UNA PUTA MIERDA.
Escena eliminada de Kill Bill
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd el del rio del apm xDxDxDxDxD lo vi cuando lo dieron, joder puta cara de psicópata xDxD además fue la frase que repitieron al final cuando se pone la pantalla en negro JAKAJKA
saludos
La segunda es un coñazo y lo más divertido es ver a canis como Winter diciendo que mola para hacerse los intelectuales.
o a subnormales como xoso, ir de gafapastas analizando a kill bill 1 como superior a la 2 para llevar la contraria y asi parecer un tio con un criterio y una vision superior a la del resto no ?? anda que mira que estamos tontacos eh!
VAMOS, QUE ME RELAMES LOS HUEVOS HIJO DE PUTA.
En realidad, la idea de Tarantino era estrenar la 1 y la 2 como una sola película, pero la productora le dijo de partirla en dos cachos porque si no iba a ser muy larga.
que ya lo sabemos gordo, que eso se sabe desde 2003 ostias.
ahora un dia que hablemos de matrix... tambien nos diras que la 2 y la 3 se grabaron simultaneamente no gordo hijo de puta?????
sin que nadie te lo pregunte, y sabes por que nadie te lo pregunta maldito grodo? por que lo sabemos me cago en dios ya.
Nop, la 2 y la 3 no son simultáneas. ¿No ves que a la que hacía de oráculo en la 3 la cambiaron porque la de las otras dos murió?
puede morir durante la produccion
cuando salio matrix 2 la 3 estaba terminada, y lo mismo con el señor de los anillos creo recordar.
Cuando salió la 1 del señor de los anillos, ya estaban terminadas las otras 2.
Matrix 2 y 3 caca.
el señor de los anillos caca gandalf, me he tragado la trilogia hace unas semanas y PUFFFFFFFFFFF mas aburridas aun que cuando las vi en cine.
matrix uno y dos me gustaron mucho en su momento, los años las han pasado fatal... y la 3 pestilente.
A mí lo que no me gusta del señor de los anillos es que son demasiado largas, con escenas de relleno aburridas y tal. Puedes ver la versión de animación, de tan solo dos horas, aunque bueno, la historia no está completa.
Es gracioso porque al modificar el mensaje del gordo queda esto:
lo que me gusta es que son demasiado largas con relleno
GORDO MARIKAAAAAAAAAAAAAAA
Cree el ladrón que todos son de su condición, ¿qué tal, homosexual?
Qué va. Kill Bill mola
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!