Para los que criticaron

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No. Pero me hablaba demasiado bien. Además, ahora me empieza a hablar mal por poner 3 veces seguidas "no entiendo".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

me hablaba demasiado bien

Condición suficiente y necesaria.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Querido clon, lo que debes hacer es mandarle ese puto erizo a Perbane ¡¡¡¡de una buena vez!!!!! para que se lo meta por el coño y le de una alimentación adecuada a base de una gran variedad de enfermedades venéreas, con eso no viene aquí a aburrirnos con su moral de golfa retrasada de la Greenpeace y demás basura 

See Ieaaaaa 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Brasero
Brasero

Pues a saber de quién será, pero mismamente acabo de poner por probar "cría erizo" en google y como era de esperar es de las primeras imágenes. Es que ni es un clon currado ni es nada, oiga

Imagen de bete
bete

me hablaba demasiado bien

Condición suficiente y necesaria.

-------------------------------------------------------------------------

pd: ya van putos años y seguimos con la mierda de citas estas tercermundistas joder.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDD es peor que la chica vacaciones playa de hilary

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y casi tan patética como Hilary.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

os imaginais que esta loca es polgara?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Todos somos entes imaginarios de la mente de Polgara. En realidad, Raquel es Omnio y Omnio es Polgara.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de knightCry
knightCry

OLEGARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Iratxe
Iratxe
Poblador desde: 25/08/2010

a ver, para la iguana roja:

tu perfil está mas "currao" q el mío ? me quieres decir que tu foto del zampagalletas es real y no es bajada de internet? podria enseñarte fotos buenas de espinete, pero mira... ahora no mapetese.

gandalf:

1) nunca te he hablao "demasiado bien" (egocentrico, ya quisieras...) simplemente conteste a un par d temas tuyos en literatura y cine pq parecian interesantes.

2) no te ataco por decir "no entiedo", te ataco basicamente pq casi todos lo hacen y x tu amplio historial de.........................en estos foros (cm tu bn dices, llevo mas de un año y aunque no escriba, se leer) y creo q todo el mundo sabe a lo q me refiero. a estas alturas deberias de ser de "miras mas anchas"

para ambos:

no es nada personal, oigan! es la "tonica" del patio..

La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Ya vale eh.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Egocentrismo? Más bien lo contrario.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

no es nada personal, oigan! es la "tonica" del patio..

Pues sigue la tónica de las féminas de OZ y postea tus tetas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Iratxe
Iratxe

es q soy + de pepsi, juas!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Iratxe no te recomiendo meterte en discusiones, dar explicaciones excesivas, preguntar mucho etc sé que eres nueva pero así solo conseguirás ser el centro de atención y te irán persiguiendo post por post.

Mejor no destaques más que el resto.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Omnio <3 Iratxe

Imagen de Iratxe
Iratxe

gracias otra vez omnio, no se que haria sin ti! lo intentare.. voy a descansar un poco mientras fumo (lo prometo, no volvere hasta dentro de 2 horas)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

tu perfil está mas "currao" q el mío ? me quieres decir que tu foto del zampagalletas es real y no es bajada de internet? podria enseñarte fotos buenas de espinete, pero mira... ahora no mapetese. 

A ver que no si tu único argumento para demostrar que eres auténtica es cambiar la foto de perfil diciendo que es auténtica y resulta que no lo es, pues tu único argumento ya no vale. Clon, pues.

Además que se nota a leguas, coño. Esa manera de escribir es propia de alguien que escribe correctamente e intenta pasarse por alguien diferente (mezclando "que" con "q" y cosas así, saltándote algunos acentos y otros no, empezando algunas frases con mayúsculas y otras no, usar exclamaciones e interrogaciones erráticamente, etc etc etc).

Y esto no es por tónica general, es por lógica además siempre mola intentar descubrir a quien está detrás de un clon, porque si no no sé qué estoy haciendo discutiendo esto

gracias otra vez omnio, no se que haria sin ti! lo intentare.. voy a descansar un poco mientras fumo (lo prometo, no volvere hasta dentro de 2 horas)

Y ahora voy a hacer de detective paranoico: Conoces lo suficiente a Omnio para saber que te seguirá el juego si dices no ser un clon, pero también como para saber que le tiene tirria al tabaco, y pincharlo para que diga algo sobre eso. A que si a que si a que si

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Iguana hoy es... http://www.youtube.com/watch?v=XXI3LVAVJ24

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

:_ eso me recuerda al OJ de detectiveconan y los piques por descubir clones. Qué tiempos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es onilink

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, razona mejor que el majara ese.

Imagen de Iratxe
Iratxe

a ver, por lo de los acentos, soy un poco vaga y tal... claro q se escribir bien, pro no creo q esto tenga la mas minima importancia, ya q no se trata de redactar un comunicado para su majestad el rey. x lo demas, si os lo creeis bien, si no pues tb. no tengo q demostrar a nadie quien soy (por lo menos en el patio) y no me va ni la vida ni el dinero en ello, lo hago por mero pasatiempo y en el momento en q me aburra dejare de hacerlo, cm ya paso en otra ocasion.

q ocurre, q todos los clones escriben con faltas? estais encasillados, no tiene sentido ¿no puede existir un poblador con una educacion basica y q se le escape alguna? si vimimos en la era del msn, msj, fecebook, twitres, tdt, hdi. .. en la q todo el mundo escribe cm le sale de la cona por pereza (y ojo, no trato de convencer a nadie, solo es una reflexion en voz alta)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

q ocurre, q todos los clones escriben con faltas? estais encasillados, no tiene sentido ¿no puede existir un poblador con una educacion basica y q se le escape alguna? si vimimos en la era del msn, msj, fecebook, twitres, tdt, hdi. .. en la q todo el mundo escribe cm le sale de la cona por pereza (y ojo, no trato de convencer a nadie, solo es una reflexion en voz alta) 

Uy, de galicia

Imagen de Rave Master
Rave Master

Sin duda, Iguana está "on fire", ejerciendo un recital de capacidades deductivas impresionantes. Pero creo que no hace falta ir tan lejos, un buen resúmen seria: Excusatio non petita, accusatio manifesta. Que sumado a lo de su hermano , son cualidades dignas de todo un clon chupipandillero.

Imagen de Iratxe
Iratxe

No, pamplonica! tu gallego? hay muchos galeguiños por eiquí, non?

Imagen de bete
bete

PUES SI ERES DE PAMPLONA ERES UNA PUTA

señorías, mi caso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sin duda, Iguana está "on fire", ejerciendo un recital de capacidades deductivas impresionantes. Pero creo que no hace falta ir tan lejos, un buen resúmen seria: Excusatio non petita, accusatio manifesta. Que sumado a lo de su hermano , son cualidades dignas de todo un clon chupipandillero. 

Nos ha jodido, claro que es un clon, pero la cuestión es, amigo Rave Master, la cuestión es: ¿De quién? ¿Lo sabrás tú?

Imagen de Rave Master
Rave Master

Nos ha jodido, claro que es un clon, pero la cuestión es, amigo Rave Master, la cuestión es: ¿De quién? ¿Lo sabrás tú?

Nosep, pero desde luego, el artífice que ande detrás de todo esto tiene carta blanca para ligarse a Omnio, pedirle el MSN y hacer que enseñe sus tetas por la cam.

Edit: Joder, tío, te me has puesto tierno y me ha venido un flash de como me enganché en OJ, buscando en Google "NDS vs. PSP" y me apareció el que acabaría siendo el infinito hilo de Videojuegos General, cuando apenas tenía 10 páginas o así

Ahora salen la 3DS y la Vita y qué, ¿eh?

OcioZero · Condiciones de uso