ahora vendria el video de apm de naninananiawachiweii HOMBRE!
el bar de Solharis
Solharis me miraría mal, hombre, que soy medio inmigrante y negro. Aunque a lo mejor podría emperifollarme e ir elegante, ahí con chaleco y boina y con perfume de Lacoste que le regalan a mi madre en la revista y obligarle a olerme xD
Por otro lado te debo un vermú.
joder, la constitucion bajo el brazo, fundamental
os reireis, pero, entre otras normas, suelo, o a veces llevo, la consitucion encima
os reireis, pero, entre otras normas, suelo, o a veces llevo, la consitucion encima
Y por casualidad no te habrá coincidido de salir también de fiesta con ella encima? Es que te imagino perfectamente gritando borracho con ella en la mano, y eso que no sé como eres.
Espera, en quien estaba pensando era en bete, pero... bueno, ya sabs.
Uhm.. yo el 16 estoy por Madrid, si seguís vivos me puedo acoplar a dicha jugosa quedada y hablamos de feminismo y me lanzo a Solharis.
hijoputa el karl, le ha metido ficha a todo el patio y ahora tiene que extender sus redes
Espera, en quien estaba pensando era en bete, pero... bueno, ya sabs.
que dices, es fascinante como Knight se lo sabe todo joder xd yo lo único que se es que mientras no pegue a mi padre no me puede desheredar (y se lo recuerdo asiduamente).
Bueno pero alguna vez has gritado borracho con la constitución en ristre o no?
con la contitucion no, pero me suena sacar el codigo civil para casar a alguien, y otras veces hacer el mamon imitando a un mitico profesor con ese mismo codigo...Alcoholicamente hablando claro en ambos casos.
Me vuelvo el 10, lástima Karl.
Yo no he ido nunca con un libro de Foucault por la calle. Por aquello que me dijo no sé quién hace tiempo.
Una vez sí paseé absorto con uno de Koselleck, supera esa pedantería, Kalidor.
Pues eso, subo el domingo y me vuelvo el sábado. Hay dos días libres más el viernes. Un beso perras
yo solo tengo la constitucion y el Codigo Civil, asi que cuando necesito otro para un examen mi depurado truco es ir a clase y confiar que alguien me deje uno. A veces me siento con fuerzas y lo pido con una día de antelación
¡Coño, que no había repasado el hilo y así no me entero!
Claro que me gustaría ver a Natxo. ¿Es posible que alguien más se anime? Habría que hacer una quedada y eso.
http://www.youtube.com/watch?v=XwVMT9gVA8w&feature=related
saludos
jaja, qué partida de caja con lo de "saludos", puto Angus
Mejores comentarios
franco era un cabron?SI. pero almenos habia seguridad ciudadana, las leyes se les aplicaba alos delincuentes, no como ahora que se descojonan del sistema...vease el caso Marta del castillo...
Me vuelvo el 10, lástima Karl.
Yo no he ido nunca con un libro de Foucault por la calle. Por aquello que me dijo no sé quién hace tiempo.
Una vez sí paseé absorto con uno de Koselleck, supera esa pedantería, Kalidor.
Pues eso, subo el domingo y me vuelvo el sábado. Hay dos días libres más el viernes. Un beso perras
xDDD La madre que te trajo. No sé, yo creo que aparte de sacar al perro leyendo al PUTO David Foster Wallace no me he dejado ver por la calle tal como soy.
No he subido. No había hueco en las casas conocidas. Ya aviso la próxima.
pero que dice
saludos
Que no subo esta semana a Madrid. Que ya lo había avisado me parece, es por eso que solharis habla de quedar. E o ké
lo decia por el comentario de ese que no se quien es
saludos
un patriota
igual que ese hombre con españa les hay similares pero con comonidades autonomas que para el caso es igual de extremo, en pais vasco, en catalunya etc... en cantabria he visto yo cantidad de bares de gente con labarus, camiseta con labarus, ojancanos, el bisonte por todas partes las cobartas de unquera, quesadas de ontaneda, orujo de potes y demas alimentos solo de cantabria y demas.
quesadas de ontaneda, orujo de potes
te gusta eh
puff y ahora llega navidad, empachos de esas cosas a saco.
UN PATRIOTA JODER
PRESENTE
que eres retrasado
échale un ojo a este video
http://www.youtube.com/watch?v=kzlg3oQMze4&feature=player_embedded
XDDDD