Hola holita, pues eso vecinitos, que ya está a la venta No Tocar, una antología de saco de huesos en la que me da que participamos bastantes miembros de este foro (Raelani, Mancha, NachoB, Bryoria, Caballero, Melkor, Ni, Question, Invierno, servidora y si hay alguien más con cuenta por aquí, lo desconozco, puede que roberto malo, aunque no estoy segura )
La cuestión es que nos organizamos hace un par de años para escribir algo juntos. Decidimos juntos que sería una antología de terror (bueno, yo quería fantasía porque nunca había escrito terror XD) Y luego se propuso como tema "OBJESTOS MALDITOS" y de eso trata la antología. Y la verdad es que mola ir descubriendo poco a poco los objetos en los que ha pensado cada uno de los autores.
Os dejo aquí la sinopsis de la contraportada del libro, que a mi personalmente me encanta ^^
Los objetos malditos existierion siempre. En bazares olvidados y tiendas de antiguedades. En mansiones corrompidas por el paso del tiempo. En asilos. En hospitales. En casa de tus abuelos.
Esperando a que alguien se adueñe de ellos y de comienzo la maldición y la pesadilla y el infierno desatado.
Esperando a un incauto confiado.
Esperándote.
Siempre.
Por eso será mejor que no toques este libro. Y de hacerlo será mejor que no lo leas.
Advertido quedas.
No tocar es un compendio de historias en las que el mal anida en todo tipo de receptáculos... físicos. La antología cuenta con un prólogo de Santiago Eximeno y está compuesta por los siguientes relatos:
- Ángel oscuro, de Ana Morán Infiesta
- Cuando el destino nos alcance, de José Ignacio Becerril Polo
- El hedonista, de Fernando Lafuente
- El secreto del abuelo, de Carlos L. Hernando
- En otra vida, de Sergio Macías García
- La brújula, de José María Pérez Hernández
- La llamada del mal, de Luis Ager Alcaraz
- Percha burlona, de Roberto Malo
- Perdedor, de José Francisco Solís
- Podrá meter sus sueños dentro, de Diana Muñiz
- Quiero ser, de Juan José Hidalgo Díaz
- Sin salirse de la raya, de José Manuel Fernández Aguilera
- Te daría mi alma, de Virginia Pérez de la Puente
- Y la puta hizo sonar la flauta… por casualidad, de Carolina Pastor Jordá
Páginas:
268
Y si, mi relato es el del título chulo, que como es lógico y usual, no se me ocurrió a mí XD
Y aquí está en la web ^^
http://www.sacodehuesos.com/aquelarre/no-tocar
pd. otra cosa que también me encanta es la portada. YEAH
Tú tranqui, que a mí solo se me ocurren títulos decentes, y cargados de poesía XD, para otros. Los mios siempre son de lo mas "esavorios" :p
https://historiascueva.blogspot.com.es/