Sabías que...

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

... la canción de El Chavo del 8 es de Beethoven?

http://www.youtube.com/watch?v=BUuOmxzbuWQ

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

sudaka dijo:
 16 persona no me simpatisan mucho que dijamos dohh¡¡ no era asi

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Qué crack ese último.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Viviendo aquí me parto la ñocla porque leo cosas así a diario. Por ejemplo una tía del facebook que siempre pone este tipo de mierdas en sus estados:

:::**En Estos Momentos Como Quisiera Ser una Princesa Disney Para Tener Amor De Cuento,Pero Tengo Que Quedarme En La Realidad:(...**:::

:::**El Hombre Que Piense Que Soy Bonita Sin Maquillaje Lo Podre Llamar El Amor De Mii Vida :)**:::

:::**Kiiero Algo Eterno NoOo Pasajero,No Kiiero Algo Solo Liindo Sino Siincero,NoOo Kiiero un Hombre Kiiero un Caballero :)**:::

Por favor.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hostia, esa mierda es durísima, eh 

Oye Óscar, ¿tú eres mexicano, no? Es que siempre lo pienso: tú por costumbre y años en el foro ya adaptas tu forma de escribir a la nuestra, ¿verdad? Quiero decir, se te han pegado expresiones españolas y demás. Lo digo porque de cómo escribe Giliath a cómo lo haces tú va un abismo, y en realidad yo si no me dicen que eres latinoamericano ni me entero.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor

Jorgito dijo:

Oye Óscar, ¿tú eres mexicano, no? Es que siempre lo pienso: tú por costumbre y años en el foro ya adaptas tu forma de escribir a la nuestra, ¿verdad? Quiero decir, se te han pegado expresiones españolas y demás. Lo digo porque de cómo escribe Giliath a cómo lo haces tú va un abismo, y en realidad yo si no me dicen que eres latinoamericano ni me entero.

Sí, soy mexicano. Desde que empecé a escribir en el Patio de OJ, por ahí del 2006, siempre he intentado no hablar de la forma que se hace en México, osea con cosas como "pinche pendejo, deja de decir mamadas", "no mames wey", etc, precisamente para que se me entienda, porque bueno, yo entiendo los mensajes de Giliathluin pero debe ser un despolle para un español ver todo ese cúmulo de mexicanadas xd. 

Fuera de aquí sí que hablo muy a lo mexicano.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de knightCry
knightCry

las pavas que van publicando que buscan el amor eterno verdadero con soplapolladas asi generales del mundo de la piruleta son las mas putas de todas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Negridor dijo:

Jorgito dijo:

Sí, soy mexicano. Desde que empecé a escribir en el Patio de OJ, por ahí del 2006, siempre he intentado no hablar de la forma que se hace en México, osea con cosas como "pinche pendejo, deja de decir mamadas", "no mames wey", etc, precisamente para que se me entienda, porque bueno, yo entiendo los mensajes de Giliathluin pero debe ser un despolle para un español ver todo ese cúmulo de mexicanadas xd. 

Fuera de aquí sí que hablo muy a lo mexicano.

Na es que me llamaba la atención, porque no sólo hablas de forma neutra, sino con expresiones coloquiales de aquí. Un esfuerzo de integración del carajo, por otra parte, porque hablamos como el culo 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Negridor dijo:

Viviendo aquí me parto la ñocla

La ñocla.

Bueno, cosas a parte, Giliath ya dijo que se ultramexicanizó porque le salía de las pelotas dejar de cuidar las formas, porque antes no escribía tan así. Y de lejos el sudaca más español de OZ es Games Devourer.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

Negridor dijo:

Viviendo aquí me parto la ñocla

La ñocla.

Bueno, cosas a parte, Giliath ya dijo que se ultramexicanizó porque le salía de las pelotas dejar de cuidar las formas, porque antes no escribía tan así. Y de lejos el sudaca más español de OZ es Games Devourer.

Pero porque Games es xenófobo con su propia tierra 

Imagen de Negridor
Negridor

Games Devourer me suena del antiguo patio. O lo confundo con Uno más. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Uno más era Counterfeit si no me equivoco, y por lo que sé (Counter), aún anda por aquí al haberse creado una cuenta nueva por aquél entonces, haciéndose pasar por nuevo, y que ahora, debe hacerse pasar con pompa y seguridad por uno de los asiduos veteranos del foro.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio dijo:

Uno más era Counterfeit si no me equivoco, y por lo que sé (Counter), aún anda por aquí al haberse creado una cuenta nueva por aquél entonces, haciéndose pasar por nuevo, y que ahora, debe hacerse pasar con pompa y seguridad por uno de los asiduos veteranos del foro.

¿Ese no era el que...? Bueno lo dejo que es tabúrl de esos.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero fijo que Counterfeit en realidad es Sephi y todo esto es una película de David Lynch.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Repetidorl

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Sephiroth dijo:

A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided*.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Jorgito dijo:

Pero fijo que Counterfeit en realidad es Sephi y todo esto es una película de David Lynch.

que no me menciones si no es para decirme: oye sephi xiu chian lu, una amiga de mi novia, quiere conocerteee^^

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided*.

Me di cuenta según lo escribí, pero no me deja editarlo ·_.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yaaaaa, claaaaaaaaaaro....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

si pudierais editar a vuestras mujeres las pegaríais??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova

Counterfeit no existe, son los padres.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Danmo Gova dijo:

no que va era un tio androgino asi como un poco subnormal sabes

Imagen de Psé
Psé

bete dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

bete dijo:

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

NiÑo12AÑoS dijo:

Danmo Gova dijo:

no que va era un tio androgino asi como un poco subnormal sabes

¿Llegaste a ver una foto de él en persona?  Si yo siempre me lo imaginé como un tipo de buen porte cono fher o marinero. Cuenta, cuenta.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Ese es el del triángulo zorril con Aida y Elduhan? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si

era un esmirriao que por una foto que vi me recordó al actor que hace del hijo de sara connor en terminator 2

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Y tiene unos ojazos el jodío...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor

Y por qué le empezó a tirar después mierda a todos??

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Negridor dijo:
Y por qué le empezó a tirar después mierda a todos??

Se hizo amiguito de Polgara.

OcioZero · Condiciones de uso