¿Quién le dejará ahora libros a Natxo?
Anuncio
Pero creo que la corrupción la tenemos todos igual que la bondad.
Pero que una cosa es saber cómo funciona la corrupción y otra ser corrupto.
De igual forma, no todo mundo es bueno por naturaleza. Para ser bueno y tener un sistema de valores que te componen moralmente como persona necesitas una buena educación desde pequeño.
al final quedaron?
saludos
al final quedaron?
saludos
Qué sé yo, hermano, por quién me tomas, por su biógrafo?
Pf, puto Solharis, es el Moe del foro.
como eres de madrid osea marica
es verdad, es moe xDDDDDDDDDDDDDdd seguro que contrata chicas por catálogo
el tio alex soy aqui estoy gracias doy, el foro de politica está caliente quero verlos postear personalmientee
saludos
el tio alex soy aqui estoy gracias doy, el foro de politica está caliente quero verlos postear personalmientee
saludos
xDDDDD Y se presenta ahí en sus quedadas literarias con bolsas de pan de molde en lugar de zapatos. Puto solharis.
Eh eh!
Que eres tú el que ha empezado a meter baza con la natural. Por experiencia propia te he ahorrado las 20 páginas de debate que al final siempre terminan en lo mismo.
Yo qué sé, tío, a mí el fanlo me ha hablado en un tono muy agresivo cuando realmente no le estaba citando directamente a él, ¿sabes? va y me dice cosas tope de feas y yo no tengo un hombro sobre el que llorar y maldecir a los hombres mientras como ingentes cantidades de helado de fresa y veo El diario de Bridget Jones.
PD: Waldofaldo, dime un título del puto Nagarjuna, joder.
Mi actitud agresiva es debida a que me he sentido tomado por Omnio y no me ha gustado nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C4%81g%C4%81rjuna Yo no he leído nada ni me mola la filosofía en exceso pero fui a una conferencia sobre la de
- Sunyata-saptati (Setenta estrofas de la vacuidad)
Es realmente desesperante, va todo sobre la vacuidad y esas polladas.
Es que no puedes hacerlo.
¿Os acordáis de Iguana Roja y Horror Vacui? xddddd
saludos
xDDDDD Y se presenta ahí en sus quedadas literarias con bolsas de pan de molde en lugar de zapatos. Puto solharis.
esas quedadas si que deben molar
saludos
Es que no puedes hacerlo.
Bah
fue cuando se acuñó la expresión tener un iguana roja?
saludos
Mi actitud agresiva es debida a que me he sentido tomado por Omnio y no me ha gustado nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C4%81g%C4%81rjuna Yo no he leído nada ni me mola la filosofía en exceso pero fui a una conferencia sobre la de
- Sunyata-saptati (Setenta estrofas de la vacuidad)
Es realmente desesperante, va todo sobre la vacuidad y esas polladas.
Se agradece, colegui de la vegui. Le echaré un ojo. Me encantan las polladas.
saludos
saludos
pero a qué viene eso ahora?
saludos
Me he acordado por lo de "vacuidad". Sin más.
Qué gilipollas que sois
porque se ha suicidado
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM