ALLUDA CON CANSION

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué puta canción es la que suena a partir de 11:55?

http://www.youtube.com/watch?v=3wSzx_VrDxM

Es que la tengo en la cabeza pero no me sale de qué grupo es.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero si es una puta mierda, si eso con una guitarra y un organillo del Estudio te lo sacas tu.

PD:Y encima gabilondo puffffffffffffffffff

PD2:Que wena esta la tia de punto pelota.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

NOCE¿?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

The Dreadful Hours

pero si es una puta mierda, si eso con una guitarra y un organillo del Estudio te lo sacas tu.

No estoy preguntando por la partitura, retrasado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=01OCztfF6UY

yo quiero saber la musica del anuncio de este anuncio de 0:14

y no me vengan con que es lez zepelin por que me cago en dios...

es evidente que esa una version como mas moderna y me gustaria saber quien la ha hecho.

No estoy preguntando por la partitura, retrasado.

yo tampoco te he respondido sobre eso jodido bastardo hijo de puta, TU MADRE ES UNA PUTA ENTIENDES.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=pUlGr4Hm5dM

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

AJKJKAJKA QUE WENA

que morenos se les ve ahi a los de punto pelota no? los tengo aqui a mi izquierda en mi tele ahora en directo y estan mas blancos que la mierda

la tia esta tremenda, y ahora mas aun que en ese video casualmente me recuerda de cara a una ex.

Laudrup crack mundial

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

No hagas eso, ni siquiera para hecharte las risas, no les des puntos de share a esa pandilla de retrasados.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

no es limp bizkit, por lo tanto es un grupo de mierda

ajakiajkajakajk

al paso de los años savemos todos k se han vuelto muy comerciales, especisficamente el choicolate starfish k tenia melodias buenas pero no tanto como el significant other...

COMEDME LA POLLA JUNTO CON VUESTRAS HERMANAS AJKAJAKJAKAA 

Mejor jugador cantrabo del Street Fighter IV

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

AJKAJKJKAJKA QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR

EAT YOU ALIVE RUULLLLLLSSSSS

Imagen de Negridor
Negridor

significant other si que rulsss eh

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Negridor:

Results may vary es la neta, recuerdenme.

Imagen de Negridor
Negridor

Nini retrasado de mierda , yo jamás dije que el Results May Vary fuese bueno, sólo dije que lo único bueno de ese álbum era Eat you alive porque todas las demás canciones son una putísima basura, en cambio tú, feo de la mierda, dijiste que el Significant Other era la hostia de bueno. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya esta el sudaca ennegrecido todo picado y chupando un poster de Durst como una nena.

a ver que si te gustan las calvas ok, pero no digas que result may vary no es tu disco preferido, por que todo el foro sabe que lo es.

es algo con lo que viviras toda tu maldita vida de esclavo

I'D EAT YOU ALIVE!!!! i'd eat you alive.....
I'D EAT YOU ALIVE!!!! i'd eat you alive.....

E

Imagen de Negridor
Negridor

Ennegrecido dice xdddd. A ver, calvo asqueroso, todo el mundo sabe que el que quiere beberse el esperma de durst cual webo eres tú.

No te piques por ser el único estúpido de este foro que adora el significant other, el chocolate starfish y en general toda la parafernalia que rodea a limp bigshit. Al webo le gustan las spice girls y no pasa nada, aunque ya sabemos que él es maricón y que tú eres un intento de Nelson al que seguramente le hostiaban la cabeza en el instituto y por ello en gran parte de tu cabeza reluce una prominente calva, amén de que eres más feo que cagar en un árbol, nini imbécil. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

dile algo también de esas cejas que tiene que podrían servir para barrer la calle

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

para eso ya tenemos a tu marido

Ennegrecido dice xdddd. A ver, calvo asqueroso, todo el mundo sabe que el que quiere beberse el esperma de durst cual webo eres tú.

No te piques por ser el único estúpido de este foro que adora el significant other, el chocolate starfish y en general toda la parafernalia que rodea a limp bigshit. Al webo le gustan las spice girls y no pasa nada, aunque ya sabemos que él es maricón y que tú eres un intento de Nelson al que seguramente le hostiaban la cabeza en el instituto y por ello en gran parte de tu cabeza reluce una prominente calva, amén de que eres más feo que cagar en un árbol, nini imbécil. 

puffffffffffffff joder despues de años en oz y leer esto me hace creer que hemos perdido el tiempo durante años contigo y la cantidad de buenos insultos que alguien puede decir... esa mierda disela al fanlo, pero a mi no hombre.

por lo demas al menos mi madre no era la mayor hija de puta negra del condado, ni una puta esclava de blancos a la cual se la follaban todos los putos tiraos del mundo incluido el marido de perbane, sephi, o tu puto padre en paz descanse.

al igual que el resto de tu linaje, las mujeres se dedicaron a propagar el virus del sida por el mundo hasta traerlo a nuestro potente continente, Europa....  lugar al que con un poco de suerte conseguiras llegar a vivir dentro de unos 45 años, cuando consigas desprenderte de todas esas enfermedades y moscas que te rodean, tal vez aspirando al puesto de trabajo mas alto jamas alcanzado por alguien con tu apellido como prostituto de viejas ludopatas, chacha de barrio o alguna mierda de esas a las que venis aqui, con un poco de suerte, conseguiras ganar algo de dinero antes de acabar muerto en una puta esquina de algun barrio, sin no antes hacer la calle junto a la puta de tu novia y la cerda de perbane la cual habra sido violada una y otra vez por su marido tras dejarla.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Negridor
Negridor

la cantidad de buenos insultos que alguien puede decir

al menos mi madre no era la mayor hija de puta negra del condado

fue sido buenisimo!!!11!!!1

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tas enfadado?

Imagen de Novo
Novo

No hagas eso, ni siquiera para hecharte las risas, no les des puntos de share a esa pandilla de retrasados.

No creo que mow tenga un aparato de medición de audiencia, no te preocupes.

La tía no está mal pero tiene unos piños que son bastante percal.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pero si seguro que a MOW le encanta intereconomía. Creo que no ve otra cosa.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pregúntales a los de la Sesta. Parece de banda sonora.

Imagen de Novo
Novo

Las audiencias se miden con unos aparatos específicos que tiene muy poca gente, así que se basan en estadísticas no en datos reales. Y no creo que mow tenga uno de esos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Ya lo sé. Estudié realización de audiovisuales en su día. No he dicho nada de eso. Solo que a MOW seguro que le gusta.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solo veo intereconomia para punto pelota, vamos como el resto del pais creo...alguna vez la dejo puesta un rato antes de que empiece y pillo lo del el gato al agua que son debates de politica y mierda, pero vamos que sin mas no deja de ser una cadena con un clara idea politica, pero el gato al agua esta bastante equilibrado, y punto pelota la politica no se toca ni con un palo, asi que bien.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

el gato al agua esta bastante equilibrado

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y el presentador tiene pinta de mafioso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Tela.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el gato al agua esta bastante equilibrado

pues a ver, intereconomia tira a la derecha y lo reconocen seguramente, y la sexta va de rojeras pero no lo dicen, pa el caso la misma puta mierda son, solo que unos lo reconocen y otros no, si tachamos a intereconomia de puta mierda que seguramente lo es, la sexta es exactamente el mismo estiercol.

Y el presentador tiene pinta de mafioso.

a mi ese tio me suena de algo y no se de que, ese tio ha trabajado en otras cadenas fijo yo creo.

Cuando digo que los debates de el gato al agua estan bien, es por que tratan temas serios y aunque por supuesto (yo no lo he visto tanto como para notarlo) tiraran a la derecha mas supongo, lo poco que he visto se tratan los temas con gente que sabe de politica y esto es importante.

y con gente que me da igual a que lado tiren, hablan de politica como si fueran o hubieran sido politicos vamos que son gente que conoce y entiende de politica, no es como ver el programa de Ana rosa la tertulia politica que es como ponernos a unos cuantos de oz a hablar de ello.

y por supuesto una persona que entienda de politica prefiere tragarse el gato al agua y sacar su propia conclusion sobre un debate, que ver la sexta o al gran wyoming por ejemplo.

The Dreadful Hours

y la sexta va de rojeras pero no lo dicen

http://www.youtube.com/watch?v=G5c_0i8rO7E

Cayo Lara, coordinador de Izquierda Unida, gracias por estar aquí esta noche. Bienvenido al Rojo Vivo, ¿el color le gustará, por lo menos?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver a ese le llevan por que es barato, y para hacerse los progres.

es la puta sexta y la cabra siempre tira al monte de una forma u otra.

OcioZero · Condiciones de uso