Ultrashow (Miguel Noguera)

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Igual ya habéis visto/comentado a este tipo, pero me parece el mayor genio del humor de los últimos años, de largo.

http://www.youtube.com/watch?v=H5GiNqUq8fY

Tan jodidamente surrealista en ocasiones 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué poca gracia.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

apenas le encuentro la gracia al tio este. el humor absurdo porque sí nunca ha tenido puta gracia. siempre tiene que haber algún elemento real, aunque el chiste o etc sea absurdo, tiene que tener algo creible, que te puedas imaginar. sinó pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm

Y eso que hace de saltar de una cosa a otra chillando cada vez que empieza queda fatal.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hay ratos, sobretodo cuando eleva el volumen, que me recuerda a ignatius

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

No sé ni a dónde quiere llegar pero a ratos me he reído. Es como ese amigo subnormal que tenemos todos y que cada vez que cuenta una cosa te hace gracia, aunque no la tenga.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Lo del helio xD

Imagen de Jorgito
Jorgito

Angus dijo:
apenas le encuentro la gracia al tio este. el humor absurdo porque sí nunca ha tenido puta gracia. siempre tiene que haber algún elemento real, aunque el chiste o etc sea absurdo, tiene que tener algo creible, que te puedas imaginar.

Por favor, es buenísimo. Y vamos, que tú confundas absurdo con surrealista tiene cojones. 

Lo del bebé 

Lo de la catarsis en la ferretería 

Lo de la llamada al siglo XIII 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

15:05, lo de la ferretería, es una obra maestra.

Flipo con lo de los reclutas picantes 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Puse ese mismo video hace tiempo y tuvo el mismo éxito en el foro este de gentusa. Es el puto amo. El amo.

Al principio dices ¿pero qué? Luego empiezas a encajarlo y te despollas. Los gritos son lo mejor.

Todos llevamos un Noguera dentro, sobre todo entre colegas, pero él lo ha convertido en género

Imagen de rvm
rvm

El gafapastismo os ha jodido el cerebro.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Esto no tiene nada de gafapastismo, son gags de humor que los puedes encontrar en cine desde sus inicios o literatura desde hace siglos.

Imagen de rvm
rvm

Sí mira, Aristófanes y esto son lo mismito.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿Acaso te he dicho que este tío sea un gran artista o que vaya a ser recordado por la Historia? Te digo que esos gags de humor no tiene nada de gafapasta ni de nuevo. Mira las gracias y desgracias del ojo del culo de Quevedo, por ejemplo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Qué cojones tendrá que ver esto con el gafapastismo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues que le gusta a natxo y todo lo que le gusta a natxo es o pedante o gafapasta.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joer natxete los tienes ganaos.

Imagen de rvm
rvm

No voy a esforzarme lo más mínimo en contestar a vuestras gilipolleces.

Imagen de Angus
Angus

no confundo absurdo con surrealista. incluso el humor surrealista, -el bueno xd- tiene que estar conectado con la realidad. el humor, digo. almenos para mi. no me hacen puta gracia un montón de chorradas sin sentido encadenadas una detrás de otra. eh, que a los demás a lo mejor sí.

por ejemplo, no es lo mismo, pero el primer capítulo de cien años de soledad a mi me descojona de risa, y es bastante surrealista; pero es todo bien reconocible y puedes imaginartelo, incluso ver semejanzas con la realidad.
Lo mismo con Rubianes enseñando a los buitres de Etiopia a pelársela en La Sonrisa Etíope.

vamos, no digo que el tio este no me haga gracia nunca, sinó que ese tipo de humor xd ya sabs. te puede sorprender y decir, lol k loco, pero al cabo de unos minutos dices pff.

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Con todo eso estaría de acuerdo si fuera aplicable, pero no veo la no-conexión con la realidad aquí, de verdad. Todo es perfectamente plausible. De hecho juega precisamente con eso, con el "qué pasaría sí", con convenciones sociales tan arraigadas que nos resulta cómico verlas alteradas o incluso darnos cuenta de que existen.

Por ejemplo, el gag en el que habla de explicarle a alguien cómo ir a un edificio que está justo frente a ellos, a la vista, al otro lado de la carretera. Empieza a recrear el tipo de explicaciones absurdas que damos cuando algo es tan fácil que parece que puede llevar a equívoco. Y luego sí, todo deriva en una situación completamente surrealista, pero la base del gag es la explicación en sí, que todos hemos dado miles de veces. No sé, es que es genial.

Imagen de Angus
Angus

pues no se, yo por los gags que he visto me ha parecido siempre muy de chorradas sin sentido. con alguno me reí y tal, pero vamos.

hombre, ha de partir de la realidad quiera o no, porque vive en la Tierra, pero vamos yo me refería a situaciones reconocibles en la vida real.

pero bueno que si lo ves como un genio pues mejor para ti.

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre pues claro que mejor para mí, nos ha jodido 

A ver, reconozco que tiene gags más güatdefac, pero ya te digo que la mayoría tienen una lógica bastante fácil de seguir.

Imagen de Angus
Angus

será k e visto los peores no te preocpeeees

saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

He visto un rato y he de reconocer que me ha hecho gracia, aunque creo que en algunas situaciones se recrea demasiado y cansan o son demasiado wtf

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puff.. este tio es la hostia, de hecho aplico su idea de las "ideas" mucho en la vida real.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Hostias sí como aquella vez que te untaste la cara con nata como si fuera espuma de afeitar o algo así. Mándale un compendio de tus relatos y que los cuente en público.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya lo vere

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues a ratos yo me he reído mucho. Sí que a veces se recrea demasiado, pero tiene algunas... lo que me he reído con la del hombre desnudo y el hombre vestido

Y, Angus, yo creo que precisamente se apoya en lo absurdo de lo real. Lo de los dinosaurios y las pajas seguro que lo ha visto en algún baño público. Lo que pasa es que luego desarrolla esas ideas hasta el esperpento. No sé, me ha parecido muy original. Si algo le criticaría es que le falta algo de fluidez, pero supongo que es inevitable.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Además, esto es como lo de Fherperela cuando habla de trenes y Perbane, ya ves tú qué críptico y tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Además, esto es como lo de Fherperela cuando habla de trenes y Perbane, ya ves tú qué críptico y tal.

MAMA, MIRA, EL JEFE ME NOMBRA! SOY POPULAR!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso