idoiate tu
saludos
idoiate tu
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Solo flexiones, algo de biceps me pondré hoy y abdominales. Aunque probably de lo último pase, me mola más la semipanza.
Make my body burn.
Mierda lo sabía Iba a editarlo pero je ahora tarde.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Ok Angus y Sephi, sabreis mucho de culturismo y nutricion pero de bioquimica poco
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
que la panza no se va por muchos abdominales que hagas. tu hazlos y ya está, si eres un macho claro sino no lo hagas tu mismo tampoco pasa nada por ser marica
saludos
ah, que ahora resulta que el alcohol puede transformarse en reservas de grasa? si?
saludos
Ok Angus y Sephi, sabreis mucho de culturismo y nutricion pero de bioquimica poco
Que ya sabemos que estudias Biología.
Solo flexiones, algo de biceps me pondré hoy y abdominales. Aunque probably de lo último pase, me mola más la semipanza.
Yo este mes como soy puto pobre y no tengo para el gimnasio hago dominadas colgado del armario. Creo que es lo más patético que he realizado en mi puta vida
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090519113446AA41HA6
http://clubderebajar.wordpress.com/2006/12/17/el-alcohol-no-engorda-pero/
ahi explica el porqué no engorda, y que te impide adelgazar de tus reservas de grasa. osea engorda, pero indirectamente. pero NO se te va a ir a acumular como grasa, porque no NO NO, NO ES POSIIBLEEEEEE
saludos
las hostias que te debes dar en la cara contra las puertas del armario tienen que ser graciosas
saludos
las hostias que te debes dar en la cara contra las puertas del armario tienen que ser graciosas
saludos
qué va, lo que pasa es que se hacen fatal porque no puedes echar el pecho para alante. Pero para hacer algo y no sentirme un gorderas sirve
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Puto Angus, en cuanto sale un tema de ejercicio deja 200 mensajes por minuto, pero luego desaparece. Seguro que tiene un notificador con filtro que se activa con las palabras "culturismo", "flexiones", "Mancuernas", "sacos de patatas" e "Idoia".
Make my body burn.
ah, que ahora resulta que el alcohol puede transformarse en reservas de grasa? si?
saludos
No, el alcohol se transforma en acetil-CoA, que es usado en practicamente todas las rutas metabolicas, y este si que participa en sintesis y oxidacion de acidos grasos, entre otras muchas cosas.
Que ya sabemos que estudias Biología.
Y ya lo sabia desde bachiller, eh?
Vigoréxicos perdidos.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Puto Angus, en cuanto sale un tema de ejercicio deja 200 mensajes por minuto, pero luego desaparece. Seguro que tiene un notificador con filtro que se activa con las palabras "culturismo", "flexiones", "Mancuernas", "sacos de patatas" e "Idoia".
Y seguro que no solo se resume a este foro, si no a todo internet.
Y encima, Angus no se, pero Sephi fijo q no sale de su habitacion. Cualquier dia estara tan cuadrao que empezara a chocarse contra las paredes.
yo desde que trabajo tengo menos ganas de entrenar xd
aunque cuando puedo aprovecho si veo una piedra asi grande para levantarla, o voltearla. pff ayer ahi UUUUUUUUUUUUUUUGH joder no podía eh, pero al final le pude dar la vuelta.
ahora me mola más la fuerza que el volumen.
saludos
Pues según ese mismo estudio, teóricamente si te bebes una cerveza muy muy fría incluso puede hacerte adelagazar, porque nuestro cuerpo hace más esfuerzo al digerir alimentos fríos que calientes, y como la cerveza tiene muy pocas caloraís, pues eso.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
QUE YA LO SABEMOS PERO PASA IGUAL CON EL AGUA O SI TE COMES LOS GUISANTES CONGELADOS DIRECTAMENTE HOSTIAAAAAAAAAAAA
saludos
ola cuanto hielo como para definiir? a si y cuanto de idratos me olvidaba
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Idos a tomar por el puto culo.