no, pero puedo asegurarte que Emilio Botin de tonto no tiene un pelo...
en este pais la gente se cree que saben mas que Botin o Florentino perez, solo que estos controlan la pasta de medio pais entero viajan en jet privados, poseen empresas, y personal para crear un ejercito... pero siempre aparece un tontaco de barrio con su ibiza truñing, o un rojeras de manual que lleva en la carrera vete a saber cuanto, mantenido por sus viejos hasta los 36 diciendo que esos tios hacen cosas mal o que ellos saben mas... jeejej me parto
Eres el ejemplo perfecto que daba un libro de antropología sobre el poder del dinero. Ahora no recuerdo el título pero no creo que lo leyeses, no entenderías ni la primera página me imagino. Defines las cualidades "mágicas" del dinero en la sociedad actual sin saberlo.
A ver, esos dos tienen capital económico, lo cual les da por necesidad capital social, político y una base de cultural.
Lo que yo quería decir es que ningún catedrático de casi nada puede dar lecciones de hacer dinero a cualquier "listo" de estos. La inteligencia y la cultura no suelen ir de la mano de las grandes fortunas. Menos si las has hecho con negocios en el franquismo. A ver de dónde te crees que salen los Botín. Y Dragados. Y la mayoría del IBEX 35.
claro cada uno utiliza su sabiduria de forma distinta no?
florentino perez y botin para crear el mal, y el rojerillas con la camiseta del "che" de tercero de empresariales para no se... salvar a niños pobres por decir algo xd
Es que eres MUY tonto, llevas camino de superar a vmanuel, no sé ni por qué me molesto joder
vaya chuzamen el gallardonese adios final es muy apoteosico XDD es para repetirlo todo el rato con el rewin
HOLA HOLA MIS DRUGOS