Me suena de que dijiste que has estudiado un ciclo de Realización. En donde, por qué, como fue? ¿Hiciste prácticas chulas al acabarlo? ¿La esperanza de empleo es tan previsiblemente baja como parece?
Esas cosas.
Me suena de que dijiste que has estudiado un ciclo de Realización. En donde, por qué, como fue? ¿Hiciste prácticas chulas al acabarlo? ¿La esperanza de empleo es tan previsiblemente baja como parece?
Esas cosas.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Da la impresión de que lo hizo con premeditación y alevosía
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
jodio pato aa
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Instituto público Los Enlaces, Zaragoza. También está el CPA que es privada y son 5000 al año. Me rayé y me piré antes de acabar y no llegué a hacer las prácticas ni fui a recoger las notas, pero varios de ellos hicieron las prácticas en Aragón Televisión y y ahora curran ahí. Uno de mixer, otra de cámara... Por lo demás la mayoría de la gente siguió estudiando cosas como sonido, comunicación audiovisual y cosas así, o se dedicó a otra cosa, no buscaron trabajo de ello. Si te mola está bien, tienes ahí un estudio con todo y aprendes bastante. Y bueno, trabajo ahora hay poco en todos laos, pero que algunos se colocan sin mayor problema ya te digo.
P.D.: Perdón por la tardanza en contestar, estaba dando unas vueltas por Florencia.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
OcioZero · Condiciones de uso
este post es mio ahora y.... ummm
de mis nuevos posters enmarcados que voy a colgar por mi habitacion
Mañana colgare otros 3 mas de 70x100 de otras cosas...
The only fan del podcast patientese: 001