Problema con la impresora

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ayer funcionaba, hoy no. No imprime nada aunque el ordenador la reconoce y si le doy a imprimir me sale el icono de que está imprimiendo, de trabajos pendientes, etc. Sí obstante, no ocurre nada, ni siquiera hace intentos de ello. El documento de prueba si lo imprime (es una hp) pero todo lo que sea de un .pdf, de un doc de word, etc. nanay. Tiene tinta y todas esas mierdas varias. Alguna opción?

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Karl Fractal dijo:

Ayer funcionaba, hoy no. No imprime nada aunque el ordenador la reconoce y si le doy a imprimir me sale el icono de que está imprimiendo, de trabajos pendientes, etc. Sí obstante, no ocurre nada, ni siquiera hace intentos de ello. El documento de prueba si lo imprime (es una hp) pero todo lo que sea de un .pdf, de un doc de word, etc. nanay. Tiene tinta y todas esas mierdas varias. Alguna opción?

¿No estará en espera por algo? Las impresoras modernillas tienen un botón de cancelar, que normalmente las ayuda a seguir funcionando. 

PD: ¿no tendrás mil trabajos encolados?

PD2: Dices que tiene tinta y todas esas mierdas. ¿Tiene papel? ¿Está la tinta bien instalada? Compruébalo y saca fotos, que no me fío.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Puto Batch, es el servicio técnico del foro, ha respondido en menos de 10 minutos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Jorgito dijo:

Puto Batch, es el servicio técnico del foro, ha respondido en menos de 10 minutos.

Da igual que te hagas un PFC de la hostia puta bendita, acabamos todos detrás de un mostrador aguantando domingueros que quieren un buen PC para echar unas pachangas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tiene papel, no tiene ningún trabajo en espera y está la tinta bien instalada. De hecho es eso, ayer funcionaba. Pero fui a imprimir un archivo .pdf y no sé qué coño pasaría que no volvió a funcionar. Ni .pdfs ni .docxs ni nada.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Follatela

O llama a RapJ, estará encantado de ayudarte, tengo su numero por si lo quieres

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Quizás sea problema de la marca de los cartuchos, yo tengo una epson y si no usas cartuchos epson no te marca los niveles de tinta y es más propensa a fallos. 

También puedes probar a hacer una limpieza de cabezales.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Mira a ver si va ser cosa del cable. El scanner de mi impresora no furulaba muy bien por culpa del cable.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso