BLUE MOUNTAIN STATE

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

no se solo con el nombre y las imagenes pinta a la tipica mierda de adolescentes yankis que no veria

Imagen de Jorgito
Jorgito

solharis no lo aprueba, pero tampoco me voy a pasar la vida haciendo lo que el quiera, no?

Bien hablado. Está proyectando en ti sus fracasos. España por aquí, follar por allá.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

De todas formas, si recomiendas series simplonas para adolescentes que no nos gustan porque son un poco malas pero apropiadas para gente de tu edad, no tienes por qué faltarnos al respeto, ¿no crees?

Pero por qué te empeñas en desprestigiarla si no la has visto entera. Es que me hace gracia la gente como tú, que va de sabionda, luego la mira y se engancha. Y no, no es una comedia cualquiera. Pero como sois así de listillos, os perderéis una serie como la copa de un pino. Sinceramente, es muy buena, pero empieza floja y simplona; sin embargo la evolución es espectacular.

Las críticas de la 1ª temporada fueron muy duras, pues se consideraba una mofa deliberada sobre el estilo de vida universitario, y demasiado recurrente a las escenas de semi-desnudo. Sin embargo la 2ª temporada casi duplicó sus teleespectadores, que se incrementaron un 97%, y un 33% fueron personas des de los 25 hasta los 33, así que ahórrate lo de la comedia para adolescentes. Y la 3ª está siendo brutal, y compite con series de la talla de House, si mal no recuerdo los martes en USA. Sin embargo en redifusiones y en internet es una de las series del momento. Ah, y NO la miréis en castellano bajo ningún concepto, porque el doblaje es pésimo. Puta MTV España. La 3ª season me parece espectacular.

La falta de respeto viene dada a tus prejuicios absurdos. Para mí BMS ha alcanzado (sobretodo ahora, que está en su pico) un nivel superior a American Pie, por ejemplo. Llegando a parodiar documentales americanos del tipo "One Week", o películas como "Memento" o "127 horas". Pero claro, como salen universitarios, drogas, alcohol y sexo, pues tiene que ser para críos, ¿no?

Pues no. Me voy a la cama.

Punto 2: Que pasa Rave, q ahora vas de vividor follador o que? Quieres salami?

Qué pasa contigo, bujarrilla, quieres que te cuelgue alguna fotico actual, para que te me pongas cachondo?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Para mí BMS ha alcanzado (sobretodo ahora, que está en su pico) un nivel superior a American Pie, por ejemplo. 

Wow Tiene que ser la rehostia entonces.

Pero claro, como salen universitarios, drogas, alcohol y sexo, pues tiene que ser para críos, ¿no?

A mí por ejemplo Skins me encantó (las dos primeras temporadas) pero esta de BMS tiene pinta de muy mierdaca, ¿eh?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

Sobre todo la primera temproada se Skins es brutal, joder es dios reencarnado en mesa mutiladora

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues tu mismo lo has dicho, es como American Pie (lo de q sea mejor o no eso ya dependera de cada uno...) Y la verdad q una serie asi... pues no me llama, acaba cansando...

En cuanto a la foto, pues ponla si te place, yo no te voy a decir que no la subas Aunque la verdad es q si q tengo curiosidad, a ver si has digievolucionado o no....

P.D: Skins mola.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

Por cierto, ayer pensé que sería cojonudo un HIMYM versión hobbit en la comarca

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Rave Master
Rave Master

Reconozco que para la 1ª temporada debes estar concienciado a lo que vas a ver. Pero en un pis pas te encariñas con los personajes, y de la 2ª hasta la 3ª (insisto, brutal) la serie se vuelve increíble. Vale la pena, sino no lo pondría. Realmente me apetecía poder comentarla con alguien.

Skins no está nada mal. Pero no es mi estilo.

Imagen de Novo
Novo

Yo también conozco una serie que no está mal. Tiene sus aciertos y sus puntos cómicos, aunque alguna chorradilla también tiene, pero después de 120 capítulos te acabas acostumbrando y le coges mogollón de cariño a las protagonistas. Es una mezcla de psicología femenina, amistad, telenovela, amoríos y una historia que se va enrevesando cada vez más. Se llama "Mujeres desesperadas", ¿alguien la conoce? Es que es un poco adictiva también, especialmente si eres mujer, pero está genial!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sí, sí, reíros, pero la única serie que he sido capaz de seguir regularmente desde que veía bola de drac es Gossip Girl. Eso sí que es una serie y no la mierda esta de Skins o el Orange County este que le gusta al Ravomaster de los huevos.

Imagen de Novo
Novo

Intento ser sarcástico, por cierto. La verdad es que estoy aburrido de gente que me recomienda pelis y series que la pintan como lo mejor del mundo y son absolutamente mediocres. Son entretenidas pero tampoco despuntan en ningún sentido. Y por cómo la pintas y por lo que veo creo que es una serie de lo más normalucha.

Yo últimamente sólo recomiendo Deadwood y sólo recibo buenos comentarios. Échale un ojo, ruedas.

Imagen de rvm
rvm

Hostia, a mí lo que me revienta es ver una peli en el cine, comentar con los amigos que es la polla y tal, y al llegar a casa mirar las páginas sobre cine para ver lo que se comenta y encontrarte con mil comentarios del típico soplapollas que son del palo "las buenas ideas quedan lastradas por la falta de ritmo y lo pretencioso de la fotografía".

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sí, sí, reíros, pero la única serie que he sido capaz de seguir regularmente desde que veía bola de drac es Gossip Girl. Eso sí que es una serie y no la mierda esta de Skins o el Orange County este que le gusta al Ravomaster de los huevos.

¿Ves Gossip Girl? Mariquita

Huelga decir que yo tambien.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Reconozco que para la 1ª temporada debes estar concienciado a lo que vas a ver. Pero en un pis pas te encariñas con los personajes, y de la 2ª hasta la 3ª (insisto, brutal) la serie se vuelve increíble. Vale la pena, sino no lo pondría. Realmente me apetecía poder comentarla con alguien.

Ostia, es que si me tengo que tragar a desgana la primera temporada solo porque luego "mejora" ... pues paso.

Imagen de rvm
rvm

Fíjate bien que me he puesto con los Soprano, con Mad Men, con A 5 Metros Bajo Tierra, Roma, etc, etc. Y con la única que he conseguido pasar de los dos primeros capítulos es con Gossip Girl.

Ahí lo dejo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jajaja, pues yo Gossip Girl siempre decia q pff, pa q verla, q no da nada, y tal y cual...  Y cuando estuve en Malta lo vi con mis compañeras de piso y pff.. como engancha xdddd

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Nadie ha visto el final de temporada de museo coconut? A mí me ha dejado tremendamente enganchado, ¿qué pasará después con emilio?

Hasta que salga la tercera temporada tendré que ver my little pony. En serio, verla que es buenísima, el primer capítulo engancha muchísimo, en el segundo se jode un poco la cosa pero después tiene un montón de detalles en plan "cotidianos" y trata sobre temas que, aunque no sean todo lo adultos que os gustaría (sexo, dinero y mujeres), son temas de la vida como la convivencia entre unos y otros o hasta cual es el punto que diferencia a una persona buena de una gilipollas.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ostia, es que si me tengo que tragar a desgana la primera temporada solo porque luego "mejora" ... pues paso.

La primera mola igual. Claro que luego mejora, pero como la mayoría de series, simplemente que en cuanto vas por la 3ª y te miras algun capítulo suelto de la 1ª porque te hizo gracia, te das cuenta del cambio. Te aclimatarás durante el primer y el segundo episodio, te lo aseguro.

La 1ª es la más floja de las 3, pero no significa que sea mala, para nada. Simplemente que si te mola desde el principio, cada vez te enganchará más. Vale la pena. True stoy.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

True stoy.

Conozco a gente que usa esa frase como si fuera un argumento de peso. Que asco dan.

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿Argumento de peso?, si solo es una coletilla. Se podría considerar un "de veras" al final de la frase. Nada más.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo últimamente sólo recomiendo Deadwood y sólo recibo buenos comentarios. 

Hace poco se me ocurrió recomendar Treme y el comentario que recibí fue "Le salva la parte musical, porque entretiene bien poco." Así que he decidido que a partir de ahora cuando hablemos de series, de Los Serrano no subo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

Yo con el parón de navidades estoy aprovechando para ver Misfits y me gustaría que Nathan estuviera en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=zoBGKmdx5-w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=M8viSA5bjdE&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dejaros de mierda de series eh que me voy a cagar en dios ya y en vuestra puta madre.

http://www.seriesyonkis.com/serie/top-gear

y veros todo top gear anda hijos de puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

Garrulo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Una pregunta, ¿la de Deadwood fue cancelada prematuramente o tiene un final que merezca la pena?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

el final es estilo los serrano, una mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sabía que el moe era un cani.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

Fue cancelada, pero vamos, vale la pena verla, es cojonuda.

Imagen de Novo
Novo

Y el final no es malo. Simplemente se acaba la serie y punto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo me he visto hoy los 4 primeros episodios y no está mal, tiene puntos buenos por ahora y para ser la tipica cosa de universitarios pues se deja ver. Claro que yo tengo un gusto de mierda pero vamos, la típica serie ligerita que te pones cuando tienes 20 minutos de no saber qué hacer.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso