Quiero mi himen de vuelta
Con lo que duele perderlo. Yo no quiero uno nuevo ni que me maten. Bueno, si me matan sí.
Pero no jodas que eres una tía
La solucion perfecta para ti: Himen Artificial
Eso te pasa por puta...
Eso te pasa por puta...
no soy tu madre
no soy mi madre
No es necesario que te pongas así....
espera, espera. ya sale...
ZERO dijo:
No es necesario que te pongas así....
j0j0j0 a editao el komntario d knaigtcrai j0j0j0j0j0 BRUTAL OWNED
Oye no me asustes
ZERO dijo:
Oye no me asustes
Linda imagen, esa es tu motivación para no suicidarte? :)
Vale, cuando dejes de escribir la primera mierda que se te venga a la cabeza te contestaré en condiciones. Es que para parecer tonto ya no te esfuerzas ni un poco.
¿En qué sentido afirmas queno me esfuerzo?
Si a eso le llamas esfuerzo, entonces hasta un mono podría crear la vacuna definitiva contra el SIDA.
La respuesta apropiada para tu comentario esta en tu avatar....
Bueno, cuando hay un texto entre signos de interrogación no es una respuesta, si no una pregunta.
Respuesta con pregunta será...
Reitero mi comentario anterior...
Jesús de Nazaret, a ti el líquido amniótico se te fue a la cabeza.
ok
Jesús de Nazaret, a ti el líquido amniótico se te fue a la cabeza.
ZERO dijo:
ok
Vale, estamos progresando. Para resolver un conflicto, el primer paso es la autoaceptación. ¿Que eres gilipollas? Bien, pero al menos ya has conseguido aceptarlo. El segundo paso es cuestionarte el por qué de tu casi irremediable estupidez.
No sé, quizá sea por estar en este foro de mexicanos y españoles, la mejor mezcla intelectual
Sí, y la argentina, que ha tenido grandes escritores y escritoras como Sor Juana Inés de la Cruz... ah no, que esa era mexicana. O como Luis de Góngora... ah no, que ese era español.
As you say...
As you say...
"Whatever you say..."
PD: ¿Por qué los argentinos tienen superpoderes? Porque se montan en un avión siendo fontaneros o electricistas y llegan a España siendo psicólogos o futbolistas....
¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Que disolución sería meter a un idiota como a Zero en una bañera llena de ácido sulfúrico y la solución sería meter a todos los idiotas como él.
¿Cuánto tiempo estuviste buscando eso en google para subirlo acá?, en serio, que tonto eres...
¿y eso? Pide una reconstrucción...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"