qué futuro le dais al msn?

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

cuanto creeis que va a durar? xD porque yo desde los últimos 5 o 6 meses he visto que de la gente de mi lista que antes se conectaba, ahora no hay ni una cuarta parte, normalmente (edito: qué digo cuarta parte xd ni una decima siquiera). vamos, seguro que es porque todo el mundo está en facebook. pero joder, ha decaido mucho.

va a desaparecer el puto messenger?? loool

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, para las pajas por cam siempre irá bien.

Imagen de Angus
Angus

si bueno, pero es un uso muy residual

saludos

Imagen de rvm
rvm

Si lo dices por los residuos derivados...

Imagen de Angus
Angus

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

si

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Yo lo uso para mandar correos, sobre todo si hay que enviar un archivo adjunto. Supongo que se quedará para eso.

Imagen de Angus
Angus

ya bueno, como correo electronico. pero vamos el "mesenger" creo que no durará mucho. o vamos, el uso que se le dara sera tan poco que será como si no existiese

saludos

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Joder pues ya os he visto comentarlo un par de veces y yo sigo teniendo a la misma gente en el messenger y le sigo dando el mismo uso...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo lo tengo en el movil y normalmente abierto, pero usarlo... poca conversacion saco de ahi a parte de algun comentario de algun patiense o algun ligoteo mariconil

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Ha bajado mucho el uso del msn por el chat del Facebook y el Skype.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Brasero
Brasero

eso te pasa por no mandar el mensaje a andy y john para que tu icono se vuelva verde

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El messenger esta de capa caida, pero aguanta...

quiero decir yo ya no tengo esas sesiones de 35 conectados de antaño...

ahora mismo tengo 13, pero weno algunas noches he llegado a picos de 25 incluso aunque ya muy pocas veces, suelo tener entre 10 y 15 de siempre y 6 o 7 que estan a todas horas.

creo de todas formas que es el mejor programa de chateo que existe asi de claro... seria una pena que muriera por culpa del horrible chat del facebook por ejemplo y de tuentis y demas mierda.

llevo mas de 10 años abriendo el messenger cada dia, me siento raro si no lo abro... y a diario hablo por el de una forma u otra.

Creo que los romanticos y vieja escuela siempre tiramos de el aun hoy, me ha dado años y años de convers de todo tipo... el jodido aguanta muy bien el tipo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor

Regularmente tengo unos 20 conectados cuando antes era como dice winter de 35, 40. El Facebook es otra cosa que va que trina de mierda con lo de la biografía.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Negridor dijo:

+1. Yo creo que sobre todo por el chat del Facebook. Yo no daba un duro por él, pero parece ser que la peña lo usa a tope.

El messenger lo abandoné en 2007, por no sé qué actualización crítica que no me funcionaba y dije, ahí te quedas. Y joder, la mejor decisión de mi vida. Pero es que bueno, a mí el tema chateo me satura la cabeza de una manera que intento cerrar la conversación lo antes posible. Con el puto WhatsApp me pasa un poco lo mismo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, que es esa mierda de la biografia de FB? que lo he visto un par de veces pero no lo cojo

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

Yo, francamente, no noto la diferencia entre el chat del FB y el del MSN.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Jorgito dijo:

Negridor dijo:

+1. Yo creo que sobre todo por el chat del Facebook. Yo no daba un duro por él, pero parece ser que la peña lo usa a tope.

El messenger lo abandoné en 2007, por no sé qué actualización crítica que no me funcionaba y dije, ahí te quedas. Y joder, la mejor decisión de mi vida. Pero es que bueno, a mí el tema chateo me satura la cabeza de una manera que intento cerrar la conversación lo antes posible. Con el puto WhatsApp me pasa un poco lo mismo.

A mi me pone negra, entre la peña que te habla en el chat del facebook porque te ve conectada pero realmente lo único que quiere es moñear sin hablar de nada, y los chats de grupo del whatsapp, un día igual me quedo sin amigos pero más ancha que larga. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Negridor
Negridor

Karl Fractal dijo:

Oye, que es esa mierda de la biografia de FB? que lo he visto un par de veces pero no lo cojo

Pues a tu Facebook le puedes poner una foto de portada pero es una mierda bastante incómoda porque ahora tus estados se dividen en dos columnas. Buff, es como si gandalf decidiera convertirse en dj para dejar la guitarra.

Imagen de Novo
Novo

¿Unos meses? Yo diría más de año y medio. Desde el Tuenti más o menos. Antes podía tener como a 40 personas conectadas a la vez, ahora no llegan ni a 10. Aunque sí que es cierto que hay mogollón de gente que lo tiene abierto pero en desconectado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm

Hablar de nada es uno de los más grandes placeres de esta vida...

Claro que por chat, pues pierde gracia. Además de que en ningún caso puedes violar al interlocutor en un giro dramático de los acontecimientos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo las biografias de facebook esas es que paso...

cuando alguien lo tiene asi, me salgo directamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sip, antes veía a bastante gente conectada, pero ahora a muy pocos. 6 o 7 como mucho.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor

Da igual, van a cambiar todos los Facebooks a biografía, pero ya he visto a mucha gente quejándose de esa mierda, igual y lo dejan todo normal.

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

yo las biografias de facebook esas es que paso...

cuando alguien lo tiene asi, me salgo directamente.

La convivencia es transitoria, como con todos los cambios grandes que han metido, pero ese ES el nuevo formato. Quiero decir, vete acostumbrándote.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, vi alguna de esas biografías y es algo que me pareció un poco engorroso. Vamos, que da asco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Girl dijo:

Jorgito dijo:

Negridor dijo:

A mi me pone negra, entre la peña que te habla en el chat del facebook porque te ve conectada pero realmente lo único que quiere es moñear sin hablar de nada, y los chats de grupo del whatsapp, un día igual me quedo sin amigos pero más ancha que larga. 

Na no podría estar más de acuerdo. Yo lo mismo. De hecho ya he recibido comentarios en plan "qué borde". Cómeme los huevos, hombre. Para una caña estoy disponible siempre. Y ahí, si quieres, hablas de la uña del dedo gordo del pie, que te escucharé atentamente.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Cuando digo hablar de nada realmente me refiero a cosas que me importan una mierda. Si algún día quieres cascartrela con lo que almuerzan y comen mis amigas, los pormenores de su apasionante trabajo como auxiliar administrativo o su compra del mercadona detallada al céntimo, te paso sus cuentas de facebook para que las agregues rollo Omnio. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bah pero a ver, si ahora el messenger trae la opción esta de tener todo junto, msn facebook, myspace y linkedin y tal... Teniendo todo en uno cómo va a desaparecer el messenger en favor del facebook...

Imagen de rvm
rvm

Girl dijo:

Cuando digo hablar de nada realmente me refiero a cosas que me importan una mierda. Si algún día quieres cascartrela con lo que almuerzan y comen mis amigas, los pormenores de su apasionante trabajo como auxiliar administrativo o su compra del mercadona detallada al céntimo, te paso sus cuentas de facebook para que las agregues rollo Omnio. 

Ok. Pásamelas.

Imagen de fherperela
fherperela

Entre el FB y Whatsapp el MSN se va a tomar por culo, igual que los SMS, no os podeis ni imaginar el descenso de mensajes de texto que ha habido en los ultimos 4 meses respecto al año pasado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y la tendencia continua, desaparecer no va a desaparecer pero vamos, se va a quedar en un uso muy muy reducido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso