si, en mi ciudad tambien las hay, una gilipollez que supongo que les pagara la marca, el otro dia en un bar habian subido el precio de una birra y la tia me solto un rollazo de esas movidas, de como les fijan el precio pero les mandan todo ese tipo de mariconadas para comercializar su producto, y yo ya ya.....que me la des al precio de antes cerda
En fin de año me emborraché de Jägermeister y...
esa queria rabo en la despensa.
En muchos bares lo que tienen es esto:
la verdad es que los sitios que yo frecuento no hay nada de jager, alguna vez lo he visto por madriz pero vamos, ni lo he probado
cuando hablas de esto te refieras a las hembras o a los vasos?¿
Madre mía bete, ni siquiera yo me he fijado en que esas señoritas llevaban unos vasos.
una vez por ahi en un bar había azafatas de esas que promocionaban no se que, pero no era el pajermiester este ni nada. sería solharis sin alcohol o algo por el estilo
saludos
Esto es en el Rocket, en Oviedo. La moza esa está que madre mía. Esa es la movida que os decía de los tubos de ensayo, pero normalmente ellas están sosteniendo el otro extremo con la boca también.
¿Y a ese no se lo hacen por feo o qué?
En muchos bares lo que tienen es esto:
putas, no?
aidenmeister
saludos
yo no tengo fotos de las jamonas pero en el bar en el que estuve parece ser que iban haciendo la misma noche la promocion por varios como un grupo de 10 pavas y venian y te daban tambien los tubos esos de mierda, asi que como cuando llegaron ya llevabamos unas cervezas fue una alegria
Recuerdo una noche con unos colegas un bar una fiesta sobre esto... las tias estas quitandonos la ropa, dandonos chupitos de esto y boligrafos...
recuerdo k el bar estaba normal, de repente se puso la de du hast de rammstein y entraron estas tias con la publicidad de la bebida, todos mirando a la puerta flipando y empezaron a pillarnos a los pavos, y hacernos beber esto mientras no sodomizaban (de broma)
no se, muy askeroso todo, de repete el jefe las dijo, enga nos vamos... y se piraron a otro bar...
tremendo.
Dios, qué loco.
fue una puta mierda, sin mas.
normal, puto rammstein q peste, hubieran puesto la version tu hamster del reno renardo
Las promos que he visto yo aquí de Jagermaister entran con Personal Jesus, que no está menos oida pero mola más.
esas "maquinas" en muchos de los sitios que lo tienen ni lo utilizan.
HOLA HOLA MIS DRUGOS