Max payne3 esta aqui y pulveriza todas las previsiones.

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xu9gKqAOyPI

La segunda mitad del video es tremenda, me encanta como se mueve el personaje y el motor grafico, sencillamente sublime, un genial aperitivo antes de GTA5

Rockstar>>>el resto.

Editado Abril 2012

Contestacion 22- opiniones de Remedy sobre la tercera parte de Max payne creada por Rockstar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

El comentarista habla como si todo lo que implementase fuera nuevo, cuando en realidad lo único que cambia la jugabilidad es el sistema de coberturas y las físicas. 

El juego en sí me gusta cómo queda. Sólo espero que el ambiente esté a la altura de la saga.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo que esta muy mejorado en comparacion a otros del genero como el stranglehold, el uncharted o cualquier juego en tercera con o sin tiempo bala, es el movimiento del personaje y como gira las piernas etc durante los tiroteos, muy conseguido, por lo demas parece un max payne algo mas comercial, sin la oscuridad awesomica del primero.

nunca olvidare las primeras pantallas del max payne 1 

"En la calle roscoe la muerte estaba en el aire... y tendria que encontrar rapido a Alex"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Coño, pues sí se ve bien, y en movimiento luce de puta madre. Pero las mecánicas esas tipo "cuando te mueves y apuntas hacia donde sea MAx mueve la parte superior de su cuerpo blablabla ángulo etc etc" o lo de disparar en el suelo y moverse naturalmente en 360 grados... mismamente el Vanquish creo que tenía una movida así. Y la verdad es que da un gustico y una naturalidad y fluidez que molan.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La Iguana Roja dijo:

Coño, pues sí se ve bien, y en movimiento luce de puta madre. Pero las mecánicas esas tipo "cuando te mueves y apuntas hacia donde sea MAx mueve la parte superior de su cuerpo blablabla ángulo etc etc" o lo de disparar en el suelo y moverse naturalmente en 360 grados... mismamente el Vanquish creo que tenía una movida así. Y la verdad es que da un gustico y una naturalidad y fluidez que molan.

Es que son cosas que ya tiene el primer Max Payne. Estarán más pulidas y lo que quieran, pero no es nada nuevo.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No me parece que innove tanto como dicen salvo eso de la inclinación y la velocidad de apuntado dependiendo del arma. habrá que ver si jugablemente renueva tanto los shooter en tercera persona. Yo creo que no hay mucho más que innovar en el género.
Aparte de eso el juego pinta bien, muchas veces he visto los dos anteriores rondando por ebay a buen precio y he estado tentado.

"cuando te mueves y apuntas  Max mueve la parte superior de su cuerpo hacia el objetivo"

Facepalm..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Poder llevar una escopeta agarrada solamente por transportarla y en la otra mano una pistola, ya es un epic win de dimensiones biblicas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Normalmente no me gustan nada los juegos con bullet time, tipo enter te matrix o stranglehold, porque hace que la acción sea lenta y le quita mérito a tus éxitos, pues es mucho más fácil saltar y acertar disparando a un enemigo lejano si vas lentamente a hacerlo rápido.

Para mí el bullet time mata mucho la intensidad y el frenetismo de un tiroteo masivo, la cantidad de destrucción que normalmente brindan estos juegos usando el bullet no me compensa el hecho de saber que lo hecho con "ayuda", me pregunto si se podrá jugar bien a este juego sin tener que usarlo, porque por lo demás parece que han puesto una jugabilidad muy fluída.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Enter the matrix

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es un juego que estaba muy bien en el cuerpo a cuerpo y en general los tiroteos, pero la historia era pésima y las fases de conducción un martirio, intenté pasármelo dos veces y lo acabé dejando por lo mismo.

Imagen de Xoso
Xoso

El bullet time funciona bien cuando está bien implementado. Claro que en el fondo, posiblemente el primer Max Payne (primer juego con bullet time hasta donde yo sé) sea el juego que mejor lo implementó... y es que a menos que te conocieras de memoria los escenarios y la cantidad y colocación de los enemigos, sin bullet time no te pasabas el juego porque tiene pantallas jodidamente difíciles.

El 2 por ejemplo, siendo también un gran juego y con una dificultad por encima de la media en los tiempos que corren, a mi se me hizo bastante más fácil que el primero. Casi casi diría que la máxima dificultad del 2 equivale a la 'normal' del 1.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El max payne 2 es un juegazo, aunque para mi la magia del 1 es insuperable, para mi hablar de epoca moderna, PC, bullet time,comienzo de los años 2000, 

no se, max payne 1 fue una revolucion absoluta, el 2 salio años despues y alcanzo criticas magnificas y me encanto, pero no dejaba de ser igual pero con mejores graficos y el doblaje de Tomas Rubio que es para llorar, por fin en 2006 alguien se digno a echarle del mundillo del doblaje por que puffffffff

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

De hecho en el propio Max Payne, si la memoria no me falla, para amortizar un "salto en tiempo bala" has de causar dos bajas en nivel normal. Haciendo que te quedes más de una vez con el reloj de arena completamente vacío, por no hablar de que sigues siendo vulnerable.

Para mí el "fallo" de Max Payne 2 son los constantes paralelismos con el primero, si los comparas como juegos separados parece una copia. Pero si te lo tomas como lo que es, una continuación de la historia de Max, los dos juegos están a la altura.

El tercero pinta bien como shooter, pero si el título es Max Payne yo espero un ambiente mucho más oscuro con un antihéroe como protagonista, con su agonía interna y su desesperación como único móvil. Con altas expectativas pero nula esperanza. Quiero que el ambiente me muestre la decadencia del primer mundo civilizado. Quiero el viento solitario haciendo bailar hojas de periódico hablando de noticias sinsorgas, gente en la calle esperando a su muerte mientras se calientan con un barril prendido o con heroína por vía intravenosa. Quiero la soledad que brinda el odio y una tan delgada como borrosa frontera entre mi cordura y la de la sociedad. Sentirme extrangero en mi propia casa y volver al hogar cada vez que salgo a la calle con el calor de una beretta bajo la gabardina. Quiero que el cielo llore por mí y que las alcantarillas purguen mis pecados bajo la atenta mirada del reflejo que ya no reconozco en los charcos que piso con mis cada vez más pesados pasos. Quiero un cuerpo al que le pese el alma y un alma cansada de la vida. Quiero una única razón para estar vivo. Quiero un minuto en Nueva York.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El juego con mejor bullet time es el Vanquish, a una distancia abismal de los demás.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Quiero que el ambiente me muestre la decadencia del primer mundo civilizado. Quiero el viento solitario haciendo bailar hojas de periódico hablando de noticias sinsorgas, gente en la calle esperando a su muerte mientras se calientan con un barril prendido o con heroína por vía intravenosa. Quiero la soledad que brinda el odio y una tan delgada como borrosa frontera entre mi cordura y la de la sociedad. Sentirme extrangero en mi propia casa y volver al hogar cada vez que salgo a la calle con el calor de una beretta bajo la gabardina.

Quiero que el cielo llore por mí y que las alcantarillas purguen mis pecados bajo la atenta mirada del reflejo que ya no reconozco en los charcos que piso con mis cada vez más pesados pasos. Quiero un cuerpo al que le pese el alma y un alma cansada de la vida. Quiero una única razón para estar vivo. Quiero un minuto en Nueva York.

Rapsoda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El juego con mejor bullet time es el Vanquish, a una distancia abismal de los demás.

Un bullet time que solo entra en ciertas circunstancias como en movimiento al apuntar, o cuando te van a matar???

prefiero un boton que lo active y desactive como en max payne.

lo de vanquish de hecho me parece un bullet time terriblemente incomodo.

PD: Veo a este max payne 3 como un juego que va a tener muchas atmosferas distintas... la atmosfera neoyorkina la tiene, pero tb vamos a ir a brasil, y otros lugares muy distintos que le van a dotar al juego de escenarios y lugares nunca vistos en la saga, tal vez esto casualice la imagen del juego, incluso por momento puede parecer un uncharted o un stranglehold o un dead to rights, pero no me cabe duda que siendo Rockstar el juego va a ser dentro de su genero TOP, o uno de los mejores. Rockstar cuando peor lo hace, se marca una obra maestra.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Omnio dijo:

Rapsoda.

No sé si es un grupo o me llamas poeta

By the way:

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te llamé poeta porque el texto estaba genial, no obstante creo que este Max Payne tal y como lo muestran no parece un juego muy oscuro, desde luego los parajes calurosos y soleados, y sus camisetas hawaianas de manga corta no ayudan a transmitir mucho noir y dramatismo, parece un uncharted o un just cause.

Espero que esta ambientación veraniega tenga su buen motivo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mí me parece un texto carente de calidad, pero gracias.

Hay otro trailer que muestra un poco por dónde van los tiros en el argumento. Personalmente me parece un trailer que muestra un transfondo nulo. Max Payne no tiene familia y ahora tampoco es policía. Está sólo y no tiene nada por lo que luchar o sufrir, más que una fulana desconocida que le asignan en un trabajo como guardaespaldas. Si al menos fuera Mona Sax...

http://www.youtube.com/watch?v=Bj_lEBUUnrw&feature=relmfu

En cuanto a la localización, Brasil me parece que puede brindar el sentimiento decadente característico de la saga. Véase "Ciudad de Dios". De todos modos la firma de Rockstar es lo que más me tira de los videos que he visto, seguro que será un buen juego, pueda considerarlo digno de la saga o no. 

Meristation: 96

GamePRO: 93

Gametrailers: 9,2

Destructoid: 8,5 

Ahora os invito a todos a revisar el primer video de este post. Escuchad todas las paridas que dice el comentarista y os desafío a que me digáis algo en lo que innove este juego.

PD: He escrito casi sin ganas, dando pena en cada línea. Me voy a dormir. Buenas noches a todos. Un beso.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Trailer de 40 segundos mal contados:

http://www.youtube.com/watch?v=rUxJQqJx_h4

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Nuevo video del multiplayer de  Corre hacia Delante: Y Dispara 3

http://www.youtube.com/watch?v=OxW2jaAGeXw

No parece nada revolucionario, la verdá.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Roma dijo:

No parece nada revolucionario, la verdá.

Nada de nada. Me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=DSqvYioc658

http://www.youtube.com/watch?v=MON5YL4etdg&feature=related

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Editado abril 2012

Remedy creadora del torturado escritor Alan wake y hace ya muchos años de Max payne, opina que esta tercera parte a manos de Rockstar es "jodidamente brillante" ademas reconocen que algunos de los hombres que trabajaron en el equipo de desarrollo de Remedy para Max payne 1 y 2 aportaron ideas y trabajaron junto a Rockstar en algunos momentos de la creacion demostrando una gran dedicacion y amor por el personaje. es un testamento a su pasión y dedicación. Merecerá la espera".

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/remedy-max-payne-3-es-jo...

Imagen de Brasero
Brasero

Es un juego que estaba muy bien en el cuerpo a cuerpo y en general los tiroteos, pero la historia era pésima y las fases de conducción un martirio, intenté pasármelo dos veces y lo acabé dejando por lo mismo.

pues y eso que el juego me duro unas 4 horas y media campaña entera, asi que bueno en mi opinion muy corto, engorroso de instalar y pausas de carga.... la verdad ahora mismo no recuerdo mucho mas sobre el armamento y demas para comentar, en su dia era muy vistoso como desarmabas a los oponentes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.meristation.com/es/xbox-360/max-payne-3/analisis-juego/1528766

Mi mujer y mi hijo estaban muertos... pero no pasaba nada...

Historia y argumento interesantes, Jagabilidad pulida hasta el extremo, escenarios llenos de detalles, objetos y elementos destructibles, fisicas apabullantes sin rival que se le acerque actualmente, banda sonora para el recuerdo, cinematicas y motor grafico que no bajan del 10 en meri y otras webs, modo online de altura... sin duda Rockstar vuelve a convertir a otro de sus productos en historico.

Os pongo el resumen de meristation.

Conclusión: 

Max Payne 3 es una de las obras más cuidadas de los últimos tiempos y un juego de acción en tercera persona imprescindible para los amantes del género. Con una historia principal que sabe hilvanar perfectamente la narrativa cinematográfica con un ritmo de juego frenético y sin descanso (salvo unas escenas algo largas en los primeros capítulos que pueden romper el ritmo), la vuelta de Max Payne lo es en todos los sentidos: argumento lleno de giros y sorpresas, personaje brillante lleno de problemas y más frustrado que nunca y acción-espectáculo en cada uno de los tiroteos. El diseño de niveles presenta una gran variedad de situaciones que invitan a jugar una y otra vez, mientras que la mecánica de juego basada en las coberturas de hoy con las acrobacias y Bullet Time de ayer responde de manera perfecta. Digno heredero del nombre que lleva.

Palabras mayores merece el uso del Euphoria para físicas, simplemente sin rival, y su combinación con las miles de animaciones generadas con el motor Rage que convierten a Max Payne 3 en arte en movimiento. Acompañado de una banda sonora a la altura de lo que el retorno de Max merece. Las opciones arcade para rejugar la campaña y el multijugador, lleno de posibilidades y con el toque Max Payne gracias a los potenciadores, son la guinda de un juego de acción que hereda la esencia de la franquicia mientras es capaz de competir con los grandes juegos de hoy en día sin despeinarse. Como el nuevo look de Max.    

Puntuación

Nota
9,3
Excelente

Excelente
Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.

9

Jugabilidad

Max Payne 3 es un juego de acción en tercera persona puro y duro, con tiroteos sin descanso. La variedad de situaciones y el diseño de fases juegan a favor de un juego que mantiene el ritmo elevado que se basa en las coberturas, el Bullet Time y los saltos acrobáticos. Muy rejugable por las modalidades arcade y los extras que podemos buscar y rastrear.

10

Gráficos

Técnicamente es un juego lleno de detalles, pero a nivel de animaciones y sobre todo físicas, gracias al Euphoria, está en otra liga respecto a la competencia. Muertes reales y variadas, reacciones verosímiles con el escenario tanto de enemigos como del propio Max (caídas de escaleras, choques con paredes, impactos de balas...). Además, tanto personajes como escenarios están llenos de detalles y efectos como explosiones o las cinemáticas lucen a un grandísimo nivel general.

9

Sonido

La banda sonora acompaña perfectamente en todo momento y ambienta de manera adecuada cada uno de los escenarios, muy distintos entre sí. El tramo final es apoteósico entre otras cosas gracias a las melodías elegidas. Los efectos especiales de tiroteos, explosiones y gritos también están muy conseguidos. Llega sin doblar, con voces e interpretaciones marca de la casa: de alta calidad.

9

Multijugador

Max Payne 3 cuenta con un multijugador competitivo que no inventa la rueda en sus modalidades, pero es efectivo por su sencillez y el toque original de los potenciadores, elementos que afectan a la jugabilidad como podría ser el Bullet Time. Cuenta con una buena variedad de modos de juego.

Imagen de Omnio
St. George (no verificado)

Las notas no decepcionan, incluso ese 9,3 me parece más realista que el típico 10.

No obstante habría que esperar a que alguien de aquí lo jugara, pues las notas de Meri no siempre son fiables.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

meristation ha tomado una politica de notas nueva con su nuevo aspecto etc, ahora para darle a un juego un 8,5 o 9 o mas tiene que ser algo brutal...

creo que desde que tienen este nuevo aspecto lo unico que ha superado el 9 a sido the witcher 2 y este max payne 3, y weno trials evolution y ya.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

7,6 en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-max-payne-3/730060

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

gametrailers le dio un 9,5 a gears 2

un 9,4 a killzone 3(algo elevada)

y un 9,4 a gears 3 siendo mejor que el 2 en todo.

no me fio de gametrailers hace tiempo, de hecho es facil ver como la difrencia entre usuarios y sus notas son bastante grandes.

de momento tambien he visto

3D juegos (9,5) 
Vandal (9,6) 
Meristation (9,3) 
Hobbynews (94) 
Hardgame2 (10) 
Eurogamer (9)

y ojo por que los resumenes de dichos analisis, lo ponen como una obra maestra, un shooter para el recuerdo.

yo lo probare cuando pueda para sacar mi propia conclusion.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

yo lo probare cuando pueda para sacar mi propia conclusion.

Yo también, aunque creo que tendrá que esperar a verano .

Lo que sí voy a aportar por ahora, es lo siguiente:

My Own Winter dijo:

fisicas apabullantes sin rival que se le acerque actualmente

¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que no lo digo yo, que los dicen las webs...

a ver esta claro que esa nota de gametrailers es "baja" pero gametrailers es la tipica web k da notazas a gears of war, cal of dutty y cosas asi, pero luego a castlevania, o este u otros les casca notas no muy altas...

OcioZero · Condiciones de uso