Tu madre sí que tiene un buen pollazo en la boca, puto retrasado.
"ñeñeñeñeñeñeñeñ no me hacéis caso ñeñeñeñeñe nadie me quiere ñeñeñeñe"
Cállate.
Tu madre sí que tiene un buen pollazo en la boca, puto retrasado.
"ñeñeñeñeñeñeñeñ no me hacéis caso ñeñeñeñeñe nadie me quiere ñeñeñeñe"
Cállate.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Cómo se pica el desinflado xddd.
Y es gracioso porque fuiste tú el que hacía lo entrecomillado.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Lo gracioso es que a ti sigue sin hacerte nadie ni puto caso.
Revísate cómo se dirige la gran mayoría del foro hacia ti y luego me presumes del caso que te hacen, exglobalf.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
El problema es que a mi me la suda bastante. A ti sin embargo, te veo ofendido
Welcome to the Matrix.
El problema es que a mi me la suda bastante. A ti sin embargo, te veo ofendido
Se la suda dice xddd... pero si hasta lloraste en un post por la forma en que te trataban.
Que no pasa nada. Mira, esto son ciclos. Y ahora a ti te toca estar abajo del todo.
Venga, adiós
Tengo los cojones negros (tengo los cojones negros). Parece ser por lo visto que tengo los cojones negros TENGO LOS COJONES NEGROS.
Sube mi naveeee (8) tu amiga gorda no cabeeee SUBE A MI NAVEEE HE HE HEEEEI TU AMIGA GOOOORDA NO CABEEEE
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
10 años ya, que se dice pronto. Tiene euskalpilotas la cosa.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Tengo los cojones negros (tengo los cojones negros). Parece ser por lo visto que tengo los cojones negros TENGO LOS COJONES NEGROS.
Sube mi naveeee (8) tu amiga gorda no cabeeee SUBE A MI NAVEEE HE HE HEEEEI TU AMIGA GOOOORDA NO CABEEEE
Eso va de Omnio y Polgara, no?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
Lo decía por ti, subnormal.
Dios, si el gordo ya tiene su plugin, el ex gordo también se merece uno.