Esto que me llama una vidente a casa...

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hace un rato.

Descuelgo y me pregunta por mi mujer, diciendo su nombre como si fueran conocidas pero con este tono que canta a legua que te van a vender algo, así que le pregunto: "¿Para qué llamaba?" y me responde toda seca y como ofendida: "Es una llamada personal, monsieur".

Cabrona. Como es vidente ha sabido que me iba a pillar en renuncio. Y así ha sido: se la he pasado a mi mujer (que la ha mandado a escaparriar, cosa que no sé cómo no ha adivinado) y me he quedado con un cabreo...

Entre los compradores de oro y los videntes empezamos bien el año. Podrían aunar esfuerzos para dejar de tocar los cojones a los que no tenemos oro ni ganas de que nos adivinen el futuro...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, en España te llaman los panchitos para 'ofreserle una mejora sustansiosa en su conexion adsl', pero lo de videntes lo supera con creces

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero a ver, es que es de conya: una vidente llamando a domicilio?? Pero que es, una especie de McDonald's de las videntes, con un call center de estos en la India, llamando a la penya y cobrando por minutos? Como carajo hace negocio? No comprendou.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ni idea. No he podido indagar porque era una llamada personal.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo en esas llamadas en las que preguntan por alguien y ya veo que es en ese plan, digo directamente que no está. Ahora bien, a veces te dicen lo de "bueno, ¿le interesaría...?". O drectamente cuelgo cuando suena la voz pregrabada que dice lo de "Buenos días, hemos mejorado la conectividad de tal tal pascual".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

pregunta a tu esposa.

Eso de es personal ya me parece fuera de lugar, porque si es una amiga se dice y ya esta, si es de medico se dice y ya esta, si es de blabla se dice y ya esta. Vamos, estas llamando a mi jodida casa y me vienes con esas jodida puta? sabes lo que es personal? eh? sabes lo que es personal?  MI POLLA EN TU PALADAR. eso es personal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

mi polla en tu ojal rimaría más

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

Es en asonante

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo

knightCry dijo:

pregunta a tu esposa.

No, si ella le ha colgado en cuanto ha dicho que era una vidente.

knightCry dijo:

Eso de es personal ya me parece fuera de lugar, porque si es una amiga se dice y ya esta, si es de medico se dice y ya esta, si es de blabla se dice y ya esta. Vamos, estas llamando a mi jodida casa y me vienes con esas jodida puta? sabes lo que es personal? eh? sabes lo que es personal?  MI POLLA EN TU PALADAR. eso es personal.

Nunca me salen las respuestas orales bordes a vuelapluma. Debo tener algún complejo de culpabilidad o algo Ya me gustaría que me saliera de vez en cuando algún recorte de estos que marcan territorio, pero no es lo mío.

Imagen de knightCry
knightCry

Si hay veces que cuando te sueltan algo que no te esperas o fuera de lugar no sabes reaccionar, es normal. Yo intento/interia indagar antes si es llamada mierda o de verdad, "pero de parte de quien", etc...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Yo en esos casos siempre pregunto quién es, quién le llama. Pero vamos, yo cuando llamo a algún desconocido lo normal es presentarse y decir lo que quieres o buscas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

De verdad, recurrid a "Pff.. no está, se lo llevaron a la cárcel esta mañana". No vuelven a llamar.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Karl Fractal dijo:

De verdad, recurrid a "Pff.. no está, se lo llevaron a la cárcel esta mañana". No vuelven a llamar.

Me lo apunto.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso