Venga rum, va, venga, joder, va, coño, piensa algo, hostia, piensa

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Va, joder, venga, va, hostia, algo ingenioso, corto, directo, venga, va, vamos, va, piensa, con cabeza ¿eh?, venga va, mente fría, va

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

¿Estás algo más imbécil de lo habitual?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

calla

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Mira yo creo, como tú, que en este foro tienen ahí la pandilla gumibaya que se ríen las gracias entre ellos y todo eso y que, vaya, en cualquier otro lugar del mundo gente como angus sería tratada a pedradas por idiotas y tal.

Pero es que tú a veces te pasas de imbécil.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no tio realmente en la vida material soy así, no en plan decir tantas chorradas como aquí, pero así que suelo caer bien a todo el mundo. es asi, eh, yo no lo entiendo, además es tipico que cuando hay alguien nuevo en el circulo de amistades xD pues mis amigos le suelen decir, antes de que me cnozca, buaaa ya veraaas, no se en plan que le hablan super bien de mi en plan esque es la polla y te partes. luego claro me conocen y dicen xd pero si es muy normal, así de entrada. pero la cuestión es esa, que cuando me conocen, pues les hago reir. no en plan gracioso asi mongolo, sinó vamos ya me entendeis, que soy el mejor digamos.

yo creo que la gente que es tratada mal en un ámbito, suele ser maltratada en los demás xD no en todas partes, pero ya se ve el tipo de gente que busca el conflicto y la provocación porque sí. o que va de lista, o de guay.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

no en plan gracioso asi mongolo, sinó vamos ya me entendeis, que soy el mejor digamos.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso