xdddd Yo flipo con la gente

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

En concreto, con los que comentan en los periódicos digitales. Atentos al comentario 25, de una tal La cerdita Peggy:

http://www.publico.es/espana/414941/un-ano-sin-humo-para-los-adictos-al-...

"Cuatro conocidos fumadores resumen los 365 días pasados desde que la Ley Antitabaco entró en vigor"

¿"fumadores"? ¿Y por qué no dicen "fumadores y fumadoras"? Me hace gracia que los principales impulsores de eso que llaman "lenguaje no sexista" son los primeros en saltarse a la torera la neogramática que ellos mismos predican.

Por cierto, las feministas suelen ser mujeres adictas al tabaco, lo cual explica que cuando el cáncer de pulmón entre las mujeres aumenta a un ritmo de un 6% anual, el feminismo mire para otro lado. Porque señoras y señores femi-progres, el cáncer de pulmón mata muchísimas más mujeres que la anorexia y eso que llaman "violencia machista". Pero claro, por eso no se protesta...

Pero xddd ¿?¿?

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

Empieza por un lado wtf y sigue por otro aun mas wtf para que todos concluyan "pero qué coño...".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Sucios progress.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

xDDDDDD es polgara fijo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

yo también lo he pensado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sq eso de ir de feminista y luego de antifeminista y llamarse la cerdita peggy es tipiquisimo de ella. Solo una referencia a los zapatos de tacon lo dejaria mas claro.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eso ya sería irrefutable

también tengo la teoria de que polgara es la de este video: http://www.youtube.com/watch?v=tZnJc8mQyY8

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

que ascazo 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo también pensé mil en Polgara xddd es que puto comentario sin sentido. Como los fachas que en noticias sobre, qué sé yo, violencia de género, te copian un tochaco en tres comentarios sobre cosas que hizo el PCE en los años treinta.

Público tiene un montón de trolls adorables.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

Es que vamos a ver, yo leo los comentarios de Público y lo troll es contestar con una opinión sensata y moderada.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Si tiene toda la razón del mundo. Y eso porque no ha mencionado cómo la gente no recoge las mierdas de sus perros, que era el argumento más demoledor. Y luego cuando baja de repente, ahí tampoco ajusta bien el dobladillo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Lo de cerdita peggy me supongo que es porque el personaje en cuestión es el arquetipo de porqueyolovalgo, fea y gorda pero dandoselas como si fuese la reina de Saba.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Relacionado: Polgara pasa de Omnio por otro... www.elpais.com/videos/cultura/Escena/Muppets/elpepucul/20120102elpepucul_1/Ves/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto, las feministas suelen ser mujeres adictas al tabaco, lo cual explica que cuando el cáncer de pulmón entre las mujeres aumenta a un ritmo de un 6% anual, el feminismo mire para otro lado. Porque señoras y señores femi-progres, el cáncer de pulmón mata muchísimas más mujeres que la anorexia y eso que llaman "violencia machista". Pero claro, por eso no se protesta...

dios que grande

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso