Intentaré ser neutral, decirlo todo como es sin barrer para casa ni nada para que todo sea lo más empíricamente verdadero posible.
Lo típico, tienes una mejor amiga, con novio. Os empezáis a gustar, os liais y toda la pesca. El novio se entera, discusiones y tal, todo bastante complejo, pero en resumidas cuentas es eso. Pero se arregla la cosa, ella estaba dudando entre los dos pero al final decide quedarse con el novio -que le ha perdonado porque está muy enamorado de ella- y bueno, uno se aleja un poco para no liarla más.
Volvemos a vernos porque hemos roto una relación de amistad de bastante tiempo y porque, en última instancia, la atracción es mutua. De hecho, para mi, en mi caso, digo, es más que simple atracción. Ella me decía -y tampoco tenía motivos para mentir- que también.
Pasa el tiempo, más discusiones con su novio y la cosa se empieza a ir de las manos. Ella no va a dejarle porque no quiere romper la vida que tiene fabricada, de estabilidad y porque tampoco tiene motivos para dejarle. O sea, digámoslo así, puede cargar en su conciencia con esta situación, que no puede ser indefinida, pero que por ahora persiste. Y puede estar así. Pero los líos con ella siguen siendo constantes, de varias veces por semana pero esta vez la cosa radica en que el novio no sabe nada. La cosa llega ya bastante más allá. Pero ella no quiere ni dejar al novio ni dejar de verme, cuando sabe perfectamente que vernos implica bla. De hecho, después de 4 meses sin vernos ni hablar porque nos picamos una de tantas veces por la situación, nos hemos vuelto a ver hoy y nos hemos liado ahi megaapasionadamente. Y tampoco se lo quiere decir al novio porque no quiere que el novio le deje (!). A mi me gusta mucho, es evidente y, por ahora, aunque cada vez menos porque estoy hasta la punta del nardo, puedo malvivir con esta situacion. No quiere decírselo al novio, porque tb le quiere (!) y porque no quiere romper su vida. Peor no quiere dejar de verme y no es capaz de tomar la decisión de elegir entre él y yo.
Opiniones?
PD Ya echábais de menos karladas, eh?
Mandala a tomar por culo y punto. Si no sabe lo que quiere que no te arrastre al fango con ella.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!