fans de bola de drac

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver que estoy hasta la polla ya.

cuando celula viene del futuro con la misma nave de trunks, como cojones lo hace? yo creía que cogia la nave una vez trunks ya había regresado al futuro. pero me dicen que viene de otro futuro diferente del que viene trunks... pero a ver eso que mierda de sentido tiene?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

se cuela en la nave. Lo de otro futuro me suena que habia especulaciones pero tio, ya ahora los debates esos me pillan lejos de mente, ni me acuerdo. Es como si nos ponemos a hablar del coño de britney spears dentro de 14 años.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Pero vamos, que no viene del futuro de trunks, que hay una ova que va del futuro ese contra los androides, lo q pasa, el celula ahi que se le quiere subir a la nave y entonces se lo carga. entonces claro, ahi esta el tema. que el habia llegado antes o despues, no es el celula del tiempo del trunks del futuro porque este se lo carga porque ya sabe lo que va a pasar. gracias majo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

no lo entiendo. la nave es la misma que la de trunks, por tanto no se le cuela en la nave, porque aparecen dos naves exactamente iguales xd

y si se lo carga en el futuro, no es posible que pueda viajar al pasado

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Creo recordar que era algo así como futuros alternativos, porque a pesar de que Trunks y Krilin se cargan el laboratorio del dr. Gero y al embrión de Cell, cuando regresa a su época mata a Cell.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

pues vaya puta mierda más cutre inventada en el ultimo momento y sin sentido xd osea hay nosecuantos futuros y a tomar por culo.pues dew

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Soc petit pero valent! Voltes mes voltes... (8)

Me he aprendido la canción en català O sea, no toda, algunos cachos, pero estoy ahí a tope aprendiendo català que estic una mica content!

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

el món va donant voltes, no us tinc cap por, fugiu maleits monstres. fugiu ara mateix d'aquí, fugiu d'aquí. estic protegit per les estrelles.

mola esa canción. de hecho molan todas. la que menos la de bola de drac zeta, songohan tens el poder... etc. y las que son una puta mierda son las de bola de drac z kai xdxd

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf

temos que buscas as bolas do dragón, é un gran misterio e unha conmoción

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=2s6jwlFHnMA

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

y el vegeta que callado tenia que se tiraba sin parar ahi a la bulma  a saco a four patas y todo en plan pam pam pam, sin parar, ya sabeis, cogiendola del pelo mientras la da en una nalga asi dando duro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

es que eso tambien esta muy sacado de la manga. al vegeta le daba asco la bulma, cuando le hace algun comentario asi, se pone todo enfadado y tal. y luego van y así porque sí tienen un hijo xd supongo que lo hicieron para justificar que viniese alguien del futuro, que fuese también un superguerrer y tal.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf

http://www.youtube.com/watch?v=GPClzTeIDx0

http://www.youtube.com/watch?v=8OQT9eW8ylE

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Esto es lo que pasa

¿te ha quedado claro o no?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry

espera-

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

ja

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

a ver el flaco, que alguien le traiga el almuerzo

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Encima que me lo curro buscando las imágenes... bah, sois gilipollas.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

Quizás sea una de esas teorías de que el futuro es inalterable, así que aunque destruyeron a Cell, eso no afectó para nada al futuro del que procedía Trunk. Además, los androides del futuro de Trunk eran más malvados y débiles que los del presente.

Imagen de knightCry
knightCry

MIRA! EL GORDO Y EL FLACO!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

osea que da igual viajar al pasado a matar a los androides, porque los androides del futuro van a existir igual? pff

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero mi pregunta... es como cojones puede coger EXACTAMENTE LA MISMA nave del tiempo que trunks xd

lo de que el futuro sea inalterable no tiene nada que ver.

saludos

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Pero no se supone que viene de un futuro en que los androides no existen, Goku está muerto y Cell se ha rajado a todo el mundo?

Imagen de Angus
Angus

ni puta idea la verdad. entonces eso seria lo que yo digo, que coge la misma nave que usó trunks, pero una vez este ya había vuelto a su epoca.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

que no, que en la ova sale que el trunks del futuro se lo carga cuando vuelve, porque al ir al pasado ya sabe de su existencia y de como llego al pasado, entonces le espera y se lo carga. Es de otro futuro  el cell de la actualidad-pasado. Mirate la ova esa que te digo, es de la serie de esas pelis que cuentan historias a parte de la serie...El protagonista es gohan sin un brazo...Creo que salia ahi.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf

Esa peli es la de Un futuro diferente.

Imagen de Angus
Angus

vale, trunks se lo carga al volver a su futuro. pero todavía no sé como cojones se lo hace celula para coger la MISMA nave que trunks para ir al pasado. que se supone que en otro futuro de los muchos que pueda haber, se encontró la maquina alli sola y la cogió? ANGUS porque eso es penoso. para hacer eso los guionistas mas valdria que hubieran buscado otra solución xD no sé.

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, no se la encontraba sola. Mató a Trunk cuando éste iba a viajar al pasado para advertir a Gokuy los demás del tema de los androides y usó la máquina del tiempo. Como no cabía dentro tuvo que volver al estado de larva. Por eso tardó tantos años en aparecer luego.

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, es el primer trunks del futuro que va al pasado a solucionar las cosas, por eso cambian cosas como q aparezcan antes  el gero, el bola blanca y el c-16, que viva goku y demas. en otros futuros el cell se carga a trunks cuando va a coger la nave y va el. es la misma nave de otro trunks. hay dos, pero no es la del trunks que va, si no la de otro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

bueno pero si mató a trunks, como es que trunks puede viajar al pasado? se lo pregunto a gandalf, porque la explicaciones de knight no las entiendo ni para atras

saludos

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Trunks viaja al pasado y mata a Freezer y a su padre. Cuenta la historia de los androides a Goku y vuelve a su futuro.

Trunks vuelve al pasado y se encuentra con el Dr. Gero y A-20, que consiguen reactivar a A-17 y A-18. Gohan y Trunks descubren una nueva máquina del tiempo, que es la misma de Trunks pero viejuna, comprueban que ha llegado al pasado 3 años más tarde que el segundo viaje de Trunks.

Gohan mata a Cell, Trunks vuelve a su futuro, se carga a los androides y a los tres años, cuando reunen energía suficiente para usar la máquina del tiempo otra vez, Trunks decide volver al pasado para contarles a sus amigos del pasado que ha matado a los androides. Es aquí cuando Cell le roba la máquina del tiempo y viaja al pasado.

OcioZero · Condiciones de uso