Aunque parezca mentira aprobe la prueba escrita(con una nota mas cutre que un lunes de trabajo) y me llamarón para la entrevista para lo de la oficina de turismo ñoñostiarra.
Era hoy a las tres asi que he tenido que hacer escaqueo del curro a base de bien.
La entrevista pues tirando, que si soy la ostia, que si me mola el turismo mazo, que si donoti mola blabla bla, mas o menos no he mentido mucho eso si la pregunta de ......."¿dejarias tu puesto de trabajo actual aunque no consiguieras plaza fija pero te metieramos en la bolsa de trabajo temporal, y te llamaramos de vez en cuando?" era bastante jodida de responder, el único momento que lo he pasado mal, jodia tia.
Eso y decir que no me importa no tener fiesta los findes o en verano, arghhhhhhhh mas vale que me colmen a dinero jajaajajaja
Tengo una amiga que la llamaron de un curro diciéndole que solo la dirían la pasta cuando firmara el contrato.
Yo me he quedado sin proyecto y se supone que me están ubicando. Pero hasta el miércoles que tengo una entrevista tengo que ir a mi antiguo proyecto dónde se supone que no quieren que impute más horas. Así que ando como puta por rastrojo mientras se tiran la pelota los unos a los otros.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.