Joder, ¿por qué en todos los posts se acaba hablando sobre Omnio? ¡Qué asco!
¿Cuál es vuestro menú de cena de Noche Buena?
Porque no cualquiera tiene esa filosofía chen shing fiu para agregar mujeres desconocidas que te ignoran.
A ver Migummg que no tengo tuenti venga owned ya ostia, deja de difamar.
lool, Gandalf mostrando un ligero signo de algo parecido a un cabreo, o indignación, o algo! ¡Esto es grave!
reacciona gandalf porque sus artimañas gandalfiescas no han funcionado, no ha habido crispacion por su culpa, por su intento de llamada de atencion, porque su atraccion grasienta no provoque esas ganas de potar. Ha habido algo que desvia automaticamente la mierda, la crispacion de lo inexplicable.
A ver Migummg que no tengo tuenti venga owned ya ostia, deja de difamar.
A ver Omnio, que no tengas tuenti ahora (xq lo has borrado o xq si que tienes pero quieres decir que no para poder decirme "venga owned ya ostia" no quiere decir que no lo hayas hecho en un pasado. Asi que no me vengas ahora con que difamo y tal, porque:
A) Sabes que es verdad.
B) Se que es verdad.
C) Mis fuentes saben que es verdad.
te disfrazas o te haces pasar por mujer tambien en el tuenti minigum o que.
que va agregando tias desconocidas por ahi o que
saludos
jaja, como los adolescentes
Lo planea y comenta la jugada en plan "Buah tio es que esta muy buena, sq buf, voy a mandarla un mensaje a ver" y luego "joer, es que no me contesta... no se si habra entrao o no"
Y lo del meetic, pues se ve que entro con una semana gratuita que habia y vio una tia q le molaba, la mando un mensaje y como se le acabo la semana pues pago pa ver si la tia le contestaba o noseque xddddd
pff
fijo que solharis hace igual
saludos
xdddddddddd
Además de marica maruja, ahi contando historias típicas que no demuestran una mierda.
Que además aunque fuera verdad me daría igual poque son chorradas, no es nada importante como para que me afecte.
Pero oye tu sigue.
xDDD Historias tipicas no, cuento dos, una en tuenti y otra en meetic. Que mentira no son, y lo sabes, xq si fuesen mentira preguntarias que quienes son mis fuentes y tal y cual, lo que significa que:
A) Son verdad.
B) Sabes (o tienes una idea de) quien me lo ha contao.
Asi que venga, a otra cosa tipete ^^
P.D: Si, marica y maruja, y mas aun si es en alguien que se comporta de manera taaaaaaan patetica como tu, enviando mensajitos a tias que no conoces de nada, como si te las fueses a tirar o algo... xd
¿Y qué más se supone que sabes de vida gilipollas?
Es que porfavor
¿Y qué más se supone que sabes de vida gilipollas?
Es que porfavor
Uy uy uy, que Omnio se pica
Tranquilo, nada mas (por ahora).
Y a ver, que cuando digo tuenti igual no es tuenti, es facebook. Pero vamos, creo recordar qeu era tuenti ^^
Pero puto migumgg.
omnio, que no pasa nada porque babees por mujeres o hembras, nadie sigue las pautas zen o religiosas a rajatabla, ni tampoco sus ideales...
puto migumg se lo sabe todo igual que yo con el resto de foreros
saludos
A mi es que no me tacha de mentiroso ni Don Pete O'Pocho.
va ahora dinos quien te chivó lo de omnio
saludos
Ahhh, se dice el pecado, no el pecador.
Ademas, si revelo mis fuentes, Omnio dejara de contarle(s) cosas, y yo q se, perdera la gracia... Yo que se, igual nos quedariamos sin conocer un futuro reencuentro Omnio-Polgara...
pfffffffffffffffff
saludos
Vamos, que fue Sephiroth.
sí. no puede ser otro si lo piensas
saludos
Ahora el pobre Sephi tendra que verselas con el todopoderoso Omnio.
Otra inocente victima (o no) que sumar a la lista...
los dos hacen kung fu puede ser una pelea de bestias asesinas
saludos
seria gracioso postear una pelea de esas, como la acontecida en suances homosexualmente hablando cuando minigum intento violar a piro pero el otro se resisistio y entonces calleron en el barro y...bueno, que lo explique angus.
Creo que ya todos conocemos esa historia... Algunos incluso mejor que yo
saludos
puto omnio al final será todo lo contrario de lo que predica
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM