gente rural

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

entendeis de botas? esque me compraron unas Segarra para trabajar y tal, y bueno en general ir por el campo, y van muy bien. tengo entendido que son buenas no? en plan que duran mucho, estan bien hechas y tal. es que ahora entre eso y mi nabaja no hay quien me pare eh.

en otro orden de cosas, orion, al final hemos puesto a morir bastantes olivas arbequinas así de las más gordas. y tambien en agua, pero de las de colores, así que no hay que chafarlas ni nada. vamos que al final este año todavía las vamos a probar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Verás qué 30 respuestas de peña puestísima en botas  Orion va a parecer un urbanita.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Aqui todos somos entendidos en politica, drogas, botas, armas, kung fu, arter marciales, negros, sudacas, putas.

Este post pasa a ser mio y de The dark knight rises!!

http://www.youtube.com/watch?v=ojSxYc8Vhoo&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo soy muy de quechua aunque para olivos tenía entendido que las zapatillas esas de esparto son muy míticas.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

pero que puta racha es esta de posts frikistas joder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Angus, home del camp i cuidador de la terra.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Montes
Montes

Para el campo lo mejor son las madreñas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

En realidad lo mejor son unas buenas zapatillas Paredes. Combinas lo clásico con la elegancia.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Quechua mola.

Yo tenía unas paredes que les metí caña para andar por zonas rocosas y me duraron unos 4 o 5 años.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ya ves. Pero se amortizan solas macho. Hace poco estuve en Estocolmer y fue una puta locura de lluvia. Aunque los pies bien sequers que estaban. Vamos, si vas a salir mucho al campo o la montaña yo las recomiendo encarecidamente, son caras pero duran. Y sirven para lo que son, vaya.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira, estas son las que tengo. Mismo color, etc.

http://www.novadry.com/products-pictures/400/asset_16543967.jpg

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, el modelo no es exactamente el mismo pero si que son unas Forclaz 500.

EDIT: las que tengo son estas

http://3.bp.blogspot.com/-lBUEweEqrxQ/Ttp6YgdW3gI/AAAAAAAAA1k/OAcCvnZ3Aw...

No pesan nada, son muy cómodas y la línea esa naranja le da un toque dinámico, ergonómico y paradigmático.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, a ver si viene Paul y nos postea algún foro de Bill el Botas o algo así

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

QUECHUA

Esta marca es la marca de las botas Forclaz 500, de gama media. Es una marca que podremos encontrar exclusivamente en los centros Decathlon, junto a muchos otros productos, generalmente asociados a los deportes de aventura, tales como chaquetas, polares, etc... Lo bueno de esta marca son los precios, ya que son bastante inferiores en igualdad de prestaciones, a los de otras marcas de mayor renombre en el sector de los deportes de aventura y montañismo.

Quechua Forclaz 500

Estas botas no son las superbotas del montañero que quede claro, son unas botas de caña alta (por encima del tobillo) de gama media, nada de condiciones extremas ni máxima resistencia a todos los elementos climatológicos que quede claro.

Sus características más importantes son:

• Suela de caucho: está realizada con una suela de un centímetro y algo de grosor que nos aporta mucha comodidad y aislamiento del suelo, así como de las irregularidades del terreno que pueden darse en senderos y media montaña, vamos que ayuda al confort. Además el caucho tiene una buena amortiguación y bajo desgaste, así que más no podemos pedir a una bota de 50€.
  • Suela con tacos: son unos buenos tacos bastante amplios (no como los de fútbol) que ayudan a no deslizar por terrenos húmedos o mojados, repartidos por toda la suela, negros y con detalles naranjas.
  • Membrana Novadry: esta membrana lo que hace es darnos impermeabilidad en caso de lluvia o nieve y además transpirabilidad...vamos...que sale pero no entra, que cada uno lo asocie con la idea que quiera jajaja (mentes calenturientas)
  • Refuerzos: presenta dos partes con refuerzo especial, como son la puntera, que ayudará para proteger de golpes con piedras, etc ya que están pensadas para caminos, situaciones pedragosas y otro en la parte posterior del pié, que además de esto, da rigidez a la bota.

A nivel de materiales lo dicho, suela de caucho, membrana Novadry y exterior de piel/material sintético.

Creo que está en dos o tres combinaciones de colores, pero bueno...tampoco es un calzado estéticamente precioso ni tiene esa función y/o utilidad, por lo que a mi sinceramente me da un poco igual, pero bueno, en mi caso son marrones con detalles naranjas.

La lengueta, no es independiente de la bota, es decir los laterales de la lengueta están unidos a la caña de la bota, lo que nos aporta, aislamiento en caso de lluvia, y también de temperatura.

CONCLUSIONES

Como he comentado, si aceptamos de antemano las limitaciones de esta bota (no apta para condiciones extremas) es una bota bastante buena. Yo buscaría, como mínimo la impermeabilidad, y esta lo cumple. He tenido la ocasión de llevarlas con lluvia, y el pie se mantiene siempre seco. Obviamente no la he metido en un charco hasta la rodilla, en cuyo caso, el agua entraría seguro por la parte superior, ya que por mucho que apretemos los cordones siempre de deja hueco, pero por la parte del empeine en principio no debería.

Son cómodas, no deslizan mucho, y no se desgastan mucho. En fin, muy contento, para que negarlo. ¿Qué quizás se rompen antes que unas el doble de caras? No lo pongo en duda, pero me compro otras...que me han costado la mitad.

Aún así, hay muchas otras que presentan características inferiores, y por el precio que tiene esta (49,90€) considero que es una buena compra.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo tengo unas quechua forclaz 600, im'permeables y suela vibram (la misma que montan las Chiruca)

pero vamos, para ir a los olivos y al campo me parece una burrada pillarse unas botazas de estas, yo iria a por algo con goretex pero rollo zapatilla. Yo estas botas las uso cuando voy al monte en invierno

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Se nota que ferciudadela no pisa mucho el campo

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

mocasines aventura.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

hostia yo que se mi abuelo en su vida ha usado botas cuando ha ido a las huertas, yo que se, si va a meter por campo menos cuidado pues fale pos malegro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Fácil y sencillo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bestard Ultra, 200 euros y te olvidas de todo porque te llevas la mejor bota del mundo, con todo de capas y materiales para la máxima durabilidad y protección en todo tipo de ambientes extremos.

Usadas por montañeros, policías y militares, fabricadas íntegramente en Mallorca.

Lo digo porque si vives en el campo y las usas para trabajar o de uso diario, botas de 50 euros te van a durar un año del desgaste bestia que le vas a dar, que no es como la gente de ciudad que se compra unas quechua y sube al monte un par de veces al año y para caminar por caminitos y hierba verde bastan, así claro que duran años. Las Bestard duran tranquilamente una década.

También están las Bestard Patriot y Army, cada una un poco más resistente, pero en detrimento de la flexibilidad y comodidad. La Ultra es un guante.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo tengo estas

Son más para verano, de caña más baja, entre bota y zapatilla de trekking. Si no quieres tanta parafernalia como las botas de miliko de Omnio.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

A mí se me han jodido las botas, el agua se filtra dentro, y tengo los talones hechos mierda porque la suela se desintegró. Estoy pensando en pillarme algunas guays, quizá de estas que están forradas con hierro, porque también suelo moverme por el monte y tal.

No sé, ¿es normal que el calzado dure dos años?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

bueno pero lo que poneis son botas más de senderismo o deportes de montaña. yo hablo de caminar por los bancales y también por el monte, rollo ir a cazar y tal. vamos las que tengo costaban 25 euros xDDDD en el àrea de guissona, que aparte tienen tienda de todo tipo de cosas para los socios y tal. y miré, y se ve que Segarra es una marca de aquí, de hace muchos años, que ha fabricado botas para el ejercito y todo, y que tuvo un gran esplendor, pero que ahora no puede hacer frente a la competencia asiática.

pero vamos, son las que usa mi tío y dice que son muy buenas. de momento van bien y se nota que son resistentes. y para lluvia me da igual porque desde el día del barro que por mis cojones que no salgo al campo si hay previsión de lluvias xd

saludos

pd de todos modos hasta ahora por aquí siempre he reciclado bambas viejas que ya no usaba. rollo las tipicas adidas, no sé, normales. últimamente llevaba unas que son de piel y con velcro, que iban bastante bien porque la suela es gruesa, pero es eso, son muy bajas y aparte no tienen mucha sujeción.

Imagen de Angus
Angus

ah y aquí en verano la gente lleva esas zapatillas azules con suela de goma que no sé como se llaman

ah si, camping http://3.bp.blogspot.com/_mamMt9FVRLo/SJbX3YWRjyI/AAAAAAAAAE8/Y81BjgpF5d...

(yo no llevo eso xd)

saludos

Imagen de Angus
Angus

.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

No sé, ¿es normal que el calzado dure dos años?

A ver, si les metes caña sí, lo normal es que te duren un año o dos. Por muy buenas que sean si les metes caña se desgastan. Bueno no sé, no he probado las de Omnio que duran una década según el pero si sueles llevártelas al monte se joden igual. Lo de que se te filtre líquido y eso en cosa de año o dos no dice nada bueno de esas botas, igual no eran muy buenas o qué.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=oKnhbcx5okY

ya de paso, rock rural de por aquí xD está en catalan asi que no entendereis casi nada pero bueno

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

http://www.youtube.com/watch?v=FoWGe_fRIb8

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

fijo que son de omierdo

saludos

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Angus dijo:

ah y aquí en verano la gente lleva esas zapatillas azules con suela de goma que no sé como se llaman

ah si, camping http://3.bp.blogspot.com/_mamMt9FVRLo/SJbX3YWRjyI/AAAAAAAAAE8/Y81BjgpF5d...

(yo no llevo eso xd)

saludos

Típicas zapatillas de viejo con soriasis o herpes.

OcioZero · Condiciones de uso