Es por sentido común, es normal que busques en google averiguaciones o dudas... en tu caso, información para hacer un pésimo chiste característico del friki moderno sin puta vida :)
Quiero mi himen de vuelta
Es por sentido común, es normal que busques en google averiguaciones o dudas... en tu caso, información para hacer un pésimo chiste característico del friki moderno sin puta vida :)
Oye, que no hables tu de "sin puta vida" porque supuestamente estas en el trabajo y llevas 5 horas seguidas aqui sin parar. Asi que una de 2, o no tienes trabajo y eres un friki sin puta vida como esos a quienes odias, o es que en tu trabajo te tienen unicamente por reducir impuestos por dar trabajo a gente con severos retrasos mentales.
ZERO dijo:
As you say...
Disculpa, ¿querías decir "como tú digas"?
Entre este, Hilary y Mithfenion están deshaciendo el inglés.
ZERO dijo:
¿Cuánto tiempo estuviste buscando eso en google para subirlo acá?, en serio, que tonto eres...
Ah, para cagarse en tu puta madre y en ti hay que buscar cosas en Google?
¿Qué es un ZERO cayéndose por un precipicio?
Un buen comienzo.
Oye, que no hables tu de "sin puta vida" porque supuestamente estas en el trabajo y llevas 5 horas seguidas aqui sin parar. Asi que una de 2, o no tienes trabajo y eres un friki sin puta vida como esos a quienes odias, o es que en tu trabajo te tienen unicamente por reducir impuestos por dar trabajo a gente con severos retrasos mentales.
Me alegra que estes al tanto de las horas que llevo, y el punto es que trabajo con una pc, por eso puedo escribir acá y ahcer mi trabajo...
Y lo que te acaban de decir es que ni tu trabajo haces, que te tienen para reducir impuestos...
pues buscalo
No son las horas que tu llevas, si no las horas qeu yo llevo
Y no te lo crees ni tu, Simon Templar
Que no para de recibir, vamos.
Van un argentino, un español y un francés en un avión, pero este sufre un problema y tienen que aligerar peso, entonces el francés tira una botella de champan del caro y el argentino dice:
- Pero qué haces, está muy bueno y vale mucho dinero!!
A lo que el francés le responde:
- No importa por que en mi país tenemos mucho.
Entonces el argentino tira trigo de muy buena calidad, a lo que el francés le contesta:
- Pero qué haces!!
Entonces el argentino le contesta:
- No importa, en mi país tenemos mucho más.
Y va el español y tira al argentino, a lo que el frances le dice:
- Pero qué haces hombre de Dios!!, por qué tiras al argentino??
Y el español le responde:
- Bah, en mi país los tenemos a patadas.
jeje qué no eras mexicano?
Y lo que te acaban de decir es que ni tu trabajo haces, que te tienen para reducir impuestos...
Espera, que igual no lo entiende... aquí (en el primer mundo) el gobierno le cobra menos impuestos (eso es deducir, más o menos) a las empresas (las de verdad, que son unas que tenemos aquí con oficinas y tal, no las tiendas de guayabas) que contratan retrasados mentales (como tú) para hacer ciertas labores (trabajos) como limpiar mierda, molestar en los foros y tal...
¿Lo entiendes ahora, Zerdito?
Van un argentino, un español y un francés en un avión, pero este sufre un problema y tienen que aligerar peso, entonces el francés tira una botella de champan del caro y el argentino dice:
- Pero qué haces, está muy bueno y vale mucho dinero!!
A lo que el francés le responde:
- No importa por que en mi país tenemos mucho.
Entonces el argentino tira trigo de muy buena calidad, a lo que el francés le contesta:
- Pero qué haces!!
Entonces el argentino le contesta:
- No importa, en mi país tenemos mucho más.
Y va el español y tira al argentino, a lo que el frances le dice:
- Pero qué haces hombre de Dios!!, por qué tiras al argentino??
Y el español le responde:
jajkajkajkajkjajajajaja
Lo había escuchado con moros, pero así mola mucho más...
Espera, que igual no lo entiende... aquí (en el primer mundo) el gobierno le cobra menos impuestos (eso es deducir, más o menos) a las empresas (las de verdad, que son unas que tenemos aquí con oficinas y tal, no las tiendas de guayabas) que contratan retrasados mentales (como tú) para hacer ciertas labores (trabajos) como limpiar mierda, molestar en los foros y tal...
Que labia, que pulcritud, que claridad de ideas, que correcto uso de la lengua castellana
Tu si que limpias, fijas y das esplendor!!! ^^
Rencor eh? porque allá no tienen puto trabajo no subnormales?
Minigun, las manos donde pueda verlas.
ZERO dijo:
jeje qué no eras mexicano?
Em... ¿que no eres tonto?
Dolió el chiste, ahora escribe uno de mexicanos.
Hombre, cómo no vais a tener trabajo, con tanto corralito en el que amontonar heces....
¡DE NUEVO ZERO DIJO UNA CAGADA!
Recor eh? porque haya no tiene puto trabajo no subnormales?
Aaish zí xk imajinat si vivieramz haya en la la plashita toa rikota y to corason vdd d dios, cria bibir a lo lindazo ^^
No tengo por qué hacer chistes de mexicanos, los de españoles me dan más gracia
las chanzas de galleguitos son rechistosas no mas
ZERO dijo:
No tengo por qué hacer chistes de mexicanos, los de españoles me dan más gracia
Bueno, es más gracioso ver a los argentinos pelear los unos con los otros por razones tan hilarante y absurdas como:
- Oshe, ché, el Boca es el mejor equipo de Argentina.
- Pero que me decís, pelotudo de mierda? El mejor es River. Awante River.
- Sos un maricón.
- Y tú un culo fácil.
Dos errores, en vez de decir "Oshe" decimos "che" y en vez de decir "tú" decimos "vos"... después, bueno, no es tan hilarante...
"Oshe" es el sonido literal que ustedes dan a la palabra "oye".
Eres anormal.
Te entendí perfectamente, el punto es que no usamos la palabra oye u oshe directamente... jodido simio come bananas....
Jajajajaja; creo que llevaba años sin reírme con un chiste; ha sido sublime.
Acá tengo uno, qué obtenemos de la fusión de un español y un mexicano?
español:
mexicano:
fuuuu... sion HA!
Resultado:
/ cri cri cri cri /
¿Trabajas para Google Inc. o algo así? Porque no paras de hablar de ellos...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦