Pero no se os parecen mil?
bonus track: esto lo encontré mientras buscaba fotos de gandalf y nunca sobra:
Pero no se os parecen mil?
bonus track: esto lo encontré mientras buscaba fotos de gandalf y nunca sobra:
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Isaac Terneiro.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Joder, qué tetas más bonitas tenía Aziliz.
sí, la verdad
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Robin Food
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
es que es clavado al puto gandalf en serio
hostia esta muy obeso este
saludos
Putos gordos, cada día me dan más asco.
Es INCREIBLEMENTE gordo. Sale una entrevista en buenafuente, y es como 4 veces buenafuente. A mí me da pena porque es cuestión de tiempo que le den 15 infartos simultáneos y se perderá un tipo supermajo y campechano
Está más gordo que yo. Tengo que entrenar.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
que rutina de ejercicio haces?
saludos
saludos
Las 5 comidas diarias las hace fijo.
saludos
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
saludos
YAAAAAAAAAAAJKAAJAAJKAAJAKAJKAJAKAJAKAJAKAJAKA
saludos
Normalmente salgo a dar lagos paseos, pero ahora empiezo a usar la elíptica que tengo en casa. Es que hace mucho frío para salir.
saludos
XDDDDDDDDDDDDDD
Que vuelva el cerdo con pantuflas, por favor.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Robin Food xddd lo mejor del programa de cocina del pavo este es lo de las recetas raras (que todos hacemos de niño, de mezclar cualquier cosa con nocilla o ketchup), la gente le manda recetas de esas y el tio las hace y las prueba y da su opinion y tal xddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Que vuelva el cerdo con pantuflas, por favor.
+1.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Estaba viendo el otro día la primera y pensé "vaya zampabollos, seguro que se jaló todo el amonal él solo y por eso cesaron la violencia"
κατασοφíξομαι
es que es clavado al puto gandalf en serio
Hostia, eso es Gasteiz! Vivo justo al lado de esa plaza.
Me encanta este pavo, por cierto. Estoy de acuerdo en que va a ser una pena cuando caiga fulminado, posiblemente este mes o el que viene (las comidas de Navidad no perdonan a nadie, pero para un tipo con esa obesidad es literal).
Aziliz tiene unas tetas cojonudas, por cierto
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
las tetas de azliz estan sobrevaloradas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
las tetas de azliz estan sobrevaloradas.
+1 pero fijo que algun huge load of cum se han llevado eh
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
son bonitas pero vamos, son normales. es que está muy flaca, la verdad
saludos
son bonitas pero vamos, son normales. es que está muy flaca, la verdad
saludos
Está delgada, pero no tanto ho.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
no se, lo digo por las fotos que he visto.
saludos
que me pasó a cambio de la play :(
no se, lo digo por las fotos que he visto.
saludos
que me pasó a cambio de la play :(
¿Desnuda?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
que es coña hombre
saludos
jejeje ¬¬ jejejeje ¬¬ jejeje ¬¬
OcioZero · Condiciones de uso
¿Quién es ese pavo?
κατασοφíξομαι