de transformers.

Imagen de monopoc
monopoc

Debo de ser el único que se ha corrido con el tráiler.

Si es la polla, coño. Al principio del video, el presidente de EEUU, zombi

Y luego ir corriendo por las calles de china, con un cámara sin ética intentando sacar lo que está pasando, en un mundo totalmente apocaliptico. Gente corriendo en dirección contraria a donde vas loca por el pánico. Parece ser que también habrá tiros entre humanos, es una situación de desesperación, el sálvese quien pueda en una plaga mundial. Ya no es Racoon, o un publado de negros sino el mundo entero.

Será todo acción con algún puzzle simple de vez en cuando para decir que es un Resident. Ya nunca va a volver eso de que los puzzles sean lo principal del juego, a mi me gustaba más así, pero bueno. Este trailer pinta bien, me muero por tenerle ya

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx

Los combos a mano son los que me sacan de onda. parecen sacados de Capcom Vs Marvel. Pero eso si tiene pinta que va a ser un juego super intenso.

Otra noticia, van a sacar otra pelicula de Resident Evil con la jojovich..............

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí la verdad es que ya no me llama absolutamente nada la saga Resident Evil, y este año aún menos con Max Payne 3 como candidato a mejor chúter en tercera persona.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mass Effect 3 aún ser rpg/aventura tiene, bueno, tendrá seguramente un componente shooter MUY bueno.

Ese juego lo tiene todo.

Imagen de Seed86
Seed86

Joder ahora dicen que tendra cooperativo de hasta 6 jugadores...
Lo que quiere decir: tiros, tiros y más tiros. Para eso ya está el Operation Racoon City coño.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La desagradable evolución del survival horror al action horror.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

xddddddddddddddddd

Imagen de monopoc
monopoc

Joder, es el mejor logo de la saga

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Juego, luego existo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joooooder

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Vaya cachondeo, al igual ahora cambian el logo o algo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder, pero que coño

Imagen de yazelio
yazelio
Poblador desde: 29/01/2009

EL 4 fue una maravilla, de los mejores juegos que he jugado, pero el 5 me lo pase y fue una tremenda mierda, espero que el 6 no lo sea.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Seed86
Seed86

http://www.youtube.com/watch?v=pyUQxKh-HEg&feature=player_embedded

C-Virus
-Aparición de Ada y Sherry
-El hijo de Wesker
-Fecha adelantada al 2 de octubre.

Tenemos nuevo trailer y este si me ha acabado de convencer. Hay cosas que ya son rizar el rizo, pero al menos no parece un trailer de una peli de Michael Bay como el anterior.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los diálogos tienen la profundidad del Gears of War.

"¡Joder tio!"

"¡Sí joder!"

"¿Pero qué coño es esta mierda?"

"Acabémos con esto de una vez."

"Vamos."

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que va, el gears 3 parece Becquer al lado de esto

yo lo comprare si o si, y hasta me gustara igual, pero no se, veo un Leon que parece ya un personaje cualquiera de cualquier alone in the dark al azar, una forma de contar la accion al estilo modern warfare o michael bay en transformers, en fin cosas que se alejan de lo que es resident evil, para otros juegos encaja ese ritmo, pero para resident evil a mi ver no.

pero vamos que es una saga de peso en capcom confio en que de una forma u otra la talla la daran.

OcioZero · Condiciones de uso