Ay, los estalos. Los mierdastalos.
El PCPE
cao de benós
vi ese documental hace años. creo que era un 30 minuts
saludos
Esta peña del PCPE están pasadísimos de rosca.
Yo estoy seguro de que es un partido de trolls.
Yo estoy seguro de que es un partido de trolls.
Ya eh? Me los imagino planeando ahí la siguiente, en plan El Mundo Today.
Yo tengo a algunos peceperos en el Facebook y los debates que se montan son geniales.
Por cierto, esta mañana le firmé a Alejandro Cao diciendo que ojalá la Corea democrática siga resistiendo frente al imperialismo. Y cliqueó en me gusta
P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=wA_pT-34Aco
El título
El resultado de mis entrevistas de hoy:
Antena 3 Noticias - Basura
Tele 5 Noticias - Basura
Intereconomía - Me han metido un Troll ignorante, pero por lo menos he podido (y me han dejado) responderle. Por eso les seguiré cogiendo el teléfono.
RAC1 - Positivo
EL PAIS - Sale mañana a las 08.00, está por ver.
Al Jazeera - Imposible atenderles porque coincidía con otras
Press TV - Retrasado por overbooking
El Confidencial Digital - Está por ver el resultado.
CAS.SK - Está por ver. Alguien habla Eslovaco?
Noticias Qué - La noticia una basura, mi entrevista está por ver.
Diari de Tarragona - Sale en la edición de mañana día 20
Noticias 24 de Venezuela - Muy bien
Catalunya Radio - No lo he podido escuchar pero suelen ser imparciales y bastante respetuosos.
Cadena Ser, 25 Hs con Angels Barceló - Mal. 4 personas difamando y apenas me han dejado dos minutos para contestarles a todos. Otra cruz y raya.
Ahora tengo que escribir a nuestro Presidente Kim Yong Nam y mandar condolencias a nuestro joven General Kim Jong Un (CHONGNYON CHANGUN KIM JONG UN DONGJI). Mañana más, pero sin duda y por petición popular, en breve abriré un canal de youtube para poder hablar con tiempo y que DEJEN DE MANIPULARME, porque visto lo visto no sólo insultan y difaman, sino que encima cortan mis entrevistas y me encajan en medio para que parezca que sus gilipolleces están justificadas. Se acabó.
Ahora tengo que escribir a nuestro Presidente Kim Yong Nam y mandar condolencias a nuestro joven General Kim Jong Un (CHONGNYON CHANGUN KIM JONG UN DONGJI). Mañana más, pero sin duda y por petición popular, en breve abriré un canal de youtube para poder hablar con tiempo y que DEJEN DE MANIPULARME, porque visto lo visto no sólo insultan y difaman, sino que encima cortan mis entrevistas y me encajan en medio para que parezca que sus gilipolleces están justificadas. Se acabó.
Parece que dice cosas al azar del tipo MINÑANGI DONYONKI SUNDONGI ENEL SALOON.
Tío, pásale la URL del foro, a ver si se une. Y lo troleamos, en plan pff votas al PP desde el extranjero. Que lo sé yo. Que le pregunté al jefazo.
Sí.
Aqui muchos decian hace un año o asi, que corea del norte no estaba tan mal como decian los documentales y las informaciones, vamos que kim yong il era un crack.
si, es que creo recordar que alguien puso también un documental de la tele que era amarillismo puro, en plan buaaa la puta paranoia loca de corea del norte, el lider desayuna niños vivos, asi que bueno, desde luego la ostia no es, pero también es una pena que la información este tan sesgada por la propaganda americana y no se sepa como realmente son muchas cosas, sobre todo para gente como tú sin oportunidades de tener una opinión crítica frente a lo que ven que simplemente se sienta frente a la tv y asimila, de hecho decias que los debates de intereconomia te parecian "plurales" y no lo digo por llamarte tonto, pero entiendo que no todo el mundo tiene tiempo o interes de informarse mejor sobre temas específicos
en realidad el regimen lleva años haciendo una mala gestión de sus recursos, todo a gasto militar (recordemos que nunca firmaron un tratado de paz, asi que siguen en guerra) o en infraestructuras inutiles a pesar de las hambrunas, hasta casi los 70 y sobre todo después del 53 iba por encima del sur y ahora la diferencia es brutal, lo que pasa que bueno, aun con una buena gestión era previsible un estancamiento, son los problemas de la autarquía en un país tan pequeño sin apenas recursos para el autoabastecimiento, el sur por contra es tremendamente capitalista, especializado y dependiente en ese sentido del mercado internacional, de la misma forma que china esta teniendo el empuje gracias ha haberse convertido en una economía de exportación, es por eso que seguramente todo va a seguir igual porque a ninguno de los grandes le va a interesar desestabilizar la zona
Evidentemente es un país de mierda entre otras muchas cosas por su aislamiento y porque sigue en guerra. Además Corea del Sur tampoco es que fuese un paraiso de la mierdocracia al estilo occidental, si no recuerdo mal tuvieron un dictador durante 20 años, unos durante los cuales Corea se convirtió en la potencia económica que es ahora.
xddd sí, el general park que de hecho fue asesinado, teniendo en cuenta el despegue que tuvo supongo que podría reconocerse en su favor que hizo una buena gestión pero vamos que ahi el condicionante fue la fuerte inversión de eeuu en corea del sur como propaganda capitalista frente al modelo del norte y de hecho con la presencia militar que sigue teniendo hoy eeuu en corea del sur y el resultado esta claro que sería una política de desarrollo muy condicionada a sus directrices
que bueno, aparte de eso hay mas porque en un país con tan escasos recursos naturales no vale solo con dinero, ahí en mi opinión entra en juego también el modelo empresarial al estilo japonés (que por cierto fue diseñado por americanos y también esta bastante relacionado con el despegue de japón) y teniendo en cuenta su inversión en i+d (creo que ahora esta el primero seguido de japón) el factor educativo, que en un modelo de capitalismo extremo como ese es de una competitividad brutal
la verdad es que tengo algunos libros sobre el tema porque creo que más que el contraste norte-sur sería interesante el contraste sur con el otro gran modelo "éxitoso" herencia de la guerra fría (vietnam), ahora ando con otras cosas de antropología pero esta semana seguramente me pondré con ese tema
xddd sí, el general park
¿Es pariente del Central Park?
JOJOJOJOJO
si pues el hijo del kim jong il este tiene una cara de gocho de la ostia, había oido que supuestamente se ha hecho cirugia plástica 3 veces para parecerse más al padre, pues ya le podían haber quitado esa papada
30 años que tiene la criatura y esta hecho un lechon de puta madre, a este le da el jamatiesto antes que al viejo
El PCPE es la puta risa xdd
Joder, los chicharrones, torreznos, cortezas de cerdo, etc.
cortezas es lo más común, diría. molan un puñao
saludos
los torreznos mil mas que tienen chicha ostia ya.
peor es lo del catalan pirado que esta de embajador alli y organiza viajes , q por cierto salio n un documental muy bueno de tv3 que se puede ver online (aunque en catalán)