¿El dragón gordo? ¿La parodio de El furor del dragón?
Putipost musical... gallego!
Oye, que lo de los plátanos era mentira.
Se abre el telón y una hermosa chica aparece en pantalla agarrando la mano de un gandalf sonriente, pero este ve al fondo de la calle un escaparate lleno de pollos asados, como se llama la película?
¡Olvídate de mi!
Se abre el telón y aparece Gandalf dando saltos en un avión, ¿cómo se llama la película?
TURBULENCIAS
Calla solo sephi y yo. Y girl.
¿Y Batch?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Pero qué xxxDXDDDDDDDD aajajjajajajajjaj
xDDDDDDDDDDDDxDxDxD el viejo estilo asmi
saludos
Yo iba a contar uno, pero como no se me quiere me voy
Mira, me voy a callar pero porque no se me ocurre ninguno ahora
El del silencio de los terneiros ha sido bueno
Se abre el telon y aparece Gandalf engullendo siete ristras de chorizo enlazadas. ¿Como se llama la pelicula?
Garganta profunda
se levanta el telon y se ve a gandalf sentado desnudo en una silla de vimet como se llama la pelicula
olegariuelle
saludos
bueeeno, pequeña aportacion:
Se abre el telon y aparece gandalf intentandose comer toda la comida de china. como se llama la pelicula?
Operacion tragon.
bueeeno, pequeña aportacion:
Se abre el telon y aparece gandalf intentandose comer toda la comida de china. como se llama la pelicula?
Operacion tragon.
Se abre el telón y aparece una propuesta para que gandalf se pire del foro, como se llama la película?
Di que sí
Se abre el telón, y se ve a gandalf entrando en un buffet libre a la hora de la comida, cómo se llama la película?
Abierto hasta el amanecer
Se enciende la tele y se ven a gandalf y a fanlowaldo, como se llama la serie?
Vaca y pollo
Di que sí, vaya mierda de película.
Se abre el telón, y se ve a gandalf entrando en un buffet libre a la hora de la comida, cómo se llama la película?
Abierto hasta el amanecer
Se enciende la tele y se ven a gandalf y a fanlowaldo, como se llama la serie?
Vaca y pollo
A mí se me había ocurrido el gordo y el flaco pero no tenía sentido que lo contara yo.
Mamones, voy a encauzar el post:
Se abre el telón y sale Orion atando un cordel alrededor de una haba. ¿Cómo se llama la película?
Habatá
(Nota: Orion es murciano, ¿verdad? )
Habatá
Se abre el telón y sale natxo frente a una concurrencia escéptica, a punto de leer un pequeño texto de unos tres millones de palabras sobre uno de los amenos y entretenidos temas que acostumbra a tratar, como se llama la película?
Quemar después de leer
Reverte
Pérez Reverte
De según como se mire Pérez Reverte
Reverte
Pérez Reverte
De según como se mire Pérez Reveeeeerteeeheeeeheee
JKAJKAJKA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Se abre el telón, y se ve a olegario descubriendo a gandalf detrás de unas cortinas comiendo plátanos en el cumpleaños de julián, como se llama la película?
Una historia verdadera
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.