Si quieres ver una de universitarios bien, te ves Greek y punto.
BLUE MOUNTAIN STATE
Jajajaja, Greek dice xddddd En fin, que te mires BMS de una puta vez, y cosas como Greek te darán un asco descomunal.
Fijo, pero fijo fijo fijo eh? xddd
A ver tio, que he visto 4 o 5 capitulos y no voy a ver mas porque tu me digas que esta bien, que tengo un amigo que es incluso mas mongolo que tu, que me la recomendo hace tiempo y no pude ver mas.
No me gusta, es un "humor" (entre comillas) que cansa, y la serie no engancha. Vale que en la segunda temporada o la tercera pueda ser la ostia, me la pela, no empiezo viendo una serie por la tercera, si no por el principio, y si el principio es infumable, ya puede ser una puta obra de arte o salir pollas cada 2 minutos, que no la voy a ver.
Si saliesen pollas cada 2 minutos sí la verías.
Y no puedes hablar sobre Greek (o incluso Glory Daze si me apuras, que es mejor que Greek), insinuando que la has visto, y decirme que se te hace infumable BMS. Porque es superior en todos los sentidos.
Pero vamos a ver, pedazo retrasao... Si a mi me gustan las pollas y a ti no, no llegas a entender que a ti te pueda gustar una serie que a mi no?
Joder tio, si tu disfrutas con un humor tan basico, pues perfecto. Pero no voy a darle una temporada entera de colchon a una puta serie por mucho q me la recomienden (jaja es la risa te partes jajaja. Pues yo no).
Bastante es que vi 4 o 5 episodios, poruqe joder... si me hubiese quedado en el primero tampoco hubiese perdido mucho.
¿Los miraste en español?
Veo todas y cada una de las series que veo en version original, pero esa precisamente no, y por eso no me gusta, no te jode... xd
Más te vale.
Hay que joderse que al final tenga que agradecerte algo eh. Ya estoy a punto de acabar la primera temporada (me vi el último ya porque me salté el anterior por equivocasión) y me mola mucho. Y hasta le moló a mi colega, que es en plan rvm (o luisbo jeje) y lo odia todo, así que algo tiene.
De hecho me estoy viendo el 12 ahora y pffffff. Si ya flipé con el último, con este aún más, pero para mal. El momento "cambio de aceite" ha hecho que me retuerza de dolor y todo, tienen partes que se pasan muuucho
Luego preguntas que por qué te quité de Filmaffinity
Padre, deme un vaso de agua
calla
filmaffiinity... que bien me lo paso yo por ahi a veces...xd
El momento "cambio de aceite" ha hecho que me retuerza de dolor y todo, tienen partes que se pasan muuucho
Ése, y el de cuando Thad se esconde el condón usado para que Alex le de la palmada en el culo son de lo más brutal de la 1ª season E insisto, va a MUCHO mejor xdd
En la 2ª yo me reí mucho también con el negro nuevo que ponen, ya verás
Bueno... acabo de ver el season finale de la 3ª y... madre mía... capítulo de 40 minutos, como en la 2ª (no recuerdo si en la 1ª también duraba el doble)... increíble serión... Ahora toca una buena temporada sin ella, joder
Dato curioso, en el último de la 3ª sale un buen trozo de un partido. Vale la pena.
Pues en cuanto va cogiendo trama, te aseguro que mola mucho.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.