Eh, que el Intermedio a veces es bueno. Lo bueno es que de contenido y rigor es mejor que cualquier programa de análisis "serio" de Intereconomia pero es un programa de humor totalmente parcial XDDD
ALLUDA CON CANSION
Al Rojo Vivo lo deje una vez y la basura del presentador se puso a justificar la guerra de Libia, realmente no se puede ser más miserable y más basura de lo que es esa hez de canal, lo que más vale de ese canal son las películas de Chuck Norris. También he puesto Tele K alguna vez que teoricamente es de rojos de verdad y salían una serie de anormales 100% PSOE diciendo que había que votar y que si no venia la derecha, no me sorprende. Además de la mierda de reportaje que hicieron en una Academia de Policia en la que consiguieron colarse y que en realidad es una academia para opositores de las tantas que hay en Madrid. Otra hez.
http://www.youtube.com/watch?v=AjFUH-f-ep4
Intereconomía tampoco la veo, en las tertulias políticas a veces hacen un potpourri de gentes de derechas que no tienen demasaido que ver y se hace muy indigesto. Por lo menos tienen Memoria de España y el programa de Juan Manuel de Prada.
el gato al agua esta bastante equilibrado
me acuerdo que un dia dijeron que en fez puedes comprar esclavos de 12 años...
creo que en este salia: http://www.youtube.com/watch?v=UihwrXqztQg
pero vamos que es un no parar eh?Xddd, que digo yo, una cosa es ser de derechas y otra ser subnormal.....ah que no por lo menos no en este canal
El tema de Cataluña es de lo que más me desagrada de intereconomía y demás derecha y ojito con lo que dicen muchos barones del PSOE sobre Cataluña en zonas donde saben que da votos porque muchas veces están al nivel de intereconomía o incluso más con tal de arañar votos y por lo menos en Madrid los más anticatalanes son votantes PSOE, pero al margen de eso lo de no rotular en catalán y las multas a parte de ser verdad es una sandez cuando en otros sitios directamente no te atienden más que en inglés, alemán, francés...
las multas supongo que son verdad, pero no escomo dicen que está super perseguido, porque se ve cantidad de comercios rotulados en otros idiomas. que vamos, me parece una mierda de norma, pero se exagera mucho el tema.
saludos
El tema de Cataluña es de lo que más me desagrada de intereconomía
joder pues cuando sale el pavo ese comparando las muertes en fukushima por las causadas con el aborto por culpa del psoe, no se si te desagrada pero vamos
Cualquier tertualiano de 59 segundos o Al rojo vivo, programas con un mínimo de pluralismo político, se papa a cualquiera de Intereconomía, que son unos paletos con corbata sin rigor periodístico y una panda de incompetentes que mienten e insultan más que hademagogiacen , que ya es difícil.
Y el contenido político del programa de Wyoming es mejor que El gato al agua. Aunque sean los dos una mierda.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.