... la canción de El Chavo del 8 es de Beethoven?
Sabías que...
Qué crack ese último.
Viviendo aquí me parto la ñocla porque leo cosas así a diario. Por ejemplo una tía del facebook que siempre pone este tipo de mierdas en sus estados:
:::**En Estos Momentos Como Quisiera Ser una Princesa Disney Para Tener Amor De Cuento,Pero Tengo Que Quedarme En La Realidad:(...**:::
:::**El Hombre Que Piense Que Soy Bonita Sin Maquillaje Lo Podre Llamar El Amor De Mii Vida :)**:::
:::**Kiiero Algo Eterno NoOo Pasajero,No Kiiero Algo Solo Liindo Sino Siincero,NoOo Kiiero un Hombre Kiiero un Caballero :)**:::
Por favor.
Hostia, esa mierda es durísima, eh
Oye Óscar, ¿tú eres mexicano, no? Es que siempre lo pienso: tú por costumbre y años en el foro ya adaptas tu forma de escribir a la nuestra, ¿verdad? Quiero decir, se te han pegado expresiones españolas y demás. Lo digo porque de cómo escribe Giliath a cómo lo haces tú va un abismo, y en realidad yo si no me dicen que eres latinoamericano ni me entero.
Oye Óscar, ¿tú eres mexicano, no? Es que siempre lo pienso: tú por costumbre y años en el foro ya adaptas tu forma de escribir a la nuestra, ¿verdad? Quiero decir, se te han pegado expresiones españolas y demás. Lo digo porque de cómo escribe Giliath a cómo lo haces tú va un abismo, y en realidad yo si no me dicen que eres latinoamericano ni me entero.
Sí, soy mexicano. Desde que empecé a escribir en el Patio de OJ, por ahí del 2006, siempre he intentado no hablar de la forma que se hace en México, osea con cosas como "pinche pendejo, deja de decir mamadas", "no mames wey", etc, precisamente para que se me entienda, porque bueno, yo entiendo los mensajes de Giliathluin pero debe ser un despolle para un español ver todo ese cúmulo de mexicanadas xd.
Fuera de aquí sí que hablo muy a lo mexicano.
las pavas que van publicando que buscan el amor eterno verdadero con soplapolladas asi generales del mundo de la piruleta son las mas putas de todas.
Sí, soy mexicano. Desde que empecé a escribir en el Patio de OJ, por ahí del 2006, siempre he intentado no hablar de la forma que se hace en México, osea con cosas como "pinche pendejo, deja de decir mamadas", "no mames wey", etc, precisamente para que se me entienda, porque bueno, yo entiendo los mensajes de Giliathluin pero debe ser un despolle para un español ver todo ese cúmulo de mexicanadas xd.
Fuera de aquí sí que hablo muy a lo mexicano.
Na es que me llamaba la atención, porque no sólo hablas de forma neutra, sino con expresiones coloquiales de aquí. Un esfuerzo de integración del carajo, por otra parte, porque hablamos como el culo
A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided.
Viviendo aquí me parto la ñocla
La ñocla.
Bueno, cosas a parte, Giliath ya dijo que se ultramexicanizó porque le salía de las pelotas dejar de cuidar las formas, porque antes no escribía tan así. Y de lejos el sudaca más español de OZ es Games Devourer.
Viviendo aquí me parto la ñocla
La ñocla.
Bueno, cosas a parte, Giliath ya dijo que se ultramexicanizó porque le salía de las pelotas dejar de cuidar las formas, porque antes no escribía tan así. Y de lejos el sudaca más español de OZ es Games Devourer.
Pero porque Games es xenófobo con su propia tierra
Games Devourer me suena del antiguo patio. O lo confundo con Uno más.
Uno más era Counterfeit si no me equivoco, y por lo que sé (Counter), aún anda por aquí al haberse creado una cuenta nueva por aquél entonces, haciéndose pasar por nuevo, y que ahora, debe hacerse pasar con pompa y seguridad por uno de los asiduos veteranos del foro.
Uno más era Counterfeit si no me equivoco, y por lo que sé (Counter), aún anda por aquí al haberse creado una cuenta nueva por aquél entonces, haciéndose pasar por nuevo, y que ahora, debe hacerse pasar con pompa y seguridad por uno de los asiduos veteranos del foro.
¿Ese no era el que...? Bueno lo dejo que es tabúrl de esos.
Pero fijo que Counterfeit en realidad es Sephi y todo esto es una película de David Lynch.
Repetidorl
A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided*.
Pero fijo que Counterfeit en realidad es Sephi y todo esto es una película de David Lynch.
que no me menciones si no es para decirme: oye sephi xiu chian lu, una amiga de mi novia, quiere conocerteee^^
A jorgito le puedes hablar de cualquier forma, sabe hablar todas las lenguas y dialectos de la tierra con fluided*.
Me di cuenta según lo escribí, pero no me deja editarlo ·_.
Yaaaaa, claaaaaaaaaaro....
si pudierais editar a vuestras mujeres las pegaríais??
Counterfeit no existe, son los padres.
no que va era un tio androgino asi como un poco subnormal sabes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no que va era un tio androgino asi como un poco subnormal sabes
¿Llegaste a ver una foto de él en persona? Si yo siempre me lo imaginé como un tipo de buen porte cono fher o marinero. Cuenta, cuenta.
¿Ese es el del triángulo zorril con Aida y Elduhan?
si
era un esmirriao que por una foto que vi me recordó al actor que hace del hijo de sara connor en terminator 2
saludos
Y tiene unos ojazos el jodío...
Y por qué le empezó a tirar después mierda a todos??
Se hizo amiguito de Polgara.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.