Yo, como no soy jurado puedo decir lo que quiera. Los dos me parecen diametralmente distintos pero me han encantado los dos, al margen de faltas ortográficas, ajustes al tema y demás.
El de Casquillo me parece bestial, de los que a mí me gustan, me hacen dar golpes en la mesa, me divierten y me sorprenden, por gamberros, por macabros, porque cada uno tiene sus gustos. Ese abono lo he utilizado yo en varios micros míos y la verdad es que crecen unas plantas estupendas.
Y "Caricias" me parece absolutamente maravilloso, poético, bello, tierno. Me ha encantado también.
He disfrutado mucho con los dos y como no tengo que dar voto pues eso. Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Mmmm... Sin duda esta justa era dificilísima.
Me encanta lo evocadora que es la escena que propone "Caricias", y eso de dejar una caricia en una planta me parece sencillamente precioso.
"Abono cien por cien natural" me encantó al leerlo, pero me sangraron los ojos cuando vi ese "sobretodo" (¡y eso que se me pasan mogollón de faltas!). De todos modos como "Caricias" también tiene faltas (le falta una tilde en "cómo"), están empatados a errores y por tanto fallaré a favor de Casquillo. Me gusta el tono, el humor negro y el ritmo de la historia.
Mi voto para "Abono cien por cien natural".
Eso sí, no comparto la pataleta de Casquillo. Yo también subí un micro que quise editar porque me comí una palabra en la edición anterior, pero no pude hacerlo porque iba contra las reglas. Jode, pero es lo que hay. Intenta poner más atención la próxima vez. Si te sirve de consejo, desde que cometí el fallo, les pedía a mis hermas que leyeran el texto antes de mandarlo, por si volvía a faltarme/sobrarme alguna palabra. Los lectores externos pueden ser un buen recurso para detectar fallos que, como autores, muchas veces se nos escapan.
Saludillos
"If it's your desire, I'll show you Faerie"