Pesas 22 kg más que yo
lol
cuánto pesas? 0?
xd al igual pesas 56kg tio, espero que seas muy bajo sino ese peso no es sano.
quizás deberias tomarte algunos complementos alimenticios de esos, de proteínas y carbohidratos, normalmente se usan para deportistas pero para forzarte a ganar peso cuando tienes carencias van muy bien.
cuánto pesas? 0?
La verdad es que sí
Yo peso 88 kg pero mido 1'88. Bajé de peso hace poco que estuve enfermo y sudaba como cerdo.
Secundo la moción de eso de colgar fotos.
cuánto pesas? 0?
xd al igual pesas 56kg tio, espero que seas muy bajo sino ese peso no es sano.
quizás deberias tomarte algunos complementos alimenticios de esos, de proteínas y carbohidratos, normalmente se usan para deportistas pero para forzarte a ganar peso cuando tienes carencias van muy bien.
Nada, no sirve, mido como 1,72 o así. Ni gano ni pierdo peso por mucho que coma y estuve una temporada tomando vitamínicos pero porque estaba un poco jodido, desde entonces nada y tampoco los necesito. No tengo problemas de salud y cuando hago ejercicio nunca me falta energía, al contrario, para no entrenarla tengo una resistencia fuera de lo normal. No me las doy de Hulk porque obviamente no lo soy xD pero tengo mucha más resistencia que colegas que llevan la puta vida entrenando a fútbol, haciendo escalada, etc. Sin embargo yo nunca he hecho deporte con regularidad y no estoy en mala forma. Quién sabe, si entrenase velocidad tal vez podría ser un keniata de estos que corren tanto, pero soy demasiado vago como para eso.
Muchos culturistas famosos de jóvenes eran unos tirillas, significa que puedes hacer lo mismo que otros pero con menos músculo, lo que se traduce en que tienes buena genética -expresión que se usa demasiado a menudo- pero que deberías estudiar y sacarle provecho.
hombre los culturistas profesionales son en su mayoría gente endomorfa, que construye músculo con mucha facilidad de forma natural. lo que pasa es que ves fotos de cuando eran jóvenes y dices jaja qué flaco. pero no.
y si por mucho que comas no ganas peso es porque comes mal, o porque no lo complementas con un ejercicio físico decuado, en el caso de acumular grasa únicamente. o porque te parece que comes mucho pero en realidad no comes una mierda, que también puede ser.
ahora en un foro de fitness y culturismo dirian ya si postee su dietaaa
saludos
Básicamente hay dos tipos de personas en el ejercicio de pesas, los que ganan peso rápidamente y los que no.
Los que ganan peso rápidamente suelen ser gente robusta por naturaleza, con cierta barriga, prueba de que tienen un anabolismo rápido pero un catabolismo lento, lo cual les permite ganar músculo con facilidad pero perder grasa con dificultad. La mayoría de culturistas famosos son así.
Luego están los delgaditos que no engordan ni que se coman todo un bufet, tienen el metabolismo al revés, crean lentamente y queman rápido, con lo cual es imposible ganar tanta masa y volumen como los otros, sin embargo casi nunca tienen que hacer entrenamientos de definición y pasarlas putas con la dieta porque no cojen un gramo de grasa, ahora, cuesta mucho más entrenar y has de ser constante. De estos como Frank Zane, que ganaron por su definición y no por su volumen.
o porque te parece que comes mucho pero en realidad no comes una mierda, que también puede ser.
Joder yo tengo una amiga que para cenar dice que se toma dos sandwich y ya está llena.
Volviendo al tema de fanlo, debería aprovechar cuanto pueda porque llegará a una edad en que todo lo que coma no lo gaste en crecimiento
bueno pero los culturistas suelen ser endomorfos, osea con forma de V, facilidad para ganar musculo, o mantenerse musculados sin apenas esfuerzo, y poca facilidad para ganar grasa. los que ganan grasa con mucha facilidad son los mesomorfos, y de forma "normal" suelen ser gordos. los ectomorfos son los batchdrakes. de todos modos no hay biotipos de estos puros, sinó que suelen ser mezclas. lo que pasa es que los culturistas de élite suelen ser endomorfos con una genetica muy favorable.
pero vamos que no quiere decir que no los haya de todo tipo.
saludos
luego están los que les cambia el metabolismo. siempre han sido flacos y luego venga a engordar como le esta pasando a karl que no quiero imaginarme como acabará con tanta cerveza belga y cutradas alimenticias que debe tomar por ahí
saludos
Pues según un estudio reciente la cerveza no engorda. Sólo te hincha.
tu eres gilipollas
saludos
Por dios Gandalf, por dios. Yo antes era de los que querían que se fuera del foro pero es que ahora es absolutamente necesario para el funcionamiento del mismo.
Putos culturistas foriles, es que son unos expertos en todo los cabrones.
Pues según un estudio reciente la cerveza no engorda. Sólo te hincha.
no, morsalf, el que engordas eres tú.
Puta cosas de casa.
yo he visto ese estudio de la universidad de comemeelraboondridge, en si como el vino, que no es malo tomarse una caña al día, insluso sano, te aporta pollas de la cebada y eso. Dicen que lo que engorda es lo que acompaña a la caña, es decir, tomarte mil, con sus tapas, patatas frutos secos etc, y sedentario total sentado en el bar 8 horas o tirado en el sofa otras 8.
[culturismo]A ver, la cerveza es un grandísimo porcentaje agua y eso no engorda, lo que engorda de la cerveza es el alcohol, que son 7kcal por gramo. Es que lo de eso engorda y eso no es una pollada, todo menos el agua engorda (y el alcohol engorda mucho, un gramo de alcohol es casi tanto como un gramo de grasa, que son 9kcal).[/culturismo]
yo hablaba en sentido de criar barriga u obesidad. no de engordar un jodido minicloriano.
luego están los que les cambia el metabolismo. siempre han sido flacos y luego venga a engordar como le esta pasando a karl que no quiero imaginarme como acabará con tanta cerveza belga y cutradas alimenticias que debe tomar por ahí
saludos
A mí karl me ha dicho que ya está aquí y claro seguro que se ha puesto a comer potaje, fabada y lentejas en cantidades gandalfales.
Sí, pero estoy ahí a tope con las flexiones.
yo hablaba en sentido de criar barriga u obesidad. no de engordar un jodido minicloriano.
Pero es que ni comiendo chorizo con mantequilla engordas si no superas las calorías que consumes. Pues bebiendo unas cañas tampoco engordarás si no abusas, porque lo quemarás.
Es como si digo que la fruta crea obesidad y barriga gandalfera. Pues si te comes 6 manzanas y 4 plátanos al día entre horas pues sí que la crea xd.
no a ver cualquier alimento puede engordar si comes más de lo que gastas. Y PUNTO.
en la cerveza lo que "engorda" son los azúcares que lleva. el alcohol etílico NO ENGORDA, sinó que aporta calorías vacías. es decir, te da calorías pero sin aportarte ningún nutriente, y eso lo eliminas sencillamente a través del calor corporal. no es ni grasas, ni proteinas, ni hidratos; solo alcohol.
lo que dicen de que los cubatas engordan tanto es verdad, pero por la cantidad de azúcar que tienen las bebidas destiladas y sobretodo por los refrescos con que se mezclan.
saludos
Sí, pero estoy ahí a tope con las flexiones.
Pero haces algún ejercicio más o sólo flexiones?
no a ver cualquier alimento puede engordar si comes más de lo que gastas. Y PUNTO.
en la cerveza lo que "engorda" son los azúcares que lleva. el alcohol etílico NO ENGORDA, sinó que aporta calorías vacías. es decir, te da calorías pero sin aportarte ningún nutriente, y eso lo eliminas sencillamente a través del calor corporal. no es ni grasas, ni proteinas, ni hidratos; solo alcohol.
lo que dicen de que los cubatas engordan tanto es verdad, pero por la cantidad de azúcar que tienen las bebidas destiladas y sobretodo por los refrescos con que se mezclan.
saludos
No, a ver. El alcohol sí engorda; lo de calorías vacías significa que no aportan ningún nutriente, sólo energía (el azucar, por ejemplo, también son calorías vacías).
El alcohol hay que quemarlo como quemas un gramo de azucar, vamos, cualquier tipo de actividad orgánica.
P.D: Y aparte que es cierto, las bebidas alcóholicas engordan muchísimo por culpa del azucar que tienen. Que esa es otra, el alcohol tiene una "propiedad" y es que el cuerpo necesita desprenderse de él y, digamos, deja de quemar otras cosas hasta que elimina todo el alcohol. Por eso engorda tanto comer mierda mientras bebes, porque el cuerpo apenas usa como combustible los hidratos que le metes, si no que "tira" de alcohol tanto como pueda.
no. la energia que da el alcohol la eliminas con un aumento de la temperatura corporal. te da calor, que es energía, si, pero no nutrientes. no puedes transformar alcohol en grasa. pero si que puedes transformar carbohidratos en grasa.
otra cosa es que con ese calor que te da el alcohol pues no tengas que gastar reservas de grasa para mantener tu temperatura corporal. entonces sí que puede considerarse que "engorda", pero de forma indirecta.
saludos
bueno sí, eso que dioces en la PD es lo que digo yo
saludos
te echo un pique a biceps para celebrarlo
Mmm sí estaba flaco, alto y espaldas anchas y tal, pero flaco, como un ancla puesta al revés.