El Barcelona asalta de nuevo el Bernabéu.
¡Hasta más ver!
El Barcelona asalta de nuevo el Bernabéu.
¡Hasta más ver!
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Es increíble lo de CR contra el Barça, cómo desaparece siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=AvFyVcfd7ko
Ayer por lo visto estuvo fatal, pero no sé macho, esto es como lo del mito de que "desaparece en los partidos importantes", algunos a base de repetírselo a sí mismos terminan creyéndoselo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
3 goles contra el Barça (1 de penalty y 1 de churro) en 13 partidos. Compáralo con su media goleadora contra el resto de equipos.
Y si no te parece que la actuación de ayer es, dicho suavemente, discreta para un tío que ha costado lo que ha costado pues no sé que decirte. Mira Messi, en un clásico se saca esa jugada de la manga, asistencia y 1-1. Cambia el partido por completo. Y aun sí te deja la sensación de que no ha hecho un buen partido.
Yeaaaaa
Si yo no digo que en algunos partidos contra el Barça haya dejado bastante que desear, pero "desaparecer" no es lo mismo que "no meter goles". En el 0-2 con Pellegrini en el banquillo y en el 5-0 del Camp Nou fue el mejor jugador del Madrid pero de calle. Aunque nadie se acuerde.
Es como si pillamos al equipo de la Liga al que Messi le haya metido menos goles y decimos "Messi desaparece contra tal equipo, y eso que cobra más que toda la plantilla el otro equipo junta y blablabla".
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
SIEMPRE GRANDES
no pudo ser.
The only fan del podcast patientese: 001
Lo destacable no es que ganara el Barça, sino que por muy bueno que sea el Madrid, cuando juega con el Barça no puede con él, futbolísticamente hablando, siempre acaba diluyéndose como equipo, y tienen que recurrir a un juego agresivo y macarra para rascar algo, y luego encima Mou dice que "tienen suerte" pfff porfavor, que mal perder.
Empiezan fuerte sí, luego intentan mantener la presión pegando patadas y haciendo juego sucio y peligroso que no se yo como no les sacaron 2 rojas al madrid porque podían haber roto 1 rodilla y 2 tobillos.
Pero es eso, al poco tiempo queda un equipo destruído, dominado, que no triangula ni hace presión, incluso su defensa que es lo mejor que tiene ve impotente como se pasan por su área como pedro por su casa, podrían haber acabado tranquilamente 1-5.
se barçaaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Empiezan fuerte sí, luego intentan mantener la presión pegando patadas y haciendo juego sucio y peligroso que no se yo como no les sacaron 2 rojas al madrid porque podían haber roto 1 rodilla y 2 tobillos.
la misma que messi no recibio dices? xd
a ver el barcelona tiene una cosa especial que es Iniesta, messi y xavi, sobre todo ayer iniesta que fue una pesadilla.
el madrid ha demostrado en la supercopa, en la copa del rey, y en los partidos de champions contra el barcelona, que puede plantarle cara de una unica forma, con juego rapido y directo y una presion demoledora como demostraron en todos esos partidos.
ayer hicieron eso 10 minutos, 10!!! despues de eso el bajon fisico fue brutal, incomprensible que un equipo tan duro y fuerte como el madrid no pudiera soportar bastante mas de esos 10 minutos.. tras esos minutos el partido se termino para el madrid.
Coentrao sufrio una barbarie por banda derecha, muchisimo (no entiendo por que no jugo arbeloa) Lass que estaba siendo de lo mejor fue sustituido tambien en parte por la amarilla que tenia, khedira en su lugar no sirvio de nada....
Di maria, que fue sustituido por Higuain fue un cambio nefasto tambien, ya que di maria estaba siendo lo mejor en ataque junto a benzema que a pesar de todo a mi ver jugo bastante bien, y el cambio que termino por hundir al madrid a mi ver fue el de Kaka por Ozil, si bien ozil estaba jugando bien, pero Kaka se limite a ser un poste en mitad del campo, no sirve para correr detras de balones.
Del madrid entonces se salvaron, Benzema, Di maria, Lass, y Ramos... el resto nefasto, desaparecidos, inmoviles, lentos, casillas para balones pero ya no tanto... no se el resto del madrid que parecia dia a dia una maquina perfectamente engrasada y solida, ayer ya en la primera parte parecian agotados y exaustos, no entiendo como... CR9 no consiguio irse ni una vez de Puyol! un tio que el año pasado estuvo apunto de colgar las botas! no se, muy cansado este madrid.
en el 5-0 del Camp Nou fue el mejor jugador del Madrid
Pero si no rascó bola siquiera xdd.
Lo de este tío es para hacérselo mirar. En las grandes citas se acojona y no hace una mierda. Yo le defendía, pero meterle siete al Málaga o al Churras C.F. y luego desaparecer contra el barsa, que tal y como están las cosas, ganarles es la única manera de llevarnos la liga, no me sirve.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Los Madrid Barca se están volviendo frustrantemente previsibles
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Les debe escocer el fichaje de CR7, porque no ganan un puto título, más que la copa del rey que tuvieron suerte porque en los demás clásicos de la temporada pasada todos fueron violaciones anales made in barça.
si, siempre gano el barcelona siendo uno mas sobre el campo, siendo 11 vs 11 el barcelona no metio un solo gol.
en el rally de clasicos que fueron 4 seguidos del año pasado, el madrid gano uno la copa del rey...en liga empataron en el bernabeu con un jugador mas el barcelona, y en champions empataron en el campo nuevo y en el bernabeu gano el barcelona tras la expulsion de uno del madrid justamente.
Lo que nos faltaba, que el estúpido follagordas hablara de fútbol.
A ver, puto imbécil, ¿por qué no te vas a una página de contactos online para ligarte a una de esas gordas que están más feas que Cristo en la cruz, quedas con ella, te la follas y dejas de dar puta pena por aquí? Dios, es que qué puto asco de sujeto.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
A ver no hace falta insultar, esta vez no, entiende que es que precisamente Omnio es de Barcelona y del Barcelona ya solo por eso es razon suficiente para que defienda al Barcelona si o si, aunque yo creo que omnio sabe mas de armas que de futbol xd
¿Que pasa Oskar te quema que otro más que consideras inferior sepa hablar de más temas que tú que no tienes absoluto criterio sobre nada? LOL
Me hace feliz ver que te jodo, Óskar.
PD: Por navidad pide a los reyes algún talento, capacidad argumentativa o algo así, a ver si eres capaz de escribir un sólo comentario congruente con pies y cabeza, no las típicas subnormaladas de no follas, no tienes amigos, eres retrasado etc tio es que tú si que das pena, empiezo a pensar que no tienes ni la ESO.
Tú no jodes a nadie, mongolo. Follar con gordas es masturbarse con el culo de una gorda, no es sexo. Y además de todo, también eres del barcelona, lo único que faltaba.
OcioZero · Condiciones de uso
Es increíble lo de CR contra el Barça, cómo desaparece siempre. Messi parece hasta que jugó mal para lo que nos tiene acostumbrados, pero aun así jugadón en el 1-1.
Yeaaaaa