Escena eliminada de Kill Bill
Bien eliminada
Sin duda un homenaje a las películas chinas de artes marciales
si, pero mejor eliminada, o como eso un extra... hoy estuve apunto de pillarme las de killbill en blu ray a 10 cada una o a 7 euros cada una en dvd... al final pase por que me las se de memoria.
por cierto gordo, que coño es esta mierda
Pues yo pienso que es una de las cosas que le faltan a Kill Bill para ser una obra maestra
kill bill 1 basura
kill bill 2 Dios
Solo lo dices porque en la 2 SALTAMONTES LIKE A DAVID CARRADINE, sabes?
En realidad, en la 1 también es Carradine, sólo que no se le ve la cara y en España le doblaron distinto a lo habitual.
Soy yo sosteniendo un pollo ingés.
No sabía que los pollos dominaran idiomas. Me surgen tres dudas: A) ¿Q diferencia hay entre un pollo inglés y uno nacional? B) ¿PQ sujetas al pájaro a modo de trofeo? C) ¿T lo comiste? (El pollo no engorda)
La cara de degenerado en plan "de mi bragueta a tu culo" es inquietante, y si la sumamos a esas ropas de vago y a la manera tan zoofílica a la par que extraña en que sostiene el cadavérico cuerpo de ese pollo, obtenemos una extraordinaria y regia obra maestra; Gandalf being Gandalf. Genio y figura hasta la sepultura. Un petimetre adelantado a nuestros tiempos.
No sabía que los pollos dominaran idiomas
Y por supuesto:
http://www.youtube.com/watch?v=35DHKVLeODk&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ...
Esto es una escena maravillosa, conmovedoras palabras de jet li en el papel de Huo Yuanjia
Qué asco me da Kill Bill.
tampoco es eso, la dos es excelente...
la uno una carniceria sin sentido.
CPV en 1996 dijo:
dejo mas sangre en mi camino que un film de Tarantino
¿T lo comiste? (El pollo no engorda)
Eso pensaba él, por eso se encargó de embadurnarlo en mantequilla
Pues esos pollos, por lo menos los pollos que había donde trabajaba, eran más grandes que los de aquí, pero con alas no proporcionadas, para que no pudieran escapar de los que se encargaban de cogerlos para llevarlos al matadero. Y sí, ese pollo acabó en el horno, muy rico él.
Kill Bill hay que entenderla como lo que es: una película que homenajea el cine de serie B y a otros subgéneros. De hecho a mí la segunda se me hizo algo aburrida y descompensada, aunque reconozco que a la primera le sobra alguna pelea también.
A mí la tele me da asco sin embargo el pastiche que hace APM me mola un huevo. Pues lo mismo con el cine oriental y Kill Bill.
http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM8gU
JODWERAAAAAAA
KJAJKAKJAKJJAJAJA
¿Ropa de vago? Esa era mi ropa de trabajo.
Kill Bill hay que entenderla como lo que es: una película que homenajea el cine de serie B y a otros subgéneros. De hecho a mí la segunda se me hizo algo aburrida y descompensada, aunque reconozco que a la primera le sobra alguna pelea también.
Tienes toda la razón, para apreciar Kill Bill hay que ver joyas como http://www.filmaffinity.com/es/film129906.html
joder me acuerdo cuando era pequeño el padre de un colega tenia siempre la misma cara de amargao q el tio del video, y el padre le prohibia ver dibujos japoneses y demas porque decia que eran mariconadas, me acuerdo de alguna vez estar en su casa para una partida de dungeon and dragons y mirandonos con cara de mala ostia como diciendo ya estan con juegos de poderes de retrasados
http://www.youtube.com/watch?v=D7rjLQuW2nQ
MIRA FIJAMENTE ESTA CARA GORDO, LA CARA DE UN HOMBRE INTEGRO Y CABAL, MIRA ESTA EFIGIE PORQUE VAMOS A ACABAR CON LOS VAGOS COMO TÚ.
Y hablemos de Kill Bill, el spaghetti western se cargó el género Western, los homenajes de Tarantino son realmente destrozos de otros géneros, por eso gustan tanto a los europeos. El cine europeo se cargo el western con caricaturas pésimas igual que se cargo el sword-and-sandal sobreexplotandolo hasta el ridículo, aunque dejó productos muy dignos a diferencia de la mierda infumable del spaghetti que es la mayor basura y es idolatrada por los anormales europeos.
Algún spagetti digno también hay, como la trilogía del hombre sin nombre.
bastante mala.
The only fan del podcast patientese: 001