fans de bola de drac

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Angus os está troleando.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no, ya con el video ese ha quedado muy claro. pero vamos, vaya puta complicación.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

xDxD hoy han dado el capítulo en que celula recuerda como mata al trunks del futuro y le roba la nave.

saludos

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

a ver el flaco, que alguien le traiga el almuerzo

AJAKJAKAJKAJAKJAKAKA

KIEN GANA GOKU O EL HONBRE BERDE SALUDOS

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Angus dijo:

es que además no tiene sentido que haya varias dimensiones diferentes xD porque cuando uno viaja al pasado/futuro, lo hace linealmente, osea vas atras, o adelante. el trunks mayor que viaja a la epoca de cuando era niño, es trunks, y punto.

yo creo que lo logico es lo que dijo gandalf y el otro tio ese, que así y todo tiene el "fallo" este de que si uno muere luego no puede viajar al pasado.

saludos

Es una puta serie de dibujos animados. Cállate ya 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues a mi me han hecho gracia las imagenes de Doc.

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Pues a mi me han hecho gracia las imagenes de Doc.

Yo no lo dije porque ya había 5000 respuestas después, pero sí, además eran didácticas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Angus dijo:

xDxD también. pff el otro dia con un amigo lo hablábamos y me decía que es la puta peor historia de todos los dibujos animados del mundo xDD

saludos

Cooño, por fin alguien que dice algo con sentido sobre esta serie!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo es que prefiero mil veces Dragon Ball a Dragon Ball Z.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

nono, osea la historia del celula es muy rebuscada y creo que confunde bastante; osea podría estar mucho mejor hecha. pero eso no quita que bola de drac y bola de drac Z sea la puta polla en vinagre.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf

Lo que sí es caca de la vaca es Dragon Ball GT.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No le hagáis ni puto caso a iguana, es un recontracultural gafapasta que se pasa el día criticando cosas que le molan a todo el mundo y luego alabando mierdas tipo epic movie.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sephiroth dijo:

No le hagáis ni puto caso a iguana, es un recontracultural gafapasta que se pasa el día criticando cosas que le molan a todo el mundo y luego alabando mierdas tipo epic movie.

LE GUSTAN LAS PELÍCULAS DE HHUMOR!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

NiÑo12AÑoS dijo:

Sephiroth dijo:

endika es nombre de chika

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sephiroth dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Sephiroth dijo:

endika es nombre de chika

jaja

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sephiroth dijo:

No tio no me jodas. No voy de contracultural ni polladas de esas, simplemente si algo es una mierda lo digo, independientemente de la gente que le guste o no. Y xd lo siento, pero desde que el año pasado me vi casi todas las pelis y unos cuantísimos episodios para recordar viejos tiempos pues no puedo. Los dialogos, las situaciones, argumentos, las motivaciones de los personajes y todo eso, es que yo llegué a llorar de la risa porque es que parece de coña. Y claro, luego ves a la gente que la sigue defendiendo a día de hoy como si fuese una serie profunda y de ultracalidad cuando en el mejor de los casos no es para tanto y en el peor directamente da repelús.

A ver, que yo la veía y de pequeño me flipaba muchísimo con ella. Y joder, hasta hace poco también la tenía en un pedestal, hasta que volví a verla. Hay cosas que envejecen bien y siguen molando con el paso de los años, y hay mierdas que simplemente tragábamos porque éramos pequeños y era lo que había. Y me duele a mí más que nadie eh? Pero no puedo ignorar la realidad, y además también creo que la nostalgia es algo que nubla muchas mentes. Y si aún así le sigue gustando a la gente pues simplemente es cuestión de opiniones.

El rollo ese de contracultural me la sopla ampliamente, yo solo voy a mi bola T_T

Imagen de Angus
Angus

pues yo lo veía de pequeño y me gustaba. y ahora están dando bola de drac z kai en la tele catalana, y me mola mucho. porque recuerdo lo que vi de pequeño, y porque mola, joder. solo por los insultos del Vegeta en catalán ya es la hostia.

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

Sephiroth dijo:

No tio no me jodas. No voy de contracultural ni polladas de esas, simplemente si algo es una mierda lo digo, independientemente de la gente que le guste o no. Y xd lo siento, pero desde que el año pasado me vi casi todas las pelis y unos cuantísimos episodios para recordar viejos tiempos pues no puedo. Los dialogos, las situaciones, argumentos, las motivaciones de los personajes y todo eso, es que yo llegué a llorar de la risa porque es que parece de coña. Y claro, luego ves a la gente que la sigue defendiendo a día de hoy como si fuese una serie profunda y de ultracalidad cuando en el mejor de los casos no es para tanto y en el peor directamente da repelús.

A ver, que yo la veía y de pequeño me flipaba muchísimo con ella. Y joder, hasta hace poco también la tenía en un pedestal, hasta que volví a verla. Hay cosas que envejecen bien y siguen molando con el paso de los años, y hay mierdas que simplemente tragábamos porque éramos pequeños y era lo que había. Y me duele a mí más que nadie eh? Pero no puedo ignorar la realidad, y además también creo que la nostalgia es algo que nubla muchas mentes. Y si aún así le sigue gustando a la gente pues simplemente es cuestión de opiniones.

El rollo ese de contracultural me la sopla ampliamente, yo solo voy a mi bola T_T

calla

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sephiroth dijo:

La Iguana Roja dijo:

Sephiroth dijo:

calla

no entiendo

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Pues a mí me sigue molando Dragon Ball. Sí, es cutre y hay series mejores, pero disfruto con ella como cuando era crío. No puedes ver Dragon Ball a través del prisma de 22añero con barba que tenemos para juzgar el mundo.

Dragon Ball es para verla pensando "buaaa tío y viste cuando le lanzaron la onda vital a fricer???????", alucinando con las hostias olvidándose de todo lo que vino detrás y disfrutando con la mentalidad simple de un enano.

No es cuestión de tener o no un gusto exquisito. Es cuestión de tener pequeños momentos en la vida donde puedas reducir tu intelecto al de un prepúber de Juslibol y poner una risa tonta.

Joder, yo no podría con todo el estrés de las clases de no ser por ver mierdas de estas. Y ahora mírame, en nada me voy a Sitges a xd

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Vamos, creo que se puede hacer el esfuerzo de ver MIERDA aunque tuvieses un gusto exquisito por las gafaplastadas de los últimos 30 años. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo estoy con Iguana, pero bueno, nunca me llegó a emocionar Dragoi Bola mientras el resto se flipaba la vida. Los dibujos de X-Men y Spiderman sí que molaban.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Eh eh eh, que yo sigo disfrutando de Dragon Ball, obviamente. Y de hecho lo disfruto más, ya digo que es verla ahora y ademas de flipartelo con las explosiones y esas movidas ahora también me despollo vivo con muchas cosas

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La Iguana Roja dijo:

Las películas no son del creador y por lo general están llenas de incongruencias. La serie, hasta la derrota de Piccolo Junior, está plagada de mitología oriental, los personajes van evolucionando coherentemente y la trama está bastante cuidada. Dragon Ball debiera haber terminado aquí, pero parece que a Toriyama le dijeron que nanay, que si quería ganarse el pan se inventara algo. Pasó a crear una serie con los mismos personajes pero enfocada en los saiyans, desmarcándose poco a poco de la idea original del autor para terminar parodiándose a sí mismo en la saga de Buu.

Además en la serie animada hay relleno. Es por lo general, motivo de sentir la bilis en la garganta.

Imagen de Novo
Novo

Es un poco lo que dice Iguana, pero también es el recuerdo nostálgico de la infancia que siempre eclipsa la objetividad. Hay veces que la veo en Boing y todavía me mola, en cambio, sí que me ocurre con Dr. Slump (Arale) que es una verdadera mierda.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Dr. Slump se sale.

Imagen de Angus
Angus

pero si dr slump es la polla en vinagre

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ves, pues por ejemplo yo veo Dr. Slump (Cuya voz en gallego es mi profesor de teatro, por cierto) y me sigue molando. No tanto como cuando era pequeño, que era un puto fanático, pero se deja ver de buena manera.

Imagen de Novo
Novo

La Iguana Roja dijo:

Ves, pues por ejemplo yo veo Dr. Slump (Cuya voz en gallego es mi profesor de teatro, por cierto) y me sigue molando. No tanto como cuando era pequeño, que era un puto fanático, pero se deja ver de buena manera.

Realmente lo único malo de DB es que es ultra lenta. Ahora la estaba viendo en Boing mientras cenaba y necesitan dos capítulos para que Goku se retire y diga que le sucede Gohan en la pelea contra Célula.

Dr. Slump la vi en castellano hace 5 años o así y no me moló nada. Cada minuto que veía era como una puñalada a mi infancia.

Imagen de knightCry
knightCry

oigan oigan, caballeros del zodiaco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso