http://www.youtube.com/watch?v=XwVMT9gVA8w&feature=related
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Jajaja, tremenda la pared de los 'trofeos'
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
ay vete
saludos
¿Solharis es franquista?
Pues no, me temo que soy anti franquista. Pero es Angus y ya sabes que para estos anarcas los que no estamos en su onda somos todos parecidos...
wapoo
saludos
Te perdono, si al fin y al cabo todos los estatalistas somos unos autoritarios.
Make my body burn.
que es ese animal!
saludos
saludos
Aqui arriba cerca de mi casa, hay un bar muy mitico de la ciudad, en la zona del faro igual...
el dueño es un ex legionario y aparte de haber salvado gente que va a suicidarse al faro durante decadas y decadas, tiene un monton de trofeos, libros, botellas, fotos, cuadros de franco, junto a bombas de mortero, balas de calibres inhumanos, granadas y demas... nunca he entendido como Eta cuando ha atentado en esta ciudad no lo ha hecho ahi... supongo que por miedo por que menudo arsenal tiene el menda metido en el bar
Tuve la genial idea de ir el año pasado a ver uno de los varios madrid barza que hubo en el bernabeu y dios eso fue apoteosico, cada vez que el alves o alguna del barcelona se tiraban a llorar al suelo, el camarero que es un animal, soltaba tal cantidad de palabrotas seguidas y con un tono de voz tan elevado que parecia otro idioma. awesome.
The only fan del podcast patientese: 001
la munición y bombas estarán desactivadas, sinó es ilegal. bueno, y demasiado peligroso xd
saludos
Su puta madre, en ese bar entré yo este año con mi padre. Como estábamos por la zona del faro y queríamos tomar algo, pues entramos ahí sin saber nada. Nos pedimos un par de cañas, y aún sin darnos cuenta empiezo a mirar un plato que tiene en la estantería. Entonces cuando me fijo y veo que es un plato de EL GENERALÍSIMO, luego fue como si toda la parafernalia fascista apareciese de repente. Es que ni siquiera nos habíamos fijados en los dos emblemas de la Legión que había en la puta puerta.
No sé, fue muy surrealista, darse cuenta de un segundo a otro que estámos en un lugar tan ESPAÑOL. Huelga decir que acabamos la caña pronto y nos largamos, que encima por ser zona turística el muy hijo de fascio nos cobró caro.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
en bcn cerca de casa hay un bar con fotos de franco y tal, pero no llega a ese nivel
saludos
Hombre el tio es un ex legionario que esperas, y lo ha suavizado que ha quitado cosas con el tiempo me he dado cuenta...
eso si jamas ha habido ningun problema, ni escandalo ni nada en ese lugar, y yo he visto hasta negros alli tomando de todo, el buen rollo es sorprendente aunque pueda parecer lo contrario al entrar
The only fan del podcast patientese: 001
Este verano en Oviedo nos metimos a tomar unos botellines en un chigre que era una puta ratonera que hacía una especie de semisótano. Nada más pedir nos damos cuenta de que estaba lleno de fotos de Franco y le dijimos "mejor no nos pongas nada." Menos mal que solo había cuatro viejos porque me huelo que sería lugar de reunión de los nazis de allí y no sé lo que hubiera pasado entonces.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Un puticlub?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¡Hala, qué mal hablado! Anda que si te está leyendo tu madre... Como se nota que yo soy el único con estilo en este foro.
Bueno, el sitio anterior se lo dejamos a Giliath Luin.
Este bar me gusta mucho más, se nota que tiene clase.
Eh, Natxo, ¿no venías a Madrid? Yo te doy unos cuantos libros de Historia y tú me invitas a un sitio majo por aquí.
ay señor
saludos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
saludos
Eh, pues sí que subo a Madriz la semana que viene, aprovecho que no hay escuela de idiomas y ya de paso me pego un paseo por ahí los días que no abren la biblioteca. Igual voy a ver el Valle de los Caídos.
Lo que dices de algún bareto, ¿quieres decir que si te invito a un vermú me regalas libros de historia? XD Es un buen trato. Pero si no me molan pienso regalarlos a alguna biblioteca social perroflauta o algo así eh XDD
xDDDDDDDDDDdd POR DIOS QUEDAD Y OS LLEVAIS UNA CAMARA DE FOTOS VALE NO EN SERIO LO DIGO DE VERDAD
saludos
puedo presentarme asi como el que no quiere la cosa
saludos
Pues dale, llama al Kalidor y alguno más y la liamos la liamos!
Eh, que se baje el Mikel Erentxun
en plan hombre!
que va, estoy muy lejos
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=kAWpWQzvDyo
saludos