gente rural

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

fijo que son de omierdo

saludos

Son de Tolivia, como bien se puede ver en el vídeorl. Sí, de ese pueblín  Nada sorprendente imagino, viendo a los notas. Molan un puñao, no obstante.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

me suena de haber visto el videoclip por la tele o algo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

El tema así más famoso de ellos es "Nun yes tú", sobre un travelo de su pueblo o tal  Son más garrulacos que la virgen.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Las zapatillas esas que has posteado son las que decía yo, las de esparto.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

las de esparto para algun momento del verano que pillas ahi cualquier cosa vienen bien, me pille unas naranjas butano to rexulas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Las zapatillas esas que has posteado son las que decía yo, las de esparto.

No son de esparto, llevan una suela muy finita de plástico color miel. Las tórtolas de toda la vida. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

sí. las de esparto tienen la suela de eso, de esparto. y son las espardenyes típicas de toda la vida

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Jorgito dijo:

El tema así más famoso de ellos es "Nun yes tú", sobre un travelo de su pueblo o tal  Son más garrulacos que la virgen.

Qué triunfo de canción, es demasiado buena y todo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:
Este post pasa a ser mio y de The dark knight rises!!

http://www.youtube.com/watch?v=ojSxYc8Vhoo&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ&index=1&feature=plpp_video

Me despollo siempre que haces esto y todo chus te ignora.

Pero aprovecho para decir que me espero un ñordo al canto. ¿Os acordáis como dijo bete que le gustaría ver una película como el Pianista pero con el prota disfrazado de conejo rosa mientras el resto sigue igual? Pues es esa la sensación que me producen las Batman de Nolan. No sé si es por Watchmen (el cómic) donde la inclusión de los superhéroes en un contexto real está mejor tratado, pero es que ese rollo thriller "serio" y "profundo" con un tío disfrazado de murciélago repartiendo leches me chirría un huevo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

que le robin

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me pille unas de cuero to wapas hace poco, la talla superior eran enormes y la que me compré me venían bien. Ahora resulta que me joden la vida a cada paso porque las costuras son duras que te cagas. Cawendiox. Tendré que pillarme unas quechua de esas.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Tienes que llevar unos calcetines de cierto grosor y dureza, de algodón, de esos típicos de deporte que venden en las tiendas de deporte en packs, resistentes y que llegan hasta media tibia.

Y también tener algo de paciencia, la bota cuesta de un tiempo en flexibilizarse, con que te la has puesto unas 30 veces ya te irá como un guante, y cuando te pongas un zapato mas ligero sentirás en falta esa sensación de protección y agarre en el pie.

Imagen de Angus
Angus

sisi, es importante usar calcetines gruesos y largos, parecidos a los de esquiar.

las mias desde el primer día las he notado cómodas y no me han hecho nada de daño

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que debería de haber pillado la talla superior. Entre calcetines gruesos y una buena plantilla habría rellenado el zapato.

Este foro cada día tiene más calité XDDDDDDDDDDD

OcioZero · Condiciones de uso