78 kilosxd no he estado mas gordo en mi vida
lol
1,79 o así. Tenemos que adelgazar Gandalf, podemos hacer un post chincheta donde se vean nuestros progresos con fotos y tal, qué te parece?
Pero te has puesto fuerte o es que has cogido unos kilacos?
Boh, sólo me llevas 15 cm
Edito: 14 cm.
14 cm más alto, pesa un kilo menos, y aún así dice que está algo gordaco. ¿No te da que pensar?
Son los músculos, ya sabes.
xdd y eso q se supone que la mayoria de la gente adelgaza cuando esta fuera, sera q no te alimentaban en casa
Habrá vuelto por Navidad macho.
Hola gordos
Solo venía a por los 2000 puntacos y a insultaros.
ciao, saludos.
Y luego llora xq se le trata mal. Si sq los hay tontos y luego estas tu.
¿Pero tu rave no ibas defendiendo a los gordos porque de niño eras un niño obeso de esos que dan asco y te sientes identificado?
Pues me estoy mirando así en el espejo y gordo gordo... Un poco de tripa, quizá, pero no sé, la verdad es que he echado espaldas y brasos. Y bastante pectoral, aunque no se muy bien cómo ha ocurrido eso pq no hago apenas flexiones ya. No sé. Me gusta mi cuerpo así a mitad entre fuerte pero sin estilo.
Va venga, foto así sin camiseta y con un vaquero desarrapado?
os estas gorfaco flacido de a saber q mierda me comes por ahi fuera, o estas fuerte asi aunque no sea mucho. a ver si nos aclaramos.
Foto Karl, foto!
Lo ideal sería que alguien crease un post de estos de "oslofo" para subir fotos sin camiseta y que las chicas del foro valorasen, seguro que angus llenaba 4 páginas de fotos en un día.
¿Queréis verme sin camiseta, malandrines?
Puto Sephi, como propone ideas ahi pa ver carne...
P.D: Me uno a la propuesta de Sephi.
tio estas fatal eh. pero se te ve gordo?
saludos
XDDDDD Yo 76, YA PESAS MÁS QUE YO GORRRRDOOOOOOOOOOOO
yo ahora no se pero estaré entorno a 70, y mido 1,76. y no se me ve gordo, pero tampoco delgado.
mi cuerpo está desafinado
saludos
Karldalf.
en este foro se está dando un proceso de batchdrakizamiento de los gordos, y a la vez de gandalfización de los flacos
saludos
Yo peso 78kg y mido 1.82 y estoy chupado, nada de barriga si hasta se me marcan los abdominales inferiores.
en el peso también debe influir los huesos, osea que hay gente que le pesan más y otros menos, porque yo pesando 70, hace poco incluso 69, y con 1.76 y todavia tengo zonas con "bastante" grasa... digo joder xd pues mis huesos deben pesar una mierda, porque hay otra gente con aspecto similar al mio o incluso más delgados que pesan más :S y no están super fuertes ni nada.
saludos
tambien constitucion (la del 78) y el ejercicio que hagas...Pero vamos, que tener grasa o algo de michelo debajo del ombligo o tetilla no significa nada, suele ir acompañado a veces de poco hombro...eso no significa que este gordo o tal, sino que eres normal.
Los cálculos de peso e índices de masa corporal para gente que hace pesas no sirven, porque ganas un peso en músculo equivalente al que tendría alguien mucho más alto o corpulento que tú.
El año pasado en septiembre pesaba 68kg, y ahora 78kg, en un año y tres meses he subido 10 kg, y tampoco se nota mucho volumen, sin duda el peso muscular y óseo se reparte muy bien, en cambio la grasa como tiene poca densidad y mucha agua por poca que tengas ya te sale un michelín guapo.
supongo que las lineas del cuerpo influyen en el aspecto que toma la grasa al distribuirse.
yo de ejercicio hago normal, porque trabajando hago bastantes horas seguidas de forma suave moderada. aparte de las pesas, digo.
saludos
joder, pues 10 kilos es mucho. será que tenías mucho qué ganar. vamos que estabas flaco.
saludos
Mirá, te gano por un kilo, pero claro, supongo que tú serás más alto.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/