Los Miserables

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hoy he visto la película. Madre mía, que pedazo de peli. Más mierda de esta deberían hacer.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

¿De qué año?¿Leiste la novela?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

La de 1998, la del Liam Neeson y la Uma Thurman.

La novela la verdad es que me tuvo pillado muy fuerte durante unos años. Me pareció (y me parece) algo muy glorioso. Hasta ahora no había querido mirar ninguna peli porque no creía que se le fuera a hacer justicia y porque vi un cacho de la peli del 2000 (la del Depardieu) y me pareció la gran mierda, pero esta me la habían dejado, y como las cosas que te dejan provocan esa sensación de "va, ponte a verla y mañana la devuelves" me he puesto con ella y me ha parecido una recreación fantásticamente fiel de la épica que me transmitió la novela.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

No estaba mal, tengo buen recuerdo, se te hace corta y mejor que la otra de Depardie que era pelicula para tele o algo creo recordar, de estas que duran la vida e incluso parten en varias...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Siempre he tenido ganas de leerme el libro, pero en la lista de tochacos tengo bastantes que me apetece comerme antes de ese. No me atrevo a ver la peli para que no me quite ganas.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

a mi no me pareció una lectura precisamente facil, la historia según va avanzado te mantiene cada vez con más tensión, pero sus discursos pueden llegar a hacerse muy pesados en algunas partes, porque realmente es un tochaco de libro, y bueno, en algunos momentos los personajes me parecían muy maniqueos. Pero en general es un libro impresionante, te pinta el paris de la época como si lo estuvieras viendo ahí mismo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

Van a hacer o están haciendo una nueva película de los miserables pero en musical, con Jackman y Crowe.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso