Con toda la puta mierda que nos lleva cayendo encima desde que Internet existe, intentando poner puertas al campo por parte de una pandilla de cerdos ineptos que siguen sin comprender la complejidad de una red descentralizada como la que les toca legislar, de vez en cuando aparece alguna cosa que es realmente hiriente, como la SOPA.
La SOPA es especialmente dañina. No es como la ley Sinde, que hay un consejo de sabios (puaajajajblorghf), si no que pueden bloquear sitios de toda la red, elevando la violación del copyright a delito grave.
Ya estoy acostumbrado a que este mundo sea una puta mierda y poco sea meterle una mecha y mandarlo todo a tomar por el culo. Pero ese no es el caso.
¡Google al rescate! Estos tíos pretenden hacer una huelga masiva con Twitter, Facebook, Amazon, Wikipedia, Yahoo y unos cuantos más. Internet parada, la fecha más barajada para la huelga es el 23 de enero (día antes de las votaciones).
Pues así están las cosas, señoras y señores. Puta mierda de todo. Pero bueno, satisfará mi curiosidad de qué le pasará al mundo si desconectan los pilares sociales de la red.
qué va a hacer un soltero, debajo de un arbol enmedio de la llanura del Sherengeti al mediodía... pelársela!...
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM