clasicos basicos.
dejando aparte el tema de dejar toda la familia del otro y su vida hecha, que es algo que es echarle huevos, porque de otra manera va unido a lo siguiente. Le importa poco en general todo,esta a gusto con algo de siempre, no se complica, tu le das el extra sexy q no tiene de normal, ese aliciente. el otro es como que esta ahi, le dijo al primera (clasico), las demas no (clasico tambien). bien, no seras el primero seguramente, y si no no seras el unico, si no ahora cuando termine vuestra tonteria cuando empiece con otro. y centrando mas en ti esa chica si lo ha hecho una vez, y asi, no se yo como tendrias las pelotas de salir con ella sabiendo q te va a pasar lo mismo. No te engañes pensando lo contrario, hay miles de ejemplos que no refutan esto. que pasa, que ahora tu te ves en la situacion, crees que sientes algo, pero vamos, a lo mejor por la amistad anterior es algo mas, pero en general te daras cuenta cuando todo termine bruscamente que era una pollada, que podias decir cosas pero que en realidad no las sentias. q te recuperaras rapido una vez que pase, te daras cuenta el putiferio y q no llegaba a ningun lado. creeras eso de "por intentarlo", pero ella claro, seria mas drastica, o si o no. sera un no cuando cambie de maromo, normalmente sera en un momento dado q se ilumine y cogera a un 3º, o varios en general pero os dejara a los dos. a no ser q encadene, y por tu bien no hagas eso.
estoy por escribirle un ZORRA gigante en el muro del tuentixd esque en serio me toca los cojones la gentuza asi que va de buena persona y que te niega las evidencias a la cara.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM