El plugin también fue un gran momento.
Top 10 momentos OJ/OZ
Gracias, me acabas de recordar que es hora de instalarlo en el chrome, GORDO DE MIERDA.
Es genial percibir la presencia de Gandalf sólo por el rastro de insultos de otras personas que va dejando a su paso
hostia, me acuerdo cuando empezo a postear orion en OJ, en otoño de 2007 o por ahi. ese año fue muy muy epico (en lo que a foros se refiere).
Dejadme, que no os hablaba a vosotros.
Yo al principio creía que orion3 era una chica.
Es genial percibir la presencia de Gandalf sólo por el rastro de insultos de otras personas que va dejando a su paso
¿Como cojones instalo el plugin?
Pues haces clic en el enlace para Chrome y ya, debería funcionar, sin más.
Es como un huracán pero a la inversa, va pasando y todo mundo lo masacra.
Que yo recuerde, bastaba con descargarlo y ejecutarlo.
Problema resuelto.
Pues haces clic en el enlace para Chrome y ya, debería funcionar, sin más.
Lo que pedía era el link para descargarlo, porque el que hay en el post chincheta no va. Nada que google no haya resuelto.
No hay para el iPod?
Además su nombre venía de un electrodomestico, no recuerdo cual. Hicisteis migas bien rapido la girl y tu.
Aya por el 2002 un clon hacia de las suyas por OJ un tal eber, que tenia de avatar un dibujo de un calvo estilo OJ del doctor maligno, ese tio hundio la web varias veces...
menudo dios.
o el día en que sindarín hizo gracia a alguien
ah no
saludos
http://www.ociozero.com/foro/23334/paul-botts-y-extremoduro#comment-302206
Comentario 7
Pues me hizo mucha más gracia el comentario de Iguana y la estadística que lo de sindarin.
Espera, ¿fanlo no es nuevo, de hecho? ¿Y cómo descubrió la página?
Tecleé en Google algo así como "pedantes cinefilos" y apareció
Sí.
Espera, ¿fanlo no es nuevo, de hecho? ¿Y cómo descubrió la página?
Tecleé en Google algo así como "pedantes cinefilos" y apareció
Joder. Teníamos que suicidarnos un día de estos, ya, y acabar con esta mierda.
Yo me pregunto si a Gandalf le insultarán en los otros foros que visita.
Nop, no me insultan.
En abrelaboca no te insultaban??
Nop, no lo hacían. Sólo me banearon las primeras veces.
Hostias, las peleas entre detectiveconan e Ihr Vater. Ihr Vater (luego Ihr Gott) decía que se iba a Rusia en una vespa o no sé qué mierda.
Hostias, las peleas entre detectiveconan e Ihr Vater. Ihr Vater (luego Ihr Gott) decía que se iba a Rusia en una vespa o no sé qué mierda.
Es verdad Batch, tú que chanas: ¿Ihr era tan bueno como parecía?
Yo a Ihr no le vi hacer nada increíble. Y robar una cuenta no es algo increíble.
Hablando de eso, cuando kefka le robó las cuentas a FATMAX y a Polgorda xdd. Me lo platicaba por msn el jodido y pfff, gordos xd.
También cuando puse aquí la foto de santo xd, vaya besugo.
Cómo conseguiste la foto de Santo?
Las mañanas gloriosas cuando todos nos conectábamos desde el curro.
La gente del foro de punk, que se pasaba de vez en cuando. Creo que fue McArdigan el que descubrió un foro con fotos de MeDarkGirl en plan nazi.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.