pues resulta que ahora soy muy vanidoso y visto de emidio tucci y me pongo velitas y palos de incienso de mierda por la habitacion y entonces estaba asi inclinando una vela para que soltase un poco de cera y poder hacer formas guays con la cera sobrante y se me ha resbalado jaja y se me ha caido encima de la pantalla del portatil y del teclado! fantastico! me he emocionao al verlo!
FANTASTICO MUY BIEN
papa por que no...alquilar una limo
que clasico pack de velas de ikea, fijo que ya tienes la mesilla esa de 5 euros, la alfombra o algun mueble-erasmus
esto al foro de ORION
pues resulta que ahora soy muy vanidoso y visto de emidio tucci y me pongo velitas y palos de incienso de mierda por la habitacion y entonces estaba asi inclinando una vela para que soltase un poco de cera y poder hacer
hasta ahi creia que ibas a continuar con "hacerte una paja", ahi en plan cerumen en el prepucio con isssh asi de me quemo pero q gusto y tal... Tal y como has iniciado era una buena continuacion...
en realidad en el ikea no me he comprado nada, he dejado lo que venia( una mesa, un armario y dos sillas) y en un almacen de segunda mano me he estado comprando la ropa, sofases, utensilios varios, etc.
que clasico pack de velas de ikea, fijo que ya tienes la mesilla esa de 5 euros, la alfombra o algun mueble-erasmus
Yo me compré la alfombra
Vaya idea de bombero, por cierto.
Si ya dicen que no conviene darle mucha cera al ordenador que se atasca
pd:
pd 2: Ikea, ese lugar siniestro al que nunca debes acudir con una madre por tu salud mental.
A Ikea se va por las albondigas, ¿no?
Si ya dicen que no conviene darle mucha cera al ordenador que se atasca
porfavor
Ahora tienes cera con la forma de tu teclado y pantalla