Estaba antes duchándome y no sé por qué se me vino a la cabeza cuando el Carni ese, que no sé si era primo de Gandalf o lo que sea, decía que se iba a suicidar y me dije "joder, aquí ha habido cosas muy guapas". Y ahora es cuando posteáis tops y eso porque yo no tengo muchas ganas.
Top 10 momentos OJ/OZ
la loca de fingor fue bastante buena
la devacle de polgara fue realmente dramática
saludos
Las vieiras.
El Carni no era primo mío ni nada, pero decían que nos parecíamos. Al final no suicidó.
Totalmente, lo de Polgara fue patético y el tema de Olegario y los platanos en Londres aunque no me entere muy bien también fue muy guapo. Aunque no quiero comparar a nuestro entrañable gordezuelo Gandalf con Polgara.
el coño espacial de aida también dio lugar a memorables posts (sobretodo mios) sobre astrofísica.
saludos
La búsqueda de balas por angus que acabó en cagada.
brokeback suances dice el joputa xdddddd
Eh, pues todos y cada uno de los fasciculos de la vida campera de angus, incluyendo la historieta del apreton buscando balas...
Y obviamente "SPSO".
Y "Me llamo Karl".
Angus pecholobo.
Con 12 hago 36
los caballos de Orion
xçdçxDDDDDDDDDDDDDdd si la verdad que yo también tengo unos cuantos momentos epicos
me acuerdo de cuando santo posteo su foto con cara de mono y fue humillado brutalmente (por el mismo)
saludos
el dia que os conte que me puse unas bragas de mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd
el dia del barro (de esta hace poco)
saludos
ostia yo lo de ls bragas de tu madre no lo sabia xdddddddd que gay, puto travesti
Se dio cuenta mientras cagaba
y la discusion que mantuvo con rapj cuando suspendio el carnet por segunda o tercera vez
bueno, va, venga, vamos a dejar de besar el culo a angus.
xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd si, un dia que volvi de la autoescuela, me fui a cagar, mire abajo y dije. joder estos calzoncillos... tienen un brodado muy raro... joder a ver... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
patapalo picha palojoder, no se, me desnardo puto angus
tio pero es que en esta mierda de foro la mayoría de aportaciones mágicas las he hecho yo
saludos
xDDDDDDDDDDDDDd como fue eso? que dije lol palo que es como si fuese la pixa
ah si patapalo chupame el palo.
aunque todo empezó con el death herald, chúpame el herald.
saludos
bueno, la foto esa que hizo Asf de "A parques", con la cara de iguana y el megafono. O mis numerosos a la vez que catastróficos ligues por OJ.
si
el iguana roja sufrido por iguana roja
saludos
The Dreadful Hours dijo:
se abre el telón y se ven dos BatchDrakes besándose apasionadamente. cómo se llama la película?
Atracción Fractal
el mejor chiste de BatchDrake de la historia, sin duda
saludos
la chica vacaciones playa de hillary duff vaya puto subnormal
saludos
Leave Gandalf Alone 1 y 2.
El hundimiento del patio
el foro de batch
pfff.. Ese sí que era retrasado, "Me bajo a por unas pelis" o algo asi
El que molaba era el amigo de torres
los posts de coco, que era detectiveconan
llull
saludos
llull
Cuando fui al foro de Warhammer y abrí un post diciendo que al final de Matrix 3 Trinity muere.
Yo recuerdo mi primer baneo, por trolear el foro del señor de los anillos con lo de que Elrond era el agente smith
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
las tetas de aziliz
la publicación de la canción de gandalf
brokeback suances
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM